Narra ___
___: cuál es el plan?- pregunté mientras íbamos de rama en rama.
El exámen ya había empezado.
Ino: escondernos hasta encontrár a quien tenga nuestro pergamino, cuando lo consigamos iremos directo y lo más rápido que podamos hasta la torre.
Chōji: debemos buscar un equipo que no nos dé mucha pelea.- dijo comiendo.
___: agarrarnos al más débil?- él asintió.- no es más fácil obtener el pergamino de quién primero se nos crucé y así ser unos de los primeros en pasar? Así tendríamos que pasar menos tiempo en este lugar tan.... Ya saben- dije cuando nos detuvimos.
Shikamaru: tal vez, veremos como se dan las cosas.- asentí.
Ino: acaso tienes miedo ___-chan?- preguntó burlona.
___: miedo? Yo? A que le tendría miedo? Solo que este bosque me da mala espina- miré a mi alrededor.
Chōji: quieren?- preguntó sacando muchas papas de quién sabe dónde.
Ino: de donde sacaste eso?- lo miró con reproche.
Chōji: es solo un bocadillo.- sonreí.
Ino: no llevamos ni cinco minutos- puso sus manos en su cintura.
Shikamaru: si Chōji, tenemos trabajo que hacer.- rascó su nuca.
___: comé tus papas en lo que vemos que hacer- Chōji asintió contento.
......
Shikamaru: abajo- tomó mi cabeza y nos escondió en un arbusto.
___: que pasa?- susurré extrañada.
Ino: él es Neji Hyuga- miré donde apuntaba, pude visualizar a un castaño, cabello largo, y ojos casi blancos.
___: esos ojos- susurré sorprendida.
Chōji: fue un prodigio en la academia.
Neji: salgan!- Ino, Shikamaru y Chōji salieron algo alterados. Ino empezó a "coquetearle", él solo la ignoró, algo que la hizo enojar.
Shikamaru: wow es Neji Hyuga, me das un autógrafo?- sin poder controlarme, empecé a reír tan fuerte que seguro me escuchó todo el bosque.- que te pasa?
___: wow es Neji Hyuga, me das un autógrafo?- lo imité para después seguir riendo.- no lo olvidaré, tú y tu mala actuación hacen juego.
Ino: me ignoró! Como se atreve a ignorar mi belleza?- ella solo estaba alterada, empezó a mover sus puños por todas partes.
Neji: estás moviendo los puños, significa que quieres pelear?- nos miró de reojo.
Ino: n-no, para nada Neji- empezó a sonreír nerviosa.
Neji: no me tomaría nada sacarles su pergamino, pero es de débiles meterse con cobardes- me levanté.
___: si lo vez de este modo, la cobardía no es mala, ni una forma de decepcionarse de uno mismo. Es bueno utilizarla, más cuando tienes algo que no quieres perder, así sea la vida, o a alguien.- dije sería.
Neji: estás admitiendo ser cobarde?- volteó viéndome seriamente.
___: nunca dije eso, no me considero una persona cobarde, puedo demostrarleto en cualquier momento- di un paso, Ino y Chōji me sujetaron fuerte, mientras Shikamaru tapaba mi boca.
Chōji: ella solo bromea.- Neji chasqueó la lengua y se fue.
Ino: estás loca?! Es Neji Hyuga!- tomó mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)
FanfictionShikamaru: que fastidiosa ___: que vago Shikamaru: fastidiosa ___: vago Shikamaru: fastidiosa loca ___: vago aburrido Shikamaru: fastidiosa rara ___: vago perezoso Shikamaru: me gustas ___: va-que dijiste?! Shikamaru: que eres una fastidiosa ___: me...