cap 19

910 70 24
                                    

[Narra ___]

Ya en la aldea, entré como un rayo en busca de mis amigos.

___: Ino!- grité desde lejos, ella volteó con una sonrisa.

Ino: ___-chan!- dejó las flores que llevaba a un lado y me abrazó- te heche de menos.

___: yo igual- correspondí sonriente.- y Chōji?

Ino: está fuera con su padre, regresa hoy. Tengo que llevar esto y unas cosas más, te parece si nos vemos luego y recibimos a Chōji?- asentí sonriente, tomó las flores y se fue.

Shikamaru: fastidiosa- voltee encontrándome con Shikamaru y su padre.

___: vago, señor Nara- hice una reverencia.

Shikaku: deja las formalidades, ya nos conocemos, eres prácticamente de la familia. Es lindo volver a verte- sonrió.

Shikamaru: recién llegas- asentí- a dónde ibas?

___: a la torre Hokage supongo- Alcé los hombros.

Shikaku: también vamos para allí, por qué no vamos juntos?- miró a Shikamaru

___: c-claro, si no les molesta.

Shikaku: para nada. Estos días Shikamaru ha estado preguntando VARIAS veces por tu regreso- miré a Shikamaru con una sonrisa burlona.

Shikamaru: tsk que fastidio, ya vámonos.- con un leve sonrojo empezó a caminar.

Shikaku: que haz estado haciendo estos días?- suspiré recordando lo difícil que fue.

___: creí que no terminaría más, empezó como una misión leve y terminó siendo un gran problema. Pero lo bueno es que ya regresamos y está todo bien.- sonreí.

Shikamaru: y tu herida?

___: ah! Mi madre la curó por completo, ya no está- sonreí.

Shikamaru: cómo es eso posible?- levanté los hombros.

___: dijo que era un nuevo jutsu, tampoco lo entendí, pero no se puede esperar menos de ella.

Llegando a la torre, nos encontramos con Naruto

Naruto: Shikamaru- lo miró.

Shikamaru: qué estás haciendo aquí? No deberías estar en otra parte? Arreglando tu cara?- soltó con burla.

Naruto: qué hay de ti? Por lo general sigues durmiendo a esta hora- sonreí divertida.

Shikamaru: que gracioso, papá me pidió que viniera con él, pero no preguntes la razón.
Nos encontramos a ___ en el camino- Naruto me sonrió.

Naruto: oigan, ya se conocen?- miró detrás de mi, lo que me hizo voltear.

Shikaku: saludos, Lady Tsunade. Ha pasado tiempo.

Tsunade: tu eres el hijo de la familia Nara- sonrió- espero que sigan cuidando bien de los ciervos. Saqué buena medicina de esos cuernos.

Shikamaru: quién es la rubia? Y por qué mi padre le habla cómo si fuera su jefa- nos habló bajo.

Naruto: no lo sabes? Ella es el quinto Hokage.- Shikamaru puso una expresión de sorpresa.

___: y mi mamá- concluí con una sonrisa.

Shikamaru: t-tu mamá?

Naruto: y no es una chica. De hecho es una señora cincuentona.

___: que no te escuche!- le advertí.

Tsunade: decías algo? Naruto.- habló detrás nuestro, con un semblante muy serio.

___: m-mamá, mira, el es Shikamaru!- hablé nerviosa.- es hijo de Shikaku-san.

Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora