[Narra ___]
Kiba: Akamaru huele sangre, muy cerca de aquí- avisó desde delante mío.
___: siento pasos alejarse, no muy lejos de aquí, pero nos desvían de nuestro camino- señale en dirección a los movimientos.
Ya habíamos comenzado la misión, me sentía algo preocupada.
Kiba: esto es lo que pasa, el aroma de estos dos se mezcla con el de Sasuke, pero se separaron.
Naruto: debemos ir por Sasuke.
Kiba: quién te nombró líder? La última vez Shikamaru estaba a cargo de este show.
Shikamaru: en vista de que Akamaru olió sangre, creo que hubo una batalla entre Sasuke y los otros dos. Si vamos al punto dónde se enfrentaron, tal vez consigamos información útil. Podría ser una trampa, tendremos que seguir a Sasuke.
Naruto: así se habla!
Shikamaru: al menos que esos tipos sean unos tontos, deben saber que más ninjas están en camino a ellos, así que deben haber puesto trampas, para emboscarnos, así que los quiero a todos muy atentos, ante cualquier cosa extraña, deben avisar, no dudo que vayamos a encontranoslos.
Naruto: y cuando los encontremos, voy a molerlos con mi nuevo gran jutsu.
___: hay movimiento cerca!- avisé.
Shikamaru: detengamse todos!- Akamaru olió.
Akamaru: el olor de la sangre enemiga está cerca.- nos detuvieron.
Shikamaru: fíjense bien en aquel árbol.
Neji: un papel bomba. Hay cinco más delante.
Kiba: ahora perdemos tiempo rodeandolo- bufó
Comenzamos a caminar, varias trambas se alambre nos rodeaban.
Kiba: Naruto, fíjate bien por dónde vas, no quiero que salgamos volando por tu culpa.
Naruto: dime algo que no sepa.- continuó caminando.
Shik/__: detente!- tomé a Naruto por la espalda y Shikamaru utilizó su jutsu se sombra, Naruto casi pisa un alambre.
___: creeme, jamás he tenido tantas ganas de matar a alguien- hablé entre dientes.
Naruto: ___-chan- me miró asustado.
Kiba: no te dije que miraras por dónde pisas?!- habló alterado.
Nos acomodamos.
Shikamaru: a algunos alambres los delata el sol, a los otros los camufla- me mantuve en la sombra. Neji utilizó su Byakugan para ver los alambres camuflados.
Shikamaru nos explicó otro plan, e hizo que nos dividamos.
___: por qué vamos juntos?- lo miré extrañada- no es que me moleste, pero somos los únicos que van en pareja- miré atenta a mi alrededor.
Shikamaru: debo cuidar de ti- susurró. Encontramos a los ninjas del sonido, Neji se nos unió, Sasuke estaba dentro de un barril sellado por papeles bomba.
Un kunai paso cerca de nosotros con papeles bomba en él, haciendo que volvemos lejos de ellos. Delante nuestro, se encontraban los ninjas del sonido, eran cuatro.
Xx: creí que saldrían serpientes del arbusto, pero solo son un par de ratones miedosos.
Shikamaru: cálmense, estamos aquí para negociar, no para pelear, podríamos hablar como personas racionales?- se levantó y lo imité.
Xx2: no debemos olvidar a tus amigos verdad?- con sus hilos hizo que Kiba, Naruto y Chōji volarán a nosotros.
Kiba tiró unos bombas de humo- tira todas las bombas de humo que quieras, eso no los ayudará, aún los tengo, estos hilos son tan finos que son casi invisibles, pero también son más fuertes de lo que parecen.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)
FanfictionShikamaru: que fastidiosa ___: que vago Shikamaru: fastidiosa ___: vago Shikamaru: fastidiosa loca ___: vago aburrido Shikamaru: fastidiosa rara ___: vago perezoso Shikamaru: me gustas ___: va-que dijiste?! Shikamaru: que eres una fastidiosa ___: me...