Narra ___
Salí a caminar, era de mañana, buscaba a alguien con quien pasar el tiempo. Caminando y caminando escuché algo que llamó mi atención.
XX: Shikamaru, no seas vago y ayuda a llevar las bolsas.- me acerqué curiosa, ahí estaban Shikamaru y una mujer, la cuál supongo que es su madre, Shikamaru cargaba con unas bolsas, de una forma estresante para mí.
___: si las cargarás con esa cara y ese ritmo, deja lo hago yo.- le dije parandome a su lado.
Shikamaru: fastidiosa, que haces aquí?- su madre me miró con una gran sonrisa.
___: ah bueno, estaba pasando el rato, me aburro bastante, no tengo mucho que hacer.- alcé los hombros- oh sí, mucho gusto soy ___ Senju.- me presenté ante la mujer.
Yoshino: el gusto es mío cariño, soy Yoshino Nara.- le sonreí- tenía muchas ganas de conocerte.- la miré estrañada.
___: conocerme?- pregunté con una ceja levantada.
Yoshino: si, Shikamaru nos contó lo valiente que fuiste en los exámenes.- codeó a Shikamaru.
Shikamaru: que fastidio.- desvió la mirada.
___: gracias, supongo. Hablando de los exámenes, no deberías estar preparandote?- miré a Shikamaru.
Shikamaru: esta tarde iré con Asuma-sensei, Ino estará allí por si quieres venir.- asentí.
___: te ayudo?- le pregunté señalando las bolsas, él solo nego con una media sonrísa.
Yoshino: ven a almorzar con nosotros, luego pueden irse a entrenar juntos, además, nos encantaría conocerte más.- sonrió.
___: claro, si no les molesta, con gusto.- le devolví la sonrisa algo sonrojada, miré a mi derecha, había una señora muy mayor, cargaba unas bolsas pesadas, en su rostro se veía el cansancio y la fuerza que hacía- nos vemos luego, y un gusto conocerla señora Nara.- me fuí sin esperar respuesta. Me acerqué a la señora y le sonreí- deje que la ayude.
Señora: no, no cariño, yo puedo hacerlo- me sonrió.- no quiero molestar, debes tener cosas que hacer.
___: no es molestia, tengo mucho tiempo libre.- la señora dudo un poco, pero accedió y me dió dos bolsas, iba a tomar las otras dos bolsas, pero alguien se me adelantó.- me estás siguiendo?- pregunté divertida.
Shikamaru: que fastidiosa, por qué te seguiría? Mi madre dijo que venga a ayudarte.- bostezó.
Señora: muchas gracias jovencitos- sonrío.
___: no hay por que.- caminamos un buen rato, de vez en cuando miraba a Shikamaru, quien caminaba mirando al cielo.- que ves?
Shikamaru: las nubes- miré también al cielo.
___: esa parece un conejo!- apunte con la nariz, él miró extrañado.
Shikamaru: dónde ves un conejo?- levantó una ceja.
___: tenés razón, parece más un perro no?- asentí varias veces.
Shikamaru: yo veo una nube- lo miré sería.
___: no me digas.- suspiré- en serio? Nada?- el negó.
Señora: aquí es.- miré a su dirección.- muchas gracias, pasen, les haré un té.
___: ohh no se preocupe, fue un gusto ayudarla, si necesita de alguien, puede acudir a mí, solo diga mi nombre y el viento me lo hará saber. Soy ___ Senju.- la señora me miró curiosa.- que tenga un lindo día.
Shikamaru: adiós.- nos volteamos h caminamos derecho.- como que el viento te lo hará saber?- puso sus brazos en su nuca.
___: las cosas hablan, me refiero, al viento, el agua, la tierra, el fuego, hasta puedes hablar con los animales.- le sonreí
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)
FanfictionShikamaru: que fastidiosa ___: que vago Shikamaru: fastidiosa ___: vago Shikamaru: fastidiosa loca ___: vago aburrido Shikamaru: fastidiosa rara ___: vago perezoso Shikamaru: me gustas ___: va-que dijiste?! Shikamaru: que eres una fastidiosa ___: me...