En el capítulo anterior Jiraiya se infiltró en la lluvia donde se enfrenta así antigua alumna tras un rato llegaba 3 de los 6 caminos de Pein tras un rato llegaban los otros 3 pain ya los 6 pein ya estaban ahí Jiraiya se les enfrenta dónde tras un gran combate con los 6 pein,jiraiya lucho con todo pero los 6 pein eran fuertes por lo cual Jiraiya se vio acoralado y estaba apunto de morir pero en ese preciso momento lodos los pein salen volando donde aparecen Naruto y su equipo junto a jiraiya dónde akeno y ri se llevan a jiraiya para la aldea dónde Naruto se enfrenta a pein y alos Akatsuki completos por qué avían llegado todos dónde Naruto decide pelear enserio dónde los Akatsuki son humillados por Naruto y este último mata algunos cuantos y alos demás los deja inconscientes y se va con su equipo dónde al llegar a la aldea la familia de Minato y Kushina y Tsunade esperaban a Naruto y su equipo para mandarlos como refuerzos y Naruto trata con asuntos de su clan dónde supuestamente estaba comprometido con ino y Hinata pero el cancela el compromiso y deja bien en claro que con el no se deben meter y aparece Madara dónde intenta reclutar a Naruto pero este lo rechaza por su equipo y su sensei que volvió hacer ambu y hirusen que estaba envejeciendo y se retira y va así casa junto así equipo que vivían juntos continuando con el capítulo anterior ya habían pasado una semana dónde Naruto mejoro el rinegan dónde ahora tiene el rinesharigan dónde domina casi perfecto ya que lo practica con su clones y mejora muy rápido con eso y lo domina Masomenos y decidió implactarle el rinegan a su novia y su mejor amigo donde estos aceptan y fueron dónde Tsunade para que haga el implante dónde está acepta dónde tras unas horas despertó el rinesharigan y ri podía usar el rinegan,Naruto se implato los Sharingan de akeno dónde para el eran como si fueran sus ojos ya que pensó que se modificaría algo ya que akeno no era Uchiha pura y pensó que afectaría en algo,pero no y así se despidieron de Tsunade y volvieron a entrénar con los nuevos doujutsus que tenían menos Naruto y parcticaron por unas 3 semanas dónde ya lo dominarían al 60% del rinesharigan y el rinegan lo cual convertían cada vez mas fuertes igual que el equipo 7 y los demás pero ellos avanzaban a gran escala tras una semana más a cada Hokage avían acordado hacer una reunión para hablar sobre la amenaza de Akatsuki donde en la actualidad Tsunade estaba en la puerta de konoha dónde Minato y Kushina era su guardias dónde salen y se dirigen al país de hierro donde se realizará la reunión dónde tras unos días llegan todos los hokages y hablarían de varios temas y llegaron al tema principal que era que Iván hacer con los Akatsuki.
Reykage: que aremos con la organizadora Akatsuki es una amenaza para las 5 grandes aldeas(lo dijo un poco molesto).
Shushikage: te entiendo pero debemos estar tranquilos y pensar la forma de eliminarlos(lo dijo serio).
Tsunade: konoha se puede encargar de eso al menos un poco(lo dijo seria).
Kasekage: que quiere decir hokage(lo dijo serio).
Tsunade: Hai 3 ninjas de konoha que ya se an enfrentados con ellos de pequeños son muy fuertes y ellos son la triada dela muérte (lo dijo tranquila).
Kasekage: se dice que ellos pueden acabar con un ejercicio de una aldea fácilmente (lo dijo serio).
Shushikage: entonces por qué no lo mandastes para que los acabe(lo dijo serio).
Tsunade: no lo puedo obligar ya que es un líder del clan y el no tiene de matar a cual sea (lo dijo serio).
Reykage: entonces podrían ser una amenaza (lo dijo serio).
Tsunade: no mientras nosotros los 5 kages acabamos con los conflictos entre aldeas(lo dijo serio).
Misukage: que quiere decir con eso hokage (los ojos molesta).
Tsunade: si las aldeas sigue teniendo problemas entre si y internas el mismo tomara la decisión de matar alos 5 kages o talvez nos controle(lo dijo seria).
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto tenía el juubi y olvidado por sus padres
Fiksi Penggemarlos personajes no son míos son de Masashi kichimoto y las imágenes las saque de Google así que no me pertenecen,la historia se trata de Naruto un chico que sus padres se olvidaron del al tal grado que no se dan cuenta que vivía en su casa y el niño...