cap 5: exámenes chunin

403 14 0
                                    

En el capítulo anterior el equipo de Naruto que es el 13,fueron A una De rango B lo cual al llegar a dónde estaba los ninjas detrás aldeas fueron emboscados por ninjas renegados loco cual Naruto avía dado cuenta,lo cual empuja Asus amigos de la rama que estaban y evitaron un ataque y así el equipo 13 empezaron apelar lo cual estaban preocupados pero al ver que ningún ninja renegado podía detenerlos se lanzaron 10 por cada uno lo cual Naruto no tenía problemas y iba eliminando alos ninjas que le intentaban cortarlo pero el lo bloqueaba y los cortaba y dejando gravemente herido alos renegados,pero sus compañeros no tenían la misma suerte avían acabado con unos cuantos renegados pero aún no podían seguir lo cual Naruto hace clones y manda a ayudar a su equipo lo cual sus compañeros aprovechaban para dejar gravemente herido a todos y Naruto ya avía usado el rinegan pero avía caído cansado pero aún podía seguír luchando pero aún quedaba 11 renegados y Aoi Rokuso lo cual al ver a Naruto se lanzaron contra sus compañeros que no se podían moverse por el cansancio pero Naruto hace un Jutsu llamado el destello asesino lo cual elimina alos 11 renegados y dejando solo a Aoi Rokuso lo cual este se lanza contra su sensei y usa el destello asesino pero no logra matarlo pero logra que choquen el Rasengan contra la espada del Dios del trueno cuál causaría una explicación y tras despejarse Aoi Rokuso estaba muerto y Naruto también lo cual su equipo no delo creía por la muerte de su compañero y alumno,lo cual todos intentan ayudarlo pero no logran ayudarlo y se ponen a llorar lo cual tras unas horas dónde akeno no dejaba de llorara en el pecho de Naruto lo cual los demás miembros se preocuparon pero tras unos minutos más Yugao y ri se avía dejado de llorar,pero seguían tristes en ese momento avían llegado el equipo 7 y al ver lo que avía pasado,Sakura,mito se aguantaban para no vomitar por ver la escena,pero menma, sasuke tenían enojo,pero al no ver a Naruto sonrieron y kakashi al darse cuenta que no estaba su antiguo alumno pregunto pero no sé espero lo que siguió,Naruto avía muerto salvando asus compañeros,kushina y mito al escuchar eso preguntaron dónde estaba su cuerpo,Yugao y ri señalaron a akeno abrazando a Naruto llorando,kushina y mito fueron corriendo pero akeno las miro con una mirada de muerte lo cual dió miedo a mito y a kushina se sorprendió al ver que no tenía ninguna brillo sus ojos y tenia lágrimas lo cual las dos uzumakis no siguieron caminando por ver ala chica así se pusieron triste,pero Sasuke y menma hablaron que Naruto seño merecía,Yugao al escuchar eso intento cortar ala mitad alos dos pero fue detenida por kakashi,ella le dijo que no lo conocían y no sabían cómo se sentía y cuando Iván agarrar el cuerpo de Naruto,ri les aviso que si lo tocaran akeno no se contendría y afirmó que era más fuerte que él y Naruto cuando se enoja o hacen algo contra las personas que le importa,lo decía una voz de se entendí que estaba triste y molesto, kakashi se avía dado cuenta que no mentía,asedio y se alejaron dejando solos a akeno con el cuerpo de Naruto y así pasaron acamparon y en la noche Naruto avía revivido gracias a Shinigami y avía dispersado un sello más y solo le faltaba uno,akeno se avía dado cuenta y se puso alegre y esa noche durmieron juntos y al día siguiente ri hablo con Naruto,pero tras un rato se dió cuenta y siguieron adelante y llegaron a konoha y dieron el informe dejando de lado la muerte y sus habilidades de Naruto y tenía una semana para los exámenes chunin lo cual empezaron a entrenar y akeno y ri se fueron a vivir con Naruto ya que cada uno vivía solo y se sentían solo y así se mudaron y ya un día antes salvan a konohamaru de los genin dela arena lo cual tras un rato llego konohamaru con sus amigos y el equipo 7 y así se fueron asu casa y empezaron a comer y al día siguiente se levantó primero Naruto y después akeno y ri lo cual tras desayunar,se alistaron y partieron para la academia para tomar los examen chunin,continúando con el capítulo anterior,el equipo 13 avía llegado con su sensei y fueron ala academia para entregar el formulario,mientras con el equipo 7,20 minutos antes estos estaban llegando al salón a simple vista y sasuke habla.

Sasuke: oye tú saca el genjutsu
,Sakura,menma,mito nos vamos al salon de verdad(lo dijo tranquilo y con aires de superioridad).

Sakura: si,vamos Sasuke-kun(lo dijo sonriendo).

QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora