capitulo10: deserción y Akatsuki

323 11 0
                                    

En el capítulo anterior Naruto y su equipo regresa ala arena y empieza la invasión  dónde Naruto elimina a casi todos los enemigos que se encontraba donde se realizó la última prueba dónde Naruto,mata danzó,ayuda con la pelea del hokages contra los 2 primeros hokages,mito y Orochimaru done este último llega a escapar y Naruto va hacia la pelea de gara contra su ex hermana y Naruto pelea y ayuda a escapar al equipo 7  y Naruto detiene a shukaku y mejora el sello de gara y el equipo 13 seda cuenta que dos personas que los estaba viendo y era Mikoto y kushina y al llegar ala aldea son llamados por todos los miembros del consejo y la parte civil quería utilizar al equipo 13 para su propios beneficios pero Naruto No dejo que se salgan con la suya y contra dijo con argumentos alos del lado civil y así Naruto invoca al Juubi y dijo que se presente y hace lo dicho y después y dijo que el era el líder del clan uzumaki y explico por eso y después de eso dice lo que danzó hizo y IVA hacer y el sandaime explico que por qué mando a matar a danzó y continuando con el capítulo anterior,Naruto se retira junto asu equipo y se Iván ala casa para lavarse del polvo que tenían,ya an pasado un mes dónde sasuke ya estaba comportándose más agresivo de lo normal eso decían los novatos el equipo 13 no les importaba y hacían misiones y también habían cambiado del hokage para que mínato entrene junto a jiraiya a mito y menma,la hokage era Tsunade una Delos 3 legendarios sanin dónde el equipo 13 hacían misiones de rango A,B y S dónde acababan rápido por el trabajo en equipo y por qué eran fuertes y pero según mito sasuke estaba comportándose extraño,más agresivo y se alejaba de ellos,pero a él no le importaba y no lo tomo importancia si guío haciendo misiones y vamos con el equipo 7 que se encontraba entrenando en su respectivo campo de entrenamiento.

Mito: kakashi sensei que nos ayudará entrenar con la espada si lo más efectivo son los jutsus(lo dijo casada y con dolor de su brazo).

Kakashi: si quieren comvertirse en los más fuertes y si se encuentran con alguien ala misma altura una habilidad distinta te puede dar la victoria (lo dijo tranquilo).

Miko: entiendo kakashi sensei (lo dijo sonriendo).

Menma: nadie me ganará, soy un Dios shinobi (lo dijo con arrogancia).

Kakashi: solo aprende y listo(lo dijo con un poco enojado).

Menma: ya esta bien sensei(lo dijo molesto).

sasuke: sensei enséñame jutsu(lo dijo molesto).

Kakashi: bueno vamos aprender jutsus de sus elemento (lo dijo tranquilo).

Equipo 7: siiii!(lo dijieron alegres).

Kushina: bueno mito te ayudaré a controlar el kenkeigenkai de nuestro clan así que ven (los ojos sonríendo).

Pensamiento de Sasuke: Nome ayudan a hacerme fuerte nesecito poder,si no no podré vengar al clan (lo pensó un poco molesto).

Así siguieron entrenando ya avía pasado varías horas dónde Sasuke avía mejorado su jutsu de bola de fuego y flor de fénix y este se encontraba alistándose como para irse dela aldea y se dirigía hacia la puerta de la aldea pero se cruza con Sakura quien le pide que no se valla pero sasuke de un movimiento rápido dice que no la quiere ver nunca y Sakura se puso a llorar y Sasuke la noquea y Sasuke sale dela aldea donde el equipo 13 se avia dado cuenta pero no le tomo importancia y siguieron comiendo su comida y al llegar la noche se fueron a dormir y al día siguiente,Sakura fue corriendo hacia la casa de mikoto para avisarle  y al llegra sakura toca apresuradamente.

Mikoto: quien es?(lo dijo fuertey como si nada).

sakura: sasuke se fue dela aldea!(lo dijo alteada).

Mikoto: Que pero cuando?(lo dijo  preocupada). 

sakura: oí día en la  madrugada  lo vi irse  intente detenerlo pero me noqueo(lo dijo triste).

QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora