[Narra ___]
Alcancé a Naruto, Sakura y Pakkun, Naruto me dió una sonrisa preocupada.
Pakkun: El enemigo se está acercando!- avisó
Sakura: Qué?- preguntó sorprendida.
Pakkun: espero que ya esté intentando algo- habló refiriéndose a Shikamaru, Sakura soltó un pequeño grito de sorpresa.
Sakura: no, ni pensar que Shikamaru-
___: no te atrevas- interrumpí.
Sakura: no me vayas a decir que escapó!- la miré enojada.
___: Shikamaru se encargará, no hay de que preocuparse Sakura.- hablé enojada.
Naruto: Shikamaru estará bien, de veras
Sakura: cómo lo saben?- cuestionó.
___: podrá ser un vago, que se queja de todo, se fastidia y aburre de la mayoría de las cosas, pero no nos traicionaría, no él- suspiré, Sakura bajó la mirada.
Naruto: ___-chan tiene razón.- fijó su mirada adelante- ya sé que sería difícil que hiciera algo voluntariamente, pero si el dice que va a hacer algo, hará algo, eso es seguro. Y volverá con vida, lo sé- me miró sonriente.
Pakkun: dense prisa.
.....
Pakkun: parece que esos ninjas ya no nos persiguen- aseguró tranquilo.
___: lo hizo! Parece que su táctica funcionó!- hablé contenta.- ahora solo debemos encontrar a Sasuke.- suspiré y sonreí.
Pakkun: siento que Sasuke ha dejado de moverse, pero aún seguimos muy lejos de él.- apresuramos el paso, pero Pakkun se detuvo.
Sakura: qué pasa? Es algo malo?- preguntó asustada.
Pakkun: es extraño, pero, Sakura, sabías que usamos el mismo shampoo?- preguntó serio, olió un poco- rocío de menta del bosque, con ¿extra cuerpo?
Nar/__: qué?!- preguntamos al mismo tiempo- acaso es una broma?!
Pakkun: pero me pregunto por que mi pelo es aún más brillante que el tuyo
___: NO ES MOMENTO PARA HABLAR SOBRE SU ESTUPIDO SHAMPOO!- grité enojada.
Sakura: huelo como a perro- empezó a repetir una y otra vez.
Volvimos a correr.
Pakkun: huelo algo
Naruto: el shampoo de alguien o qué?- preguntó irritado.
Pakkun: no, huelo a Sasuke, y no está solo, tiene a otros con el, ya los alcanzó.
Sakura: al fin- suspiró aliviada.
Pakkun: se detuvieron, tal vez peleen, debemos darnos prisa- apresuró- huele como algo más, no somos los únicos en ir por Sasuke.
Sakura: pero que es? Amigo o enemigo?- cuestionó desesperada.
Pakkun: no lo sé, pero- hizo una pausa- no es humano.- guardó silencio- oh oh- se detuvo.
Naruto: qué pasa?- volteó a ver a Pakkun, sin mirar al frente, terminó chocando con un árbol.
___: ay Naruto- suspiré con una leve sonrisa.
Pakkun: olfateo que está en movimiento, Sasuke junto a otros dos, y se mueven rápido, me parece que Sasuke los persigue.- hay dos que se quedaron, comenzarán a pelear.
Naruto: y a quien le importa? Yo digo que continuemos.- habló despreocupado.
Sakura: ay madura Naruto, quieres? No hay tiempo para meternos en peleas ajenas.
___: nuestra misión es traer a Sasuke de vuelta, ya no perdamos tiempo- Pakkun asintió y seguimos su paso.
Ya casi llegábamos al punto dónde Sasuke se encontraba. Al llegar, sin persarlo, Naruto se interpuso en la pelea, golpeando a Gaara, quien se enojo aún más. Con Sakura nos acercamos a Sasuke quien no podía moverse.
Naruto: Sa-Sakura- tartamudeó- oye, Sakura, tierra a Sakura!- llamó su atención.
Sakura: que rayos quieres?!
Naruto: quien es este chico?- lo miré confundida.
Pakkun: es alguien a quien conocen como Gaara.- nos miró- oigan pequeñitas, creo que es hora de decirles que no me gusta pelear.
Sakura: eso se nota solo con verte!- lo apuntó con su puño.
___: bueno, a mi sí- le sonreí.- de cualquier manera, hay que llevar a Sasuke devuelta a la aldea.- Sakura asintió. Sasuke soltó un gemido de dolor.
Sakura: Sasuke!- exclamó preocupada.
Naruto: arriba debemos irnos!- avisó, pero ya era tarde Gaara iba en dirección a Sasuke.
Gaara: muere Sasuke Uchiha!- tomé a Sasuke quitándolo de enmedio, pero Sakura ya estaba interpuesta.
Nar/__: SAKURA!- intenté tomar su brazo, pero no llegué a tiempo.
Gaara: apartate- estampó su brazo de arena en Sakura, arinconandola contra un árbol.
Naruto: definitivamente no es bueno, que diablos haremos ahora?- tragó saliva. Gaara se tomó la cabeza con dolor.
Gaara: que ocurre, no estaban por salir corriendo?- habló con voz áspera.
Sakura: Sasuke, Naruto- dijo como pudo.
Gaara: que significan esos tres? Que son para ti?- miró a Naruto.
Naruto: qué significan para mí? Son mis amigos, eso son! Solo intenta volver a poner un dedo sobre ellos, y te voy a pulverizar!- advirtió, pero Gaara solo hizo presión en Sakura, haciendo que ella gritara de dolor.
Gaara: qué ocurre? Acaso no ibas a pulverizarme? O necesitas más motivación?- lanzó su cola de arena a mi, como pude la esquivé pero mi brazo terminó con una cortada.
Naruto: ___-chan!
___: tranquilo, estoy bien- aseguré.
Gaara: estoy esperando!- Naruto cerró sus puños.
Naruto: que así sea!- se abalanzó a Gaara
Gaara: olvida a tus amigos, y pelea por ti- le dijo mientras se separaban.
Naruto: si si, sigue hablando mientras puedas- tomó un kunai y lo apuntó- por que yo te cerraré la boca!- Gaara se movió y empezó a gritar mientras tomaba su cabeza.
___: que carajos?- susurré.
Gaara: que sucede? Por que no atacas? Que no te importa lo que les pase a tus amigos?- apretó más el cuerpo de Sakura.
___: Sakura!- mi respiración se aceleraba a cada minuto.
Naruto: suéltala!- miré a Naruto quien al parecer se le ocurrió algo, mordió su dedo.
Jutsu de invocación?
Naruto: Jutsu de invocación!- miré sorprendida y emocionada, pero, toda esa emoción se esfumó cuando apareció un sapo pequeño, Gamakichi para ser exactos- ay no puede ser, estoy empezando a odiar tanta rana babosa.
Gamakichi: ah con que anti-anfibios.
Gaara: cuando yo peleo, lo hago solo para mí y para mí- soltó una risa, y empezó a transformarse de nuevo- solo atacandome y venciendome podrás liberarla, date prisa.- le tiró unos ataques a Naruto, provocando que se golpeara la espalda.
Mierda, tengo que ayudar, por qué estoy siendo tan inútil?
Esquivé un ataque de Gaara, pero algo atravesó mi estómago, estaba tan centrada en ayudar, que bajé mis defensas. Sangre salió de mi boca, y pude sentir mis pies debilitarse, caí mi espada chocó contra el áspero árbol, y pude sentir la sangre tocar mis dedos.
Naruto: ___-chan!- lo miré con una sonrisa.
___: tranquilo, solo me desmayaré unos segundos- mi voz disminuía a cada palabra.- solo unos segundos- susurré.
..............
OAAAA
Perdón si tardo, pero se me va a "inspiración" y me pierdo por ahí sjjdjsj
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)
FanficShikamaru: que fastidiosa ___: que vago Shikamaru: fastidiosa ___: vago Shikamaru: fastidiosa loca ___: vago aburrido Shikamaru: fastidiosa rara ___: vago perezoso Shikamaru: me gustas ___: va-que dijiste?! Shikamaru: que eres una fastidiosa ___: me...