(voy a seguir como me acuerdo)
Narra ____
Una prueba escrita, ese es el primer examen, estaba lejos de Ino, Chōji y Shikamaru, no se cómo les irá.
Pude resolver tres preguntas, creo que están bien, pero no alcanzan.
Si examino bien la situación, es obvio! Claro! Un examen que a menos que hayas estudiado puedas resolver, hay ninjas específicamente para ver si copiamos, por lo tanto, hay que copiar! Ahora, la pregunta es, como hago para copiar?
Ino! Eso es, clan Yamanaka son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente.Con unos movimientos de manos, hice que tierra vaya en dirección a Ino, claramente, fue sin que la vieran.
Narra Ino
Pude copiarle a la frentona, ahora debo saber cómo van los demás. Tierra empezó a aparecer en mi escritorio, formando una palabra "solo respondí tres", miré a mi alrededor, y efectivamente, era ___-chan. Asentí disimuladamente e hice el jutsu de transferencia de mente, la ayudé y volví en mí, las palabras cambiaron "gracias".
........
Narra ____
Los exámenes ya habían terminado, y si, había que copiar. Naruto dijo unas cuántas palabras, y eso me demostró lo determinado y fuerte que es, algo que me emocionó bastante. Luego apareció una loca, rompiendo la pared, Anko, nuestra segunda sensora.
Salimos del lugar hablando de los nervios y todo, ahí estaba Asuma-sensei, quien nos esperaba con una sonrisa.
Ino: Asuma-sensei! Pasamos!- gritó feliz.
Asuma: sabía que podían, no perdí ni la mínima fé en ustedes.- dijo también feliz.- los invito a comer- Chōji estaba muy contento y animado, mientras Shikamaru solo sonreía.
___: ah eso me recuerda que debo encontrar lugar para pasar la noche- sonreí nerviosa- así que, los alcanzo cuando termine.
Asuma: el Hokage no te dió un lugar?- negué confundida.
___: debía?- pregunté con una ceja alzada.
Ino: puedes quedarte conmigo! A mis padres no les molestará, al contrario, estarán contentos de que lleve a una amiga, así que puedes venir- me sonrió sin dejar que le conteste.
___: claro, gracias- dije contenta una amiga
Chōji: ahora sí, a comer- nos encaminamos al mismo lugar de ayer.
Al entrar, también estaban Naruto y su equipo.
___: Naruto!- dije sonriente.
Naruto: ___-chan! Qué bueno que te veo de veras.- dijo emocionado.
___: recién terminan los exámenes, acabamos de vernos- solté una pequeña risa.
Naruto: si, pero no pude felicitarte a la salida, me alegra que hayas pasado, no tenía duda de que podías, de veras- sonreí al mismo tiempo que él. Nos sentamos los dos equipo, Kakashi Hatake, así se llama el sensei del equipo siete. Un hombre de cabello plateado, y al parecer, pervertido, le gusta leer los libros que hace mi papá.
Sakura e Ino andaban peleando por Sasuke.
Shikamaru: chicas, son un fastidio- dijo suspirando.
___: chicos, son unos idiotas- dije mirando a Sasuke.
Shikamaru: no te lo niego- dijo bostezando, a lo que yo también lo hice, me miró con una ceja levantada.
___: no me burlé tonto, solo me contagie de tu bostezo.-dije estirando mis pies, haciendo que golpeen a Sasuke por accidente, este solo me miró serio- fue un accidente, lo lamento- dije igual de sería.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)
FanficShikamaru: que fastidiosa ___: que vago Shikamaru: fastidiosa ___: vago Shikamaru: fastidiosa loca ___: vago aburrido Shikamaru: fastidiosa rara ___: vago perezoso Shikamaru: me gustas ___: va-que dijiste?! Shikamaru: que eres una fastidiosa ___: me...