El 3 examen

1.5K 116 2
                                    

[Narra ___]

Me quedé mirando a Ino, quien respiraba agitada, ella y Sakura se veían fijamente y hablaban entre si.

___: ustedes creen que empaten?- pregunté mirándolas. La pelea se volvía cada vez más larga.... Y terminó, empataron, ambas con unos cuantos golpes y muy cansadas.

Xx: siguiente pelea ___ Senju vs .....- al fin.

___: la fin! Llevo tiempo esperando.- bajé entusiasmada.

.....: Con que Senju- lo miré extrañada.

___: ajam- asentí. Sin previo aviso atacó, un golpe que esquivé.

.....: Pudiste esquivarlo, asombroso, nada mal para una chica de la hoja.

___: que tiene que ver eso?- cuestioné algo ofendida.

.....: Vamos, mira, ninguna chica pudo pasar, tu no serás la excepción- crucé mis brazos.

___: no crees que hablas mucho y peleas poco? Esas chicas a las que tú subestimas, dieron mucho esfuerzo en cada pelea- me lanzó otro golpe que esquivé- realmente me pareces ridículo, subestimar a la gente, eso es estúpido. - a cada palabra que yo decía el lanzaba golpes que yo frenaba o esquivaba. Pasado unos minutos habló.

.....: Por qué solo esquivas? No piensas siquiera intentar golpearme?- se veía agitado.

___: oh sí, claro, solo te examinaba, ya sabes, tácticas para ganar.- levanté los hombros.

.....: Crees que son todas mis técnicas?- negué con la cabeza.

___: a diferencia de ti, yo no mostré ningún movimiento, me da más ventaja.- miré mis pies- bien, terminemos con esto.

[Narro yo]

___ levantó la cabeza y sonrió, se acercó de frente al muchacho quien la "golpeó"

___: erraste estoy aquí- susurró en su oído desde su espalda, él giró rápidamente.

___ lanzó un golpe al estómago del chico, quien voló. Estando él a punto de estamparse contra la pared, ___ lo frenó, dejándolo en el piso, sin poder moverse.

___: gané.- le dijo con una sonrisa.- no lo tomes personal, solo estás vivo por qué quiero pasar el exámen.- le sonrió y caminó con su equipo, quienes la felicitaron.

Naruto: ___-chan! Felicidades, no tuve dudas de ti de veras.- la abrazó sonriendo de oreja a oreja.

___: muchas gracias- sonrió- si me disculpan, iré con una enfermera, no me siento muy bien. Asuma-sensei, me avisaría como quedaron los resultados finales?- el asintió tranquilo.

[Narra ___]

Caminé por el largo pasillo, tomé algo de agua y me senté en un rincón.

Xx: qué sucede?- preguntó sentándose junto a mi.

___: nada en especial, por qué?- le sonreí, él suspiró.

Xx: no estás herida como para ir a la enfermería, así que supuse que pasaba algo más, que fastidio- se acomodó y cerró los ojos- que sucede?- volvió a preguntar.

___: me hubiera gustado que mis padres me vieran- susurré- cla-claro, fueron combates de momento, pero- suspiré- aún así no hice la gran cosa.

Shikamaru: casi dejas a ese chico sin estómago, claro, no fue la gran cosa- cruzó los brazos detrás de su nuca. Solté una pequeña risa.

___: si, creo que me excedí un poco- tomé agua- aún así, era un presumido que solo hablaba de más- alcé los hombros, provocando una risa de su parte.

Shikamaru: fue un día cansador- apoyó su cabeza en mi hombro, al parecer se durmió.

Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora