Narro yo
Después de que ___ haya sido nombrada ganadora de esa batalla, se acercó a su oponente y lo ayudó a levantarse.
___: espero que te encuentres bien- sonrió.
Xx: ahora? Mejor que nunca- ella rodó los ojos y soltó una carcajada, lo tomó del brazo y lo acompañó a la enfermería.
___: fue divertido- se despidió tomando rumbo con su equipo. Empezó a buscar a su padre con la mirada, pero no lo encontró por ningún lado.
Ino: ___- chaaan- se abalanzó a abrazarla.
.......
Las peleas avanzaban una por una, todas interesantes.
Sasuke se enfrentaba a Gaara, teniendo toda la atención en ellos, era la pelea más esperada.___: tengo una mala sensación- habló angustiada, Shikamaru la miró confundido- estamos en peligro- ella lo miró preocupada, pero su cara cambió a una de seriedad completa- él nos pone en peligro- con la mirada apuntó al Kazekage.
Shikamaru: qué?- fue lo único que salió de su boca, estaba confundido ante lo que ella insinuaba.
___: debemos irnos- apresuró, pero ya era tarde, un Genjutsu los estaba durmiendo, ___ juntó sus manos - dispersión- habló rápidamente, miró a sus alrededores, encontrándose con muy poca gente despierta- mierda- maldijo preocupada.
[Narra ___]
Habían tomado al Hokage como rehén, ninjas ANBU iban a su rescate.
Dirigí mi mirada a Kakashi, quien estaba junto al sensei de Lee, un buen peleador a mi parecer.
Unos ninjas enemigos se acercaron a mi dirección, los miré fijamente, y corrí a ellos, los esquivé y tomé mis abanicos.___: a un lado!- moví los abanicos, provocando un fuerte viento que los dejó sin aire, los golpeé y me acerqué a Naruto y Shikamaru, encontrándome con Sakura y un perro.- oh, hola!- le sonreí.
Sakura: v-vine a despertarlos- habló algo aturdida, me acerqué a Shikamaru y la miré.
___: no venías a despertarlos?- volvió en si y le quitó el Genjutsu a Naruto, miré a Shikamaru- disper- mis palabras quedaron en el aire al ver cómo su ceja se movía- Shikamaru Nara!- cerré mi puño enojada- Has estado despierto todo este tiempo?!- se levantó alterado cuando sintió un mordisco en la pierna- eso te pasa por vago!- lo tomé de la oreja- por qué no reaccionaste?! Pudieron haberme matado- le dije ofendida.
Shikamaru: matarte? A ti? Si claro- dijo sin importancia- no me quiero involucrar en esto, no me importa Sasuke.
Sakura: debemos ir por Sasuke, es una misión- nos habló y sin esperar tomó a Naruto y se fue.
Shikamaru: por qué yo? Que aburrido- ni siquiera movió un dedo, me levanté y sacudí mi ropa.
Xx: escucha tontito, si completamos la misión, dejaré que toques mis almohadillas, no hay razón para negarse.- habló el perrito.- son muy suaves- mostró sus patitas.
___: eres un muy lindo perrito.- lo miré con una sonrisa.
Pakkun: me llamo Pakkun, y no vuelvas a decir que soy un lindo perrito- mordió la mano de Shikamaru y lo arrastró.
___: nos vemos luego Kakashi-san, señor- hice una referencia ante el hombre de verde y salí en dirección a Shikamaru y Pakkun.
Corríamos escuchando las quejas de Shikamaru y Naruto.
Sakura: ya no se quejen, fue una orden de Kakashi-sensei- regañó.
Pakkun: hay que apresurarnos, dos escuadrón y uno más nos están siguiendo- habló consentrado.- debemos perderlos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)
FanfictionShikamaru: que fastidiosa ___: que vago Shikamaru: fastidiosa ___: vago Shikamaru: fastidiosa loca ___: vago aburrido Shikamaru: fastidiosa rara ___: vago perezoso Shikamaru: me gustas ___: va-que dijiste?! Shikamaru: que eres una fastidiosa ___: me...