Narra ___
Terminaron los exámenes, ya nos habían explicado lo de los pergaminos y con quién nos tocaba pelear en el primer combate. A mí me tocó con un chico normal dentro de todo.(es inventado por mí, así que bueno ah)
___: vamos por algo de comer!- dije sonriendo.
Chōji: estoy de acuerdo- tocó su estómago.
Asuma: vamos a comer en forma de celebración, yo invito!- dijo animado y sonriente.
Ino: pobre Asuma-sensei- lo miró apenada.
___: eh? Por qué?- pregunté extrañada.
Shikamaru: con lo que Chōji come, se quedará en quiebra.- negó un par de veces.
Ino: y encima que no come una buena comida en días- negó también.
___: entonces, ayudemos a Asuma-sensei, pagando nuestra comida.- alcé los hombros.
Ino: claro- sonrió.
___: debo encontrar un buen lugar donde dormir.- miré a mis alrededores.
Ino: no te quedarás conmigo?- pregunto sorprendida.
___: no podría quedarme contigo un mes entero, sería molesto, además, ya debería ir buscando un hospedaje o algo, debo organizarme bien.- le sonreí y puse mis brazos en mi nuca.
Ino: no es molestia, nos gusta tu presencia en casa, a mi madre y a mi padre les agradas.- me miró insistente.
___: aunque les agrade, es molesto tener a alguien en casa por un mes, es incómodo más que molesto, debes cuidar tu vocabulario, tus acciones.- solté una carcajada.
Shikamaru: es cierto, no me gusta tener visitas, mi madre no me deja dormir, y me hace limpiar la casa- suspira.
___: Shikamaru, limpiar la casa es algo que deberías hacer, por lo menos, una vez a la semana- dije divertida
Ino: mi casa siempre está limpia, mi madre se encarga de que así sea.- asiente orgullosa.- tu madre de que trabaja?- me preguntó, haciendo que todos capten su atención en mi.
___: oh bueno, ella no trabaja específicamente.- tomé aire- es una apostadora compulsiva, es muy raro que gane una apuesta, si no fuera por qué Yizune-chan y yo manejamos el dinero, no tendríamos ni un poco- negué con la cabeza.
Chōji: estás segura de que es buena madre?- preguntó curioso, Ino le dió un fuerte codazo, a lo que yo reí.
___: si, es una de las mejores. Tiene sus defectos, pero es única. Cuando debe ponerse sería lo hace, siempre toma la mejor decisión, a veces tienen consecuencias, pero encuentra la forma de arreglarlo, es inteligente y muy buena médico. También golpea fuerte, pero es una de sus formas de dar cariño. Es celosa, se enoja y ofende muy fácil.
Cuando la conoces por primera vez, piensas "esa mujer resuelve todo a golpes", pero resulta ser todo lo contrario, es más "hablemos antes de desatar una guerra sin razón."
Enseña muy bien, y se preocupa mucho por los que ama, tiene la manía de alejarlos para no lastimarlos.- los miré con una sonrisa bien grande.- como dije, es única.Ino: ya quiero conocerla- dijo emocionada.
Chōji: comida de verdad!- entró corriendo a la tienda.
Asuma: coman todo lo que quieran- se sentó, a lo que lo imitamos.
....
Ahí se encontraba Asuma-sensei arrodillado frente al dueño de la tienda, agradeciendo por qué le dejó pasar lo que le faltaba por pagar.
Ino: se los dije- negó con la cabeza.
Chōji: debo volver a casa- se despidió de todos y se fue junto a Ino.
___: oye vago, conocen algún lugar de hospedaje?- le pregunté mientras lo codeaba suavemente.
Shikamaru: te llevo, queda cerca de mi casa- asentí y me dirijí a Asuma-sensei.
___: muchas gracias por todo Asuma-sensei- hice una reverencia con una sonrisa.
Asuma: ay no debes hacer reverencias conmigo ___, nos vemos luego- se despidió, estaba algo nervioso.
Shikamaru: adiós- lo saludó de lejos.
___: y dónde queda?- empezamos a caminar.
Shikamaru: cuando lleguemos te lo diré.- caminaba con cansancio.
___: bueno, pero falta mucho?- lo miré esperando un "no"
Shikamaru: es enserio fastidiosa?- levantó una ceja.
___: pffff..... Sí- dije sonriendo nerviosa.
Shikamaru: no, no falta tanto.- asentí aliviada, los pies me dolían mucho- me sorprendiste.- lo miré extrañada- cuando empezaste a pelear contra ese tipo- puso sus brazos en su nuca- no creí que fueras tan fuerte.
___: fueron ustedes quienes me dieron el coraje suficiente.- miré al piso- la verdad, si fuera por mi, hubiera tomado el pergamino y me hubiera ido, sin tener que malgastar fuerzas, esos tipos no quería nuestro pergamino, solo querían lastimarnos y medir sus fuerzas, siendo sincera, eso me molestó bastante, una persona que quiere lastimar a los demás, solo para medir su fuerza, no merece tenerla, es como si alguien matará a un insecto y presumiera ser fuerte, solo por acabar con alguien muchísimo más debil. Ahí es cuando te das cuenta, que esa persona puede ser fuerte por fuera, pero es débil por dentro, mató a ese insecto, pero te aseguro, que con una sola palabras, puedes hacer que el mundo se le caiga a pedazos, sin necesidad de violencia.- lo miré con una sonrisa- ese tipo solo quería alardear.
Shikamaru: aún así, fue muy valiente de tu parte.- alzó los hombros.
___: gracias- le sonreí- falta mucho?
Shikamaru: no, no mucho- suspiró- que impaciente.
___: perdón, mis pies me están matando, me duele la espalda y muero de sueño, es obvio que voy a estar impaciente por llegar- hice una mueca de dolor.
Shikamaru: llegamos- entramos al lugar, era bastante bonito a decir verdad.
XX: jovencitos, en que los ayudo?- preguntó amablemente una mujer castaña, con un lindo kimono.
___: Hola! me daría una habitación por favor?- le sonreí
XX: claro, por cuanto tiempo?- tomó un papel
___: un mes y medio- la mujer anotó
XX: tu nombre cielo?
___: ___ Senju- me sonrió para después entregarme un papel y una llave.
XX: son de tu habitación, cualquier cosa que necesites me avias.- asentí
___: muchas gracias.- miré a Shikamaru quien estaba medio dormido.- nos vemos luego vago, gracias por acompañamme.- le di un abrazo y un beso en la mejilla.
Shikamaru: no hay problema, adios.- puso sus brazos en su nuca y se fue sonrojado.
Me dispuse a ir a mi habitació, tomé papel y algo para escribir
Mamá, Yizune, Tontón, perdón por no haberles escrito antes, estuve algo ocupada con los exámenes, hasta ahora me ha ido muy bien, todos fueron muy amables conmigo. Él hokage me asignó un equipo, dijo que seria injusto que participe sola, en fin, hice muchos amigos, me encantaría que los conocieran, son muy agradables y buenos compañeron.
Les seguiré escibiendo, las amo, ___ S.
---------------------------------------------------------
Espero les haya gustado.
Cuídensé, está todo muy peligroso. Espero que ustedes y sus familias esten bien.
BESOS <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)
FanfictionShikamaru: que fastidiosa ___: que vago Shikamaru: fastidiosa ___: vago Shikamaru: fastidiosa loca ___: vago aburrido Shikamaru: fastidiosa rara ___: vago perezoso Shikamaru: me gustas ___: va-que dijiste?! Shikamaru: que eres una fastidiosa ___: me...