capitulo 3: secreto

659 29 0
                                    

En el capítulo anterior Naruto fue hacer el examen para ser genin y al pasar,supo quién era su equipo y eran sasuke el último uchiha varón dela aldea,Sakura,menma y mito,tras saber quienes era su equipo esperan para que lleguen los senseis donde el senseis del equipo 7 eran kakashi y Kushina,Naruto ya se esperaba algo parecido así que no le sorprendió y tras llegar en sensei fueron ala azotea donde tras presentarse Sakura se burla y menma,saske sonríen arrogante, dónde Naruto tras escuchar a Sakura libera su chakra y un poco de instinto asesino lo cual para lisa a los genin y los senseis se sorprenden por tal instinto asesino y Naruto se va de ese lugar y kakashi habla sobre que sabe de Naruto lo cual Kushina se entera que mito estaba triste y no sabía cómo acercarse a Naruto y con este estaba llorando del enojo por qué quería golpear así hermana lo cual no pudo y se puso a llorar y recuerda Aúna chica que lo salvó de suicidarse y recuerda la promesa que le dijo y siguió adelante con la esperanza de sorportar de querer golpear a saske,menma y asu hermana y en otro lugar estaba akeno entrenando con la ambu que entreno a Naruto un cierto tiempo en el ken-jutsu,akeno aprendía rápido y la ambu le cuenta de Naruto y se sorprende lo cual akeno más emocionada se puso a entrenar con más ganas y con más intensidad, continuando con el capítulo anterior Naruto estaba entrenando más en el bosque y al llegar ala noche se va asu casa y se hecha a dormir y al día siguiente ya sabiendo dela prueba Delos cascabeles va y llega al campo designado y se hecha en una rama de árbol asta que llegue kakashi sensei y los demás se pusieron hablar entre ellos y tras 3horas llegan Kushina Y kakashi ellos al ver que todos estaban empiezan decirle de que consiste la prueba y Naruto ya sabía que era en trabajo de equipo y al dar comienzo Naruto manda clones para decirle asu equipo pero Naruto ya sabía que solo unas de esas vendría y era cierto solo llego mito.

Naruto: mito sabes de qué consiste la prueba no?(lo dijo despreocupadamente).

Mito: nos lo dijo el sensei,que era quitarlos los cascabeles(lo dijo segura de si misma).

Naruto: error,eso es delo que tenemos que hacer y en lo que consiste es en el trabajo de equipo(lo dijo tranquilo).

Mito: no creo(lo dijo sonriendo).

Naruto: entonces por qué hay 4 cascabeles si somos 5,bueno si quieres aprobar ayúdame y si no ya es tu decisión (lo dijo mientras se paraba en la rama de árbol).

Mito: ya que hago(lo dijo tranquila).

Naruto: solo mantente escondete y cuando te de la señal sales y lleva a Kushina sensei a este lugar yo traeré a kakashi ahí usaremos mis kage bunshin para escondernos y para que no te encuentren rápido usaré mis clones para que te ayuden mientras tú ve memorizado los ataques que realiza kakashi y Kushina mientras yo me encargo de ellos ,lista no(lo dijo serio).

Mito: ya entendí y listo (lo dijo despreocupada).

Así Naruto iría ala ataque y mito se mantendría escondida y Naruto sale con una sonrisa alfrente Delos dos jounin quienes se esperaban algo así,y se pusieron alerta dónde Naruto hace 50 clones,unos 25 irían con kakashi y los otros 25 IVA con Kushina quienes se defendían bien y Naruto ve una oportunidad para agarrar los cascabeles pero kakashi lo evita y es golpeado en la cara y se desase en humo y los demás seguían atacando,pero kakashi nose daría cuenta de que un clon de Naruto agarraría el libro del sensei que lo guardaba y los clones de Naruto van con Kushina ignorando a kakashi que IVA eliminando los clones y un clon se desase supuestamente,en realidad se transformó en una piedra de ahí y cuando lo clones fueron eliminados por los dos jounin y kakashi se sentó a leer su libro pero cuando IVA a sacarlos se dió cuenta que no estaba y pensó que se le avía caído pero después se dió cuenta que lo tenía Naruto y kakashi se puso furioso y fue a buscarlos lo cual Naruto lo espera que hiciera lo cual cuando llegó con mito y kakashi intento meterlos en un gen-jutsu pero Naruto solo finjieria por qué no cayó y para que se acerque y quitarles los cascabeles y cuando IVA a sacar el libro Naruto se movió rápido y agarró los cascabeles y evito que kakashi agarara su libro cuál vio amigo pero se sorprendió por qué se desiso en humo y kakashi siguió a Naruto por su libro lo cual al seguirlo Naruto se para adelante de el y habla.

QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora