En el capítulo anterior Naruto y su equipo entraron al bosque dela muerte dónde se realizaría la fase dos dónde ellos consiguen rápido su pergamino mientras el equipo 7 no lo conseguían,dónde el segundo día el equipo 13 iva ala torre pero sienten el chakra muy grande y fueron dónde estaba ese chakra dónde ven a Orochimaru que mordía el cuello a Sasuke dónde el equipo 13 va ayudar dónde Naruto se enfrenta a este dónde logra lastimarlo y también lo auyenta tras que se fueron el equipo 13 se van pero cuando Iván a entrar a la torre sienten el chakra de saske junto ala de Orochimaru y van rápido y vieron que Sasuke estaba tenía marcas negras en medio cuerpo y el sharigan activado dónde Naruto se apura por qué IVA a matar a alguien donde decide dejar ir al enemigo que atacó pero Sasuke ataca a Naruto quien lo esquiva y también se defiende y peleando dónde los demás equipos que veían sorprendidos y Naruto decide acabar con la pelea dónde se movía más rápido y noquea a Sasuke y sella su marca de maldición para que no lo use y empiesa un sellado que elimina casi toda la alma de Orochimaru de la marca de maldición y deja a sasuke con Sakura y deja un pergamino que le faltaba asu equipo así fueron ala torre donde eran los segundos en llegar y pasaron los días que faltaban y comenzaba las preliminares y Sasuke peleo contra un ninja de hierva y ganó,el segundo combate fue Sakura y Ino quienes empataron el siguiente combate fue el de shikamaru contra ti quien ganó Ri,el siguiente cambiaste fue de menma y kiba donde menma gana por el chakra del kiuby,el siguiente combate fue de mito contra akeno donde ganó mito por qué akeno se dió por vencida,pero ella se lanzo a golpearla usando el manto de chakra de kiuby,por qué sabía que akeno no peleó enserio,y cuando IVA dará el golpe Naruto la detiene la mando a volar a mito dejándola inconciente pero menma se lanza usando El manto del chakra del kiuby y pelea contra Naruto dónde vence Naruto y revela toda la verdad sobre danzó y muestra pruebas y el brazo llenos de ojos Sharingan,continuando con el capítulo,todos sorprendidos y molestos al ver los ojos Sharingan del brazo de danzó dónde los ambus de raíz se lanzan contra Naruto dónde este los mata,los demás veían sorprendidos que un genin venciera a ambus fácilmente.
Naruto: oigan se dieron cuenta no(lo dijo sonriendo).
Kurenai: a qué te refieres (lo dijo sería).
Naruto:veo que no sé dieron cuenta,veo que los ninjas de esta aldea son unos idiotas(los ojos tranquilo).
Kushina: a qué te refieres,con que si nos dimos cuenta hijo(lo dijo preocupada).
Naruto: que esto era un genjutsu desde que derrote a menma hace un rato,solo unas personas se dieron cuenta no Yugao sensei (lo dijo tranquilo).
Así Yugao asintió y Naruto desiso el genjutsu y desaparecieron los cuerpos pero vieron a danzó asustado y algunos jounin se dieron cuenta que ambus estaban cansados y vieron ala arena donde vieron a mito y a menma en el piso y kushina y kakashi fueron atenderlos,dónde kushina veía así hijos con tristeza y kakashi veía a Naruto con seriedad,dónde este los ignora y se va dónde si equipo,dónde siguió y empezó a girar el tablero dejando ver a gara contra rock Lee dónde todos pensaron que gara ganaría y así los dos cambatientes bajaron al campo donde Hayate dió el comienzo.
Hayate: que comienze el combate(los ojos tociendo y aún un poco sorprendido).
Así Lee se lanzaria a atacar a full taijutsu dónde intentaría darle par de golpes a gara quien no se movía y la arena lo protegía, parecía que la arena tenía vida y solo se movía para proteger a gara y este mueve su mano y la arena IVA dónde Lee dónde caso un kunai y con ese arma cortaba la arena y saltaba aun lado para que la arena no lo atrapé lo cual funcionaba pero solo estaba ala defensiva lo cual todos los que veían el encuentro sé dieron cuenta,mientras en la pelea Lee salta hacia la un sello de mano hecha de piedra.
Gai: Lee sacatelas,está es una excepción (lo dijo sonriendo).
Lee: Hai(lo dijo contento).
Así le se sacaría las pesas,dónde todos se reirian menos el equipo 13 quienes ya sabían lo que venia,así Lee dejaría caer las pesas dónde deja hacen un crater y salta más rápido que antes donde pasaría la defensa de arena donde su hermanos de gara se sorprenderían ya que nunca avía pasado eso,Lee se lanza donde rosarian a gara que empezaba a moverse pero en unos de esos golpes Lee lo golpea y gara sale volando no muy fuerte hacia el otro lado donde le empezaría atacar más dónde gara se vería acorralado pero Lee estaría cansando se pero Lee ve a gaara y ve que Seles está cayendo arena dela cara y Lee al ver eso se desata el nudo de una punta que tenía en las vendas de sus brazos dónde se pone en guardia y se lanza más rápido dónde de una patada manda al aire a gara,pero Lee sigue lanzando patadas y va alzando a gara más arriba en el aire dónde su arena no llegaría pero se detendria un segundo que gara aprovecho pero no llego a hacer su jugada según todos los que veían el combate y Lee se guía ya estando muy alto,rock Lee aparece en la espalda de gaara y lo envuelve con las vendas de sus brazos y lo agarra, mientras caía empiezan a girar rápido y Lee se suelta antes de impactar donde al ver ve a gara tirado pero al verlo mejor vio que ese era como una caparazón se desactiva y por atrás de Lee aparece gara y Lee se voltea,ve que era gara y salta para atrás y esquiva la arena que lo seguía,todos pensaban que leer IVA perdér ya que estaba ala defensiva y se veía muy cansado,pero Lee se para y se pone en la misma forma cuando atacó y empieza a expulsa gran cantidad de chakra dónde todos verían detenida mente a lee, mientras Lee estaba abriendo las 8 puertas internas y ahora está en la tercera puerta y acaba de abrir la cuarta y la quinta dónde todos verían sorprendidos,menos el equipo 13,mientras en el campo de batalla lee se lanzó contra gara que no pudo defenderse con casi nada ya que no pudo reaccionar rápido dónde Lee manda a volar la gara hacia el techo donde aparece arriba de gara y le da una patada para el piso donde aparece abajo y le da un puñete que lo manda a gara hacia una pared donde parece atrás de gara y lo manda para el otro lugar y así Lee le mandaba de un lugar pa otro dónde gara recibía bastante daño y así seguirían por 3 minutos más,se puede ver a gara callendo al suelo pero Lee lo patea hacia arriba y Lee aparece arriba y le da una patada y un puñete así gara caería al suelo donde al estrellarse dejo una grietas grandes y se vio a gara en el suelo con su arena en el piso alrrededor de el dónde abre los ojos y alsa su mano y la arena se mueve y Lee se sorprende pero salta para escapar pero no pudo por qué tenía herido su cuerpo por las puertas Internas ya que estás rompen la limitación y recibe el daño el cuerpo,pero la árena de gara agarra el brazo y la pierna derecho y gara cierra su mano y la arena aplasta el brazo y la pierna y Lee grita,pero gara quería matarlo y la arena se dirigió dónde le pero cuando lo Ivá hacer Gai detiene la batalla dónde gara se levanta tras un minuto.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padres
Fanfictionlos personajes no son míos son de Masashi kichimoto y las imágenes las saque de Google así que no me pertenecen,la historia se trata de Naruto un chico que sus padres se olvidaron del al tal grado que no se dan cuenta que vivía en su casa y el niño...