[Narra ___]
Un golpe directo, un golpe con tanta fuerza que la lastimaria demasiado. No llego, no llego a evitarlo.
___: mamá!- grité, era lo único que pude hacer. Pero alguien se interpuso, alguien recibió ese golpe.- N-naruto- suspiré aliviada, miré a mi madre, quien aún lloraba y no podía moverse, verla así hizo que el enojo y la exaltación que sentía se apoderaran de mi.
[Narro yo]
___: como te atreves?- habló ella, con un tono frío, nada parecido a lo que solía ser, todos voltearon a verla, ya no se veía igual, sus ojos oscuros cambiaron a un tono miel, era su cuerpo, pero facciones mínimas habían cambiado, sus ojos, su postura, su forma de caminar, ya no era ella, y Tsunade lo sabía.
Tsunade: n-no- susurró.
___: quién crees que eres para golpearla? Quién crees que eres para dañar lo que más amo?!- comenzó a acercarse lentamente, algo de apoderó de ella, no era ella misma, no se veía igual.
Naruto: ___-chan?- preguntó extrañado.
___: alejate de ellos!
Kabuto: sino qué? Qué harás?- cuestionó burlón.
___: uy- sonrió de lado- te haré sufrir Kabuto, cortaré tu pies y manos, quebrarse tus rodillas para que siquiera puedas moverte, y cuando estés a punto de morir del maldito dolor, te quitaré los ojos y haré que te los tragues- él soltó una risa.
Tsunade: debemos movernos N-naruto- habló temblorosa.
Naruto: que? Dejara que ___-chan pelee sola?- cuestionó preocupado.
Tsunade: esa no es ___, mírala, mira como habla, cómo se comporta- su voz temblaba- debo avisarle a Jiraiya- cómo pudo se levantó
Kabuto: que? Acaso no me tienes miedo? ___-chan- remarcó su nombre.
___: miedo? Por qué tendría miedo hacia alguien que es mucho más débil que yo? Solo me produces lastima- sonrió egocéntricamente- tu no eres nada comparado conmigo Kabuto, y es hora de que lo entiendas- habló para después lanzarse a correr hacia él, corría de una forma fantástica, a una velocidad que la ___ normal no llegaba a correr, era más ágil y fuerte, sus pasos quedaban marcados en la tierra, eran tar rápidos y ágiles que apenas se podía ver las huellas.
Naruto: que le pasa? Por qué actúa así?- Tsunade negó.
Tsunade: J-Jiraiya!- gritó en shock, no le importaba que Kabuto muera, pero saber que esa no era su hija, y pensar que tal vez ella no volvería a ser la de antes, la aterraba.- está pasando otra vez- habló entre lágrimas- Jiraiya!- volvió a gritar, ella sabía que él estaba ocupado con Orochimaru, pero a la mierda todo, no importaba Orochimaru ahora.
Jiraiya la miró y luego posó su vista en ___, abrió los ojos sorprendido.
Orochimaru: no te distraigas!- le lanzó un golpe, pero cuando Jiraiya lo esquivo, volteó a ver a la niña, quien tenía un aura totalmente distinto, ella emanaba una pequeña luz dorada- qué?- se alejó de Jiraiya, quien no perdió tiempo y se acercó lo más que pudo a su hija.- Kabuto! Alejate de ella!- habló nervioso.
Jiraiya: ___!- ella lo ignoraba, seguía centrada en golpear a Kabuto, dió un golpe que él logró esquivar, el puño de la chica impacto en la tierra, haciendo que miles y miles de rocas se crearan, era tan fuerte su golpe que dejó un gran cráter. Jiraiya se posó frente a ella- devuélvemela!- le habló - traela de vuelta!
___: ya basta Jiraiya!- hablo su voz distorsionada- por qué te entrometes? Ella quiere esto, quiere protegerlos, por eso salí a la luz, ya te lo había explicado, no importa que busque yo, debo hacer lo que ella desee, me obliga a hacerlo- miró a Kabuto- vas a morir- sonrió- y lo disfrutaré mucho.
Orochimaru: Kabuto! Alejate!- ordenó. Con dificultad Kabuto obedeció.- un solo golpe de ella, y morirías.
Kabuto: que le pasa? Por qué de pronto es tan fuerte?!- preguntó desconcertado.
Orochimaru: lleva dentro un Yōkai Oni, específicamente, a, Dekiru!- habló con algo de sorpresa.- la subestimé, no creí que fuera de importancia en una batalla, pero esa niña, tiene tanto poder como para controlar un Oni.
Jiraiya: ___!- Orochimaru aprovechó el momento para intentar traspasar a Naruto con su lengua, pero ___ se interpuso, recibiendo el golpe.
Orochimaru: no me interesa matarte- habló serio- muevete, no dejaré que ese niño viva
___: no dejaré que lo lastimes- lo miró fria- ambos sabemos que no hago esto por elección propia, la niña me parece ridícula, pero si ella muere, yo no tengo posibilidad de salir al mundo otra vez, y la verdad que me interesa seguir con mi vida al fin y al cabo.
Quieres pelear otra vez Orochimaru? Cómo en los viejos tiempo?- sonrió de lado- bien, pero no seré como el tercero, yo voy a acabar con cada pedazo de tu estúpido y mendigo ser- se pozo en modo de pelea.Orochimaru: no me interesas, pero si te entrometes, pelearemos.- sonrió de lado.
Tsunade: no me importa quien esté en su cuerpo, no dejaré que toques a mi hija!- se levantó.
___: no se meta vieja, creí que le daba fobia la sangre.- ella la miró enojada, cómo va a llamarla vieja?
Tsunade: ya no importa. Recordé que soy la elegida, soy la quinta Hokage de la aldea de la hoja!- marcas comenzaron a brotar de su cuerpo.
Shizune: lo hizo, supero su fobia- habló bajo.
Tsunade: tu!- señaló al cuerpo de ___- trae a mi niña de vuelta!- ordenó enojada- yo me encargo que esto.- miró a Orochimaru.
___: tsk, que aburrida es, a final siquiera me emocionaba pelear con la estúpida serpiente.- cerró los ojos, haciendo que el cuerpo de ___ se desmayara, cayendo en los brazos de su padre.
Jiraiya: cuidala- la dejó en brazos de Shizune, junto a un Naruto también desmayado.
Jiraiya: no es momento.
Or/TS/Ji: Jutsu de invocación!- Un gran sapo, Una Babosa gigante y una Serpiente aparecieron.
........
Les agrada el camino por dónde va el fic? O quieren que ___ sea más "normal"?
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)
FanficShikamaru: que fastidiosa ___: que vago Shikamaru: fastidiosa ___: vago Shikamaru: fastidiosa loca ___: vago aburrido Shikamaru: fastidiosa rara ___: vago perezoso Shikamaru: me gustas ___: va-que dijiste?! Shikamaru: que eres una fastidiosa ___: me...