En una aldea más presisa en konoha donde en estos momentos se puede ver aún niño de 5años corriendo Delos pobladores que venían tras de él quienes querían darle una gol pisa al monstruo según los pobladores el niño seguían corriendo del miedo y entro a un bosque donde al entras se sentó en una piedra sabiendo que los pobladores no entrarían y quién era ese niño no era nomás ni menos que el hijo del Yondaime hokage mínato Namikaze y la abanero sangriento Kushina uzumaki el niño se llama Naruto Namikaze uzumaki el niño se puso a pensar por qué los pobladores lo querían matar cada día dela semana.
Flashback
Se puede ver a una peliroja dando a luz Asus hijos la mujer no era ni más ni menos que Kushina Uzumaki quien estaba hechadas en la cama y minato Namikaze estaba agarraba su mano y se fijaba si el sello que tenía su esposa que era para evitar que salga un zorro de nueve colas,la mujer ya avía a dado a luz a dos niños y una niña,en niños que nació primero era un peli amarillo y con ojos color celeste y se llamaba Naruto era la misma figura de su padre ,el segundo era un peli rojo ojos de color violeta era el mismo reflejo de su madre pero en masculino y su nombre era menma y la niña tenía su cabello de amarillo y con mechones de color rojo y los ojos de color celeste la niña parecía la combinación perfecta de sus padres y su nombre era mito por su abuela,pero de un momento a otro un enmascarado agarra a Naruto y le apunta con un kunai.
Enmascarado: Alejate del shinshuriki,Yondaime hokage(lo decía tranquilo).
Mínato, se aleja se su esposa y ve que el enmascarado lanza a Naruto y minato lo agarra y vota la manta ya que la manta tenía papel bomba quien usando su técnica que se ISO conocido por las 5 grandes aldeas saco Asus 3 hijos de ese lugar y los dejo con sunade una Delos 3 legendarios sanin pero cuando mínato vuelve se da cuenta que el kiuby estaba atacando la aldea aquí nos saltamos ya que pasa todo igual ala historia original asta el sellado dónde Kushina tenía quieto al kiuby con sus cadenas y en unos altares se puede ver alos 3 niños y minato hace las posiciones de mano de la parca.
Minato: shiki-fujin-sello dela parca(lo decia tranquilo).
Shinigami: que quieres mortal (lo decía tranquila).
Minato: Sella el 45% del chakra Ying en mi hija mito y el 45% del chakra yang en mi hijo menma y el 10% del chakra y la alma del kiuby sella en mi hijo mayor Naruto (lo decía triste).
La Shinigami lo iba hacer pero sella el 50% del chakra Ying en mito junto asu mitad del alma y el 50% del chakra yang en menma y su parte del alma y al ver a Naruto vio su futuro y vio que sufriría mucho y empezó a brillar de color blanco, mínato y Kushina se taparon los ojos y la Shinigami aprovecho y trajo el jubi de otra dimensión y le puso ciencia a jubi y lo sello en Naruto y al terminar lo decía por el humano se fue sin decir nada y minato se quedó sorprendido por qué nose llevo su alma pero Kushina y minato caen desmayado y hirusen al llegar y ver a minato y Kushina fue a ayudar y sunade carga a mito y jiraiya carga a menma lo cual se olvidaron de Naruto pero aparece un ambu y lo carga y desaparece y cuando se despertó y llamo a ambu y le dijo que reúna al consejo y cuando fue ala sala y vio a todos los consejos civil y ninja quienes eran los líderes de los clanes y minato le dice que sus hijo eran los héroes de konoha por soportar el chakra del kiuby y dijo que su hijo mayor osea Naruto tenía el alma del kiuby lo cual los consejeros pidieron por su cabeza lo cual mínato se niega y esa era su última palabra,pero según eso era información clasificada pero la parte sivil dijo aún aldeano y este empezó a decir a otro y así fue asta que todos se enteraron y empezaron a golpear a Naruto ya que era quien más paraba solo.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padres
Fanfictionlos personajes no son míos son de Masashi kichimoto y las imágenes las saque de Google así que no me pertenecen,la historia se trata de Naruto un chico que sus padres se olvidaron del al tal grado que no se dan cuenta que vivía en su casa y el niño...