capitulo16: iishiki y momoshiki vs naruto

63 1 0
                                    

en el capitulo anterior nos quedamos con delta avía llegado a konoha donde se intenta infiltrar pero fue detectado por ino,ri,naruto y akeno quienes se pusieron alerta,con naruto le pidió a akeno le agá el tratamiento para que su enfermedad no avance y interfiera en caso que llegue a pelear,akeno lo hace y se pone alerta y se apura,mientras con mito estaba con boruto,kawaki y sarada intentando descubrir mas sobre el karma,pero en la cabeza de mito la voz de ino se escucho.

ino: mito un enemigo va hacia tu dirección(lo dijo seria).

mito: gracias que nadie venga no quiero que salgan lastimados,yo me encargo(lo dijo tranquila).

kawaki: que pasa mito(lo dijo confundido).

mito: viene un enemigo hacia acá probablemente  sea por ti kawaki,pero no te preocupes,yo me encargo de ese enemigo(lo dijo con una sonrisa).

kawaki: maldición no me dejaran en paz(lo decía frustrado).

boruto: además estamos aquí para apoyar así que vamos a ganar(lo dijo con confianza).

pero de la nada se estrella algo cerca de ellos donde todos ahi se ponen serio donde del polvo de humo salió delta,kawaki se quedo en shock,pero de la nada afrente de kawaki que estaba perdido estaba delta, cuando lo IVA a golpear mito lo detiene y le da una patada en la cara de delta que sale unos metros hacia atrás ,mito se lanzo comenzó el combate de taijutsu donde mito tenia la delantera ,lo cual delta empezó a usar sus ojos para absorber el rasengan de mito que se sorprende pero salta para atrás y hace clones donde se lanza de nuevo donde  empezo a usar kunai para hacer daño pero su cuerpo también era una herramienta científica ninja donde se pone mas seria y delta selo toma la pelea contra mito mas seria,lo cual va mas enserio,y mito se contenía para capturarla y sacarle información,lo cual la reprimía mucho sus ataques,pero ya le dio igual y ataco a matar lo cual delta estaba mas golpeada pero no se notaba por lo que era su cuerpo pero delta sabia que iba a perder intento escapar pero  mito no le dejo donde la derrotarían y la capturaría con todas las precauciones y se la lleva con el líder de interrogatorio donde descubren mas sobre el karma y mas sobre el líder Jigen lo cual mito dejo un clon en la oficina y se puso a entrenar mas lo cual empezaría hacer a diario donde se pondría en forma ya que avía perdido de parte de su resistencia al pelear al estar sentada detrás de un escritorio,mito tomo su entrenamiento mas enserio,mientras naruto estaba en su cama y akeno estaba preparándose para realizar el jutsu  que ayudara a curar a naruto de su enfermedad lo cual akeno estaba nerviosa pero unas palabras de narutole calmo. 

naruto: esta bien amor,se que lo aras bien por que confió en ti(lo dijo sonriendo cariñosamente).

con esas palabras akeno tomo mas confianza y empezó a realizar el jutsu  lo cual demoraría 4 horas donde avían dicho a minato y kushina que vanesa y henry vallan a su casa a comer,mientras ellos,se preparaban para curar a naruto,así el proceso comenzó donde  tras unas  4 horas  akeno termino cansada y naruto estaba con un poco de dolor de cuerpo,no era nada que podía soportar y se paro y carga a akeno de forma de princesa  donde akeno cae desmayada en los brazos de su esposo y este la lleva a su cuarto y la hecha en la cama y naruto sale del cuarto y se dirige a comer algo y después de eso se pone a entrenar donde tras un rato se pone a descansar de su entrenamiento y se da cuenta que tiene que crear jutsus paras sus hijos,lo cual  se pone manos ala obra ,el jutsu  era de ataque como de defensa,penso en agregarle el elemento rayo y elemento viento por que ambos son muy potentes en defensa y ataque por eso se puso a crear ese jutsu donde tras 1 hora naruto ya tenia casi dominado lo que le faltaba era los sellos donde pensó en que ponerlos,tras un rato puso los sellos donde ,lo probo y funciono después de eso enseñaría a su hija controlar el poder de los dos biijus ,tras el éxito de creación de jutsu volvió a su casa para almorzar con su familia y asi al llegar asu casa estaban sus hijos y su esposa akeno mirandolo.

QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora