En el capítulo anterior avía ocurrido el secuestro del kasekage y Konoha avía mandado ninjas para su rescate dónde durante la misión tienen que peliar con los miembros de Akatsuki quienes era, Deidara,Sasori y Itachi,pero avían llegado refuerzos para los Akatsuki más de sus miembros dónde menma murio por la extracción del kiuby y cuando dejaron el cuerpo al frente de mito avían llegado refuerzos para ninjas de Konoha y hará el kasekage también estaba muerto,pero la abuela chillo y su hermano dieron sus vidas por los dos fallecidos dónde menma cambiaría su forma de ser drásticamente al darse cuenta que su comportamiento estaba mal y podía llevar Asus familiares y amigos ala muerte y después de eso se formó una alianza más fuerte entre Konoha y la arena después de eso avía pasado un mes dónde avía sucedido que los Akatsuki fueron a robar lo poco chakra que le faltaba de los biijus dónde al conseguirlo y Jiraiya avía sabido esto y lo de menma y tomo la decisión de ir a pelear con el líder de Akatsuki que se encontraba en la aldea de la lluvia según los rumores dónde esté le dice todo ala familia Uzumaki y Namikaze y a Tsunade donde estos protestan por qué era peligro y menma sugiere que valla el equipo de Naruto pero estos no estaban y Jiraiya para que envíen refuerzos al equipo de Naruto donde estos estaban en una misión afuera de la aldea,continuando con el capítulo anterior se puede ver cómo Jiraiya estaba saltando en las ramas dirigiéndose ala aldea de la lluvia pro invoca aún sapo para que valla a buscar a Naruto y su equipo para que valla ayudarlo y así el sapo se fue mientras Jiraiya resaba para que lo encuentre y balla ayudarlo sino podría morir con ese riesgo fue,mientras en otro lugar se podía ver a Tobi junto a zetzu hablando con pain.
Tobi: Nagato debes tener cuidado un Shinobi dela hoga es fuerte más fuerte que nosotros tiene el rinegan también se que tu maestro viene(lo dijo tranquilo).
Pain: si,pero yo soy el único debe tener el rinegan eso no es posible(lo dijo calmado).
Tobi: lo vimos peliar y parece que no se cansa acaba con todos rápido y si es cierto que tiene el Sharingan y también el mokuton es posible que tenga el rinegan(lo dijo serio).
Konan: debemos matarlo(lo dijo sería).
Tobi: eso sería lo indicado pero está con la guardia casi todo el día y deja un clon vigilando en las noches (lo dijo serio).
Konan: por eso usaremos a zetzu para llevarlo a una trampa dónde estarán todos los Akatsuki para matarlo(lo dijo sonríendo).
Tobi: eso lo pensé pero al parecer se dió cuenta cuando lo observan ya que mientras peleaban con el equipo que enviastes con Itachi Naruto Uzumaki, volteo a ver al lado donde estamos y no solo eso al parecer que nosotros estábamos rodeados por sus clones es una persona peligrosa por eso pido y Jiraiya viene acompañado no ataquen y solo vigilalo desde las sombras y si viene solo piensen peliar tranquilo y estaré viendo si vienen refuerzos de Konoha (lo dijo serío).
Konan: está bien haremos lo posible(lo dijo calmada).
Tobi: confío en ustedes,para que se lleve a cabo el plan ojo de luna (lo dijo tranquilo).
Mientras en otro lugar estaba Naruto y su equipo al frente de un mini ejercicio.
Naruto: ri quieres jugar o acabamos rápido (lo dijo despreocúpado).
Ri: quiero jugar con ellos,además quiero probar técnicas con personas(lo dijo sonríendo).
Akeno: bueno acabemos rápido,ri ve rápido y vamos caminando hacia Konoha(lo dijo tranquila).
Ninjas renegado: no puede ser son la triada dela muertede Konoha (lo dijo con miedo).
Ninja renegado 2: es cierto,nos disculpan nos entregaremos(lo decía mientras la mayoría se ponía de rodilla del miedo).
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padres
Fiksi Penggemarlos personajes no son míos son de Masashi kichimoto y las imágenes las saque de Google así que no me pertenecen,la historia se trata de Naruto un chico que sus padres se olvidaron del al tal grado que no se dan cuenta que vivía en su casa y el niño...