capitulo 14: llegada De los otsusukis

195 4 0
                                    

Continuando con el capítulo anterior Naruto y akeno estaban entrenando así hijo y hija ,el niño se llama Henry y la niña se llama Vanesa ambos tenian 13 años y estaban descansando de su entrenamiento que sus padres le daban por qué era muy agotador pero lo hacían por qué querían ganar asu padre quien les ayudaba a mejorar,estos dos niños se estaban sentados y Naruto los llama y ellos van para ver qué quería y cuando llegaron se sorprendieron.

Henry: quienes son ellos (lo dijo confundido).

Naruto: bueno,dejemos de mentiras(lo dijo suspirando).

Vanesa: como que mentiras (lo dijo molesta).

Naruto: no ves que dije que mis padres murieron ,pues la verdad no,yo lo dige para evitar que los lastimaron , pero su madre me dijo que les dijera quienes eran mis padres y que tenían tíos y un primo(lo dijo tranquilo).

Akeno: su padre tiene razón por un sierto tiempo yo tampoco quise que se conocieran pero en estos tiempo que estuvimos entrenandolos cambie de opinión ya que yo y su padre nunca conocimos el cariño de una madre,padre o abuelito abuela y no queremos que ustedes vivan sin sentir eso(lo dijo tranquila).

Vanesa: pero papá tiene alos abuelos(lo dijo confundida).

Naruto: bueno les voy a contar mi historia ya que ya saben ciertas partes(lo dijo invitando que asu hijo y Minato y Kushina se sentarán en la mesa).

Así Naruto empezó a contar todo lo que vivió sus dos hijos dónde ellos al principio se enojaron por lo que avían hecho a su padre pero vieron que estaban arrepentidos y mole guardaron rencor y cuando Naruto termino de contar.

Henry: genial,mi tía es la setima hokage (lo dijo alegre y gritando).

Vanesa: no grites (lo dijo golpeando en la costilla a Henry ).

Minato: bueno que dicen si mañana van Ami casa para que se reúnan con su tío y tia y asu primo(lo dijo alegre).

Vanesa: claro que iremos (lo dijo alegré).

Naruto: cuide los solo lo ahí por ellos(lo dijo serio).

Minato: está bien(lo dijo nervioso).

Vanesa: papá deja de hacer eso(lo dijo haciendo un Puchero).

Así Minato y Kushina se irían y los niños seguirían entrenando dónde Naruto tiene un mal presentimiento y este señor guardaba para evitar el pánico en su familia y al día siguiente Naruto y akeno llevan así dos hijos a la casa sus abuelos dónde al llegar Naruto suspira ya que nunca pensó pisar de nuevo esa casa y ahí no más sus dos hijos fueron a saludar Asus abuelos.

Naruto: ya que estamos todos aquí,comencemos con las presentaciones a quienes no nos conocemos (lo dijo tranquilo).

Minato: Boruto el es tu tío que les conté y ella es su tía(lo dijo sonríendo).

Boruto: es un placer, el abuelo Minato dijo que eres fuerte (lo dijo sonríendo).

Naruto: si lo soy pero dejé las peleas eso para cuidar Ami familia(lo dijo tranquilo).

Boruto: creó que mi tía te gana es muy fuerte (lo dijo sonríendo).

Naruto: yo los puedo vencer fácilmente (lo dijo sonríendo).

Boruto: lo dudo,ya que tiene un biiju dentro de ella(lo dijo orgulloso).

Kushina: Yano peleen(lo dijo tranquila).

Naruto: yo Naruto Uzumaki y ellos son Henry y Vanesa y ella es mi esposa akeno(lo dijo tranquilo).

Vanesa: es un placer conocerlos(lo dijo sonríendo).

QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora