cap 4: misión rango B y entrenamiento

510 16 0
                                    

En el capítulo anterior Naruto y el equipo 7 hisieron una misión de rango D de que consistía atrapar al endemoniado gato torad lo cual el equipo 7 lo cumple pero cuando se reúnen Naruto habla sobre el kiuby y madara,lo cual tras contar ciertas cosas fueron ala torre de hokage donde al entregar el gato se van y kakashi de queda y le cuenta a minato lo que dijo a Naruto y este manda a buscar a Naruto y tras un rato en la oficina del hokage se encontraban 4 personas y ambus,lo cual Naruto empieza hablar cuando mínato le IVA a sacar la información de que tenía sellado Naruto le dice le dirá si va los ambus ,lo cual mínato se niega y Naruto se levanta a ir pero mínato le ordena a quedarse,pero Naruto lo amenaza que podría destrozar la aldea en un rato lo cual mínato se lo toma con calma por ser un genin,pero Naruto aumenta su chakra y libera un poco del chakra del Juubi lo cual mínato se lo toma enserio y le indica a los ambus que se vallan,lo cual obedecen y Naruto procede a contar lo que deberían saber y minato,jiraiya le hacen un par de preguntas lo cual Naruto las responde,dónde Naruto le pide si le pueden cambiar ya que eso delo IVA a pedir al hokage tarde o temprano lo cual mínato se Niega por qué no sabía de dónde sacar genin y un jounin lo cual Naruto le dice que el sandaime hokage se encarga de eso y al día siguiente Naruto se encuentra con el equipo 7 lo cual al llegar a la torre Sele da la noticia de que Naruto ya es parte del equipo 7 y ahora forma parte del equipo 13 al pedido de Naruto y el sandaime,Mito no entendió y Naruto le dice De una forma fría,en ese tonces tocan la puerta y entran 3 personas dos genin,una jounin lo cual la jounin se llama Yugao,el genin hombre se llama ri y la genin mujer se lanza a abrazar  a Naruto quien contesto le corresponde el abrazo y tras hablar Naruto le da la gracia a Yugao por su entrenamiento y Minato le despide para que se conozcan más y tras unos minutos el equipo 7 se va  hacer una misión de rango D y el equipo 13 estaba entrenando y tras un mes de misiones de rango D,Yugao Seles dice sobre los exámenes chunin lo cual los 3 genin sonríen,en todo ese mes los genin,con su sensei se llevaron de maravilla al tal grado de que ri llama senpai a Naruto y akeno llama bigotes a Naruto y este le dice por su nombres normal pero son bien bromistas entre ellos y ri actúa como un niño, continuando con el capítulo anterior,el equipo 13 se encontraban entrenando con su sensei dónde aparece un ambu y Yugao se le acerca y tras hablar un rato la ambu se va y Yugao se acerca alos 3 genin y los reúne.

Yugao:bueno equipo el sandaime y el Yondaime hokage nos llama por una misión especial(lo dijo con una sonrisa).

Así lo genin asentirian y irían ala torre hokage donde al pasar ala oficina del hokage,se encontraba minato junto a Hiruzen quienes estaban serios.

Yugao: Yondaime-sandaime hokages que tipo de misión tendremos(lo dijo tranquila).

Mínato: a pedido al sandaime aran una misión de rango B(lo dijo intranquilo).

Yugao: sandaime,con todo respeto no cree que es mucho para los genin(lo dijo tranquila).

Hiruzen: tu bien sabe que ellos 3 son los más indicados y además que fueron entrenados por ambus y entre o otras personas escogidas por mi,yo sé muy bien que tú equipo podrá hacerlo(lo dijo tranquilo).

Yugao: entiendo sandaime,pero apenas un equipo estén libre mandé como refuerzos porseacaso (lo dijo sonriendo).

Mínato: eso también lo ariamos para evitar bajas y sea más eficaz la misión(lo dijo sonriendo).

Yugao: de que trata la misión (lo dijo tranquila).

Minato: se trata de vijilar a ninja dela niebla que van a realizar un ejercicio cerca de la frontera del país de fuego con el país del agua(lo dijo tranquilo).

Yugao: ya hokage-san nos vamos en 10 minuto,vallan a alistarse y nos vemos en la salida de konoha(lo dijo tranquila).

Así el equipo 13 se iría alistarse,después de 10 minutos se encontraban todos en la entrada de konoha donde salieron del aldea y fueron ala frontera,dónde en el trayecto estarían hablando tranquilamente y demorarían 2 días y al llegar el equipo 13 se detiene en un árbol y siente que alguien estaba por atrás y cuando se landó empujó asu equipo y el salto para evitar un corte dónde tras caer a suelo vieron a ninjas renegados de la niebla y Aoi Rokuso con la espada del Dios del trueno.

QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora