cap 02

2.9K 202 47
                                    

Narra ___

Entramos y había muchas personas, no creí que fueran a haber tantas.

Chōji: cuánta gente.- dijo con la boca llena, Ino parecía buscar a alguien.

___: a quien busca?- les pregunte a Shikamaru y Chōji.

Shikamaru: a su novio- dijo aburrido.- que fastidio, hay mucha gente.

___: si, y de aldeas diferentes, lo más emocionante, es que tienen jutsus diferentes y no sabes cómo te van a atacar.- dije emocionada, Shikamaru me miraba extrañado.- p-perdón, me emociona este tipo de cosas, como las peleas y eso, me gusta pensar como puedo ganarle al enemigo y, mejor ya me callo.- dije nerviosa.

Shikamaru: no tienes que disculparte por ser tú, solo me sorprende que pienses así.- sonrió de lado.

___: sonreíste!- dije contenta, a lo que él me miró raro.- es que pensé que no te agradaba y por eso actuaba así, pero ahora me doy cuenta que ya tienes esas actitudes.

Shikamaru: pensate que no me agradabas?- asentí sonrojada.- que fastidio, solo soy así, un vago.

___: con que un vago eh.- dije mirandolo bien- a decir verdad tienes pinta.

Shikamaru: que fastidiosa.- dió una pequeña sonrisa.- vamos con los demás, esto será aburrido- empezó a caminar a lo que lo seguí.

Ino: Sasuke, donde estuviste?- preguntó tirándose encima de él.- no sabes cuánto te he extrañado, que bueno ir estés aquí.

HH: oye, cedosa, bájate de él, es mío!!- dijo la pelirrosa de la otra vez.

Ino: frentesota, te dejaron venir? Eh Frente de marquesina?- le sacó la lengua.

HH: no te metas con mi frente.- dijo bastante enojada.

Shikamaru: te dije que sería aburrido.- me miró con su típica cara de aburrimiento.- pero no pensé que fuera tan patético.

Naruto: con que vinieron los tres chiflados.- miré a Naruto quien se dió cuenta de mi presencia- no ___-chan, tu no.- me sonrió nervioso, a lo que correspondí.

Shikamaru: te digo una cosa niño mugroso?- lo pensó bien- no, déjalo, no quiero perder mi tiempo contigo.

Aa: vaya, toda la banda reunida otra vez.- dijo un chico castaño con un lindo perrito.- tu quien eres?- me miró con una ceja alzada.

___: mucho gusto, soy ___ Senju, participaré en los exámenes chūnin con el equipo 10.- le sonreí.

Aa: soy Kiba Inuzuka y él es Akamru.- sonrió, yo solo miré al lindo perrito- no es injusto que ustedes sean cuatro?

Shikamaru: te da miedo que les ganemos?- le pregunto burlón.

Kiba: miedo de ustedes? No me hagan reír, Akamaru y yo les podríamos ganar con los ojos cerrados.- dijo orgulloso.- esperen y vamos a desacernos de todos ustedes.

___: el ego te puede jugar en contra- le dije sonriendo.- lo digo por experiencia, puedo ser algo egocéntrica a veces.- dije rascándome la nuca.

Kiba: solo espera y verás.- volvió a decir.

JJ: am, no importa Kiba, estoy segura de que no se refería a eso- dijo una chica de cabello corto y azabache, ojos blancos tirando a perla, y al parecer muy tímida.- soy Hinata Hyuga.- me dijo sonrojada.

Chōji empezó a caminar y el chico de anteojos y campera se interpuso.

Ññ: pensé que no lo habías visto, no querías que lo pisaras.- dijo apuntando a un bichito que andaba por el piso.- soy Shino Aburame por cierto.- asentí sonriendole.

Chōji: por que? Te lo quieres almorzar?- preguntó a lo que yo solté una carcajada.

TT: oigan ustedes, no creo que quieran llamar la atención, no se ofendan pero ustedes son los nueve novatos.- me miró- diez? En fin, si yo fuera ustedes, no me pondría en ridículo. No se alteren ni hagan escándalo, esto no es un campamento escolar.

___/Ino: y a ti quien te preguntó?- dijimos a la vez.

Ino: quien eres eh?- dijo con el ceño fruncido.

TT: yo soy Kabuto Yakushi, pero en serio, miren a su alrededor. Están dando una mala impresión.- miré a todos y tenían cara seria, daban miedo.-no los culpo, como sabrían ustedes las cosas si son novatos.

Naruto: osea que eres un experto?- preguntó emocionado.

Kabuto: bueno, podría decirse.- acomodó sus lentes.

Shikamaru: un experto que nunca ha pasado. Parece que los rumores de que el exámen es duro son ciertos.- lo miré divertida.

Kabuto: no se den por vencidos, los ayudaré un poco con mis infotarjetas.- que nombre más ingenioso. - utilizo mi chakra para revelar los secretos de la tarjeta, como este.

Sakura: sorprendente, un mapa. De que?

Kabuto: muestra la formación geográfica de los candidatos que vinieron al examen, de que aldea vienen y cuántos de ellos. Por que creen que vienen todos juntos?- preguntó seriamente.

___: para fomentar la amistad entre las naciones.- me miraron- me explicaron mucho de estos exámenes.

Sasuke: esas tarjetas tienen información de otros candidatos?- preguntó serio.

Kabuto: puede ser, dime sus nombres y veré.- tomó una tarjeta.

Sasuke: ellos son Gaara del desierto, y Rock Lee de la aldea de la hoja.- lo miró serio.

Kabuto: aquí están.- mostró dos cartas- veamos, primero Rock Lee, es un año más grande que ustedes, su experiencia en misiones es grande. Sus compañeros de equipo son Tenten, y Neji Hyuga.
Ahora Gaara del desierto, esperiencia en misiones, ocho en nivel C y una en nivel D, y no volvió ni con un rasguño

Shikamaru: ese sujeto hizo misiones D y ni siquiera tuvo un rasguño?- preguntó sorprendido.

___: y cuál es el chiste?- me miraron confundidos- digo, le quitan lo emocionante a una buena batalla al saber todo sobre su oponente, claro, así es más fácil, pero en mi opinión, es más divertido descubrir por uno mismo.- dije para después sonreír.- claro, es mi opinión, no cuenta.- dije apenada.

Sasuke: no, no cuenta.- dijo serio y con las manos en los bolsillos.

___: una cosa es que me lo auto diga yo, y otra es que me lo digas tú, lamento que te ofenda, pero no es mi culpa que te obsesiones con esas personas.- dije sería.

Sakura: no le hables así a Sasuke-kun!- simplemente la ignoré.

Kabuto: en los cuatro años que asistí, nunca eh visto tanto potencial en un grupo.- dijo para después acomodarse los lentes. Naruto temblaba, algo que al parecer asustaba a Sakura

Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki y voy a vencerlos a todos ustedes!!!- dijo emocionado.

___: eso es!!- dije dándole ánimos a Naruto.

Ino: ya calla a tu novio!- le gritó a Sakura.

Sakura: no es mi novio!- dijo enojada.

Kiba: repite eso aún más fuerte, no escuché bien- Sakura empezó a ahorcar a Naruto.

Pude ver cómo se acercaban unas personas a una gran velocidad. Fue tanta la velocidad a la que intentaron atacar a Kabuto, que rompió sus lentes.

Shikamaru: mírenlo, actuando como si nada, que valiente.- ay Shikamaru.

Kabuto cayó al suelo, parecía haber tenido dolor.

Gg: a ver degenerados con cara de niños, calmense y escuchen, es momento de empezar, soy Ibiki Morino, su sensor, y desde este momento, su peor pesadilla- dijo sonriendo de lado.

Shjsiaoqkoalaoaoaoaoaiaiaoaoai

Espero les haya gustado, en mi opinión, me gusta más que la anterior.


Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora