capitulo 9: invasión

278 12 0
                                    

En el capítulo anterior si inicio la última fase Delos exámenes chunin dónde pelearon mito contra Neji y con difícultad mito ganó en el segundo combate era temari contra shino quien la ganadora era temari avía ganado con difícultad y ella lo sabía y en el tercer combate se pospuso y se dió el combate de Naruto contra ri quienes dieron un espectáculo para los jounin que observaban el encuentro se veía que ambos eran muy talentosos pero ambos tenían varios ases bajos sus Magan quienes cada ves sacaban su sorpresa dónde ri aprendió las tácticas del clan hyuga,rey-kage y uno propio que al combinarlo se volvía más mortal y Naruto activó su sharigan y con el jutsu combinado activo su mangekiu Sharingan eterno pero cuando Iván a dar al ganador que era Naruto es te de la nada por su mente pasa una imagen de una mujer que estaba en la misma situación que ri pero en caso de ella tenía varias Heridas mortales y estaba con su charco de sangre,con eso en su mente Naruto empezó a gritar por dolor de cabeza y los jounin quienes Iván aver que tenía,de repente se siente una gran presión y alas justas pudieron ver qué la gran presión que había era de Naruto ya no pudieron ver más ya que la presión les hacía mirar hacia habajo,akeno preocupada activa su mangekiu Sharingan y usa las costillas del Susano para moverse con mucha dificultad y ella pudo ver qué Naruto se estaba descontrolando y no entendía por que ,pero el cabello de Naruto su chakra se volvía más siniestr,pero la presión aún aumentaban pero akeno uso más su Susano dónde pudo llegar con Naruto dónde akeno abraza a Naruto que vuelve y su chakra avía vuelto ala normal y estaba desmayado al ver eso akeno toma a Naruto a ri y se retiran dónde ala vista de todos vieron como se Iván,con akeno avían aparecido en un lugar que los 3 conocían y estarían tranquilos por un gran tiempo y se pone a curar alos dos, continuando con el capítulo anterior,Akeno seguía curando Naruto y a ri de sus heridas dónde ambos se despiertan y ven que están en un lugar conocido dónde,akeno se tranquilaza y le cuenta todo alos dos.

Naruto: ya veo nose queme paso pero lo único que recuerdo que ví a una chica pálida con su cabello blanco y su ropa también Amis pies por alguna razón me dolía la cabeza y de ahí Yano recuerdo (lo dijo tranquilo).

Akeno: ya veo pero ahora que pasó esto nos mantendrán vigilado y además te interrogaran para que digas dónde conseguistes el sharigan y para que te unas a raíz (lo dijo sería).

Naruto: note preocupes yo me encargo de esos viejetes y de sus ambus,además en la pelea con ri no di todo y eso causo eso bueno eso supongo(lo dijo sonriendo).

Ri: ri piensa que senpai es súper genial(lo dijo emocionado).

Naruto: bueno además Yano me pueden tocar y ni a ustedes ya que soy el líder del clan uzumaki (lo dijo tranquilo).

Akeno: pero no somos del mismo clan(lo dijo preocupada).

Naruto: bueno eso ya está solucionado lo hablé con el sandaime que me ayudó con los papeleos,en pocas palabras estamos casados(lo dijo sonriendo).

Akeno: q.que!Dices casados (lo dijo sonrojada).

Naruto: era lo más seguro para que no te toque y si lo hacen caerán por qué estás protegida por el clan uzumaki (lo dijo sonriendo).

Ri: ri piensa que como Aras que no me ataquen(lo dijo sonriendo).

Naruto: yo como el líder del clan uzumaki ri te acepto en el clan uzumaki (lo dijo sonriendo).

Akeno y Naruto estarían sorprendidos por qué el cabello de ri cambio al rojo y Naruto se dió cuenta que funcionó.

Naruto: ahora,yo Naruto uzumaki como el líder del clan uzumaki akeno Uchiha te doy al bienvenida al clan uzumaki,aún podrás usa el sharigan(lo dijo sonriendo).

Ri y Naruto vieron que el cabello de Akeno era rojo con negro,está estaba sorprendida por el cambio de su color de cabello y su chakra.

Naruto: ahora ustedes son del clan uzumaki ahora sí algunos del consejo te atacan o intentan algo contra de su voluntad Terminarán undido (lo dijo tranquilo).

QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora