cap 18 parte 2

902 57 4
                                    

[Narro yo]

___ despertó sobre los brazos de Tsunade.

___: m-mamá?- habló bajo, ella la miró con una sonrisa- están todos bien?!- se levantó alterada- y Kabuto? Y el tipo raro?- preguntó mirando a su alrededor, estaban en la habitación del hotel.- me desmayé?

Tsunade: si, durante la batalla tu herida se abrió- se levantó y se acercó a ella

___: genial, fui totalmente inútil mientras ustedes arriesgaban sus vidas- bufó

Jiraiya: no tienes porque preocuparte- habló mientras entraba en la habitación- no ganamos el apodo de grandes Sannin por nada- apoyó su mano en la cabeza de la niña- cómo te sientes linda?

___: bien- sonrió, pero su sonrisa desaparició y puso mueca de duda- de hecho, muy bien- posó su mano en su herida, notando que ya no estaba- qué?- los miró.

Tsunade: desarollé un nuevo jutsu medico, pude cerrar tu herida- mintió nerviosa.

___: cómo es eso posible? En qué momento? Si te la pasas en casinos y lugares de apuestas- habló sin pensar, pero apenas notó sus palabras, su alma sintió demasiado terror.

Tsunade: ya no soy solo tu madre, también soy el 5to Hokage de la aldea de la hoja, asi que tenme más respeto niña- ___ estaba por disculparte, pero se percató de la frase de su madre.

___: nos quedaremos en la aldea?- sonrió feliz- de verdad lo dicen?- los miró con tanta felicidad que ni ella sabía cómo reaccionar. Sus padres asintieron- iré a contarle a Naruto!- los abrazó a ambos- gracias, de verdad- sin más tiempo que perder, desapareció.

Jiraiya: está realmente feliz- sonrió.

Tsunade: creí que la perdía- habló en un susurro.

Jiraiya: ambos lo vimos, ella es fuerte. Ese Oni no podría quedarse con su cuerpo, ella no lo permitiría- suspiró- y yo tampoco- susurró casi inaudible.

......

[Narra ___]

___: pelearán otra vez?- suspiré rendida mientras los seguía fuera del restaurante.

Naruto se lanzó a mi madre, quien con un dedo lo mandó a volar, pero cuando él creyó que venía otro golpe, los labios de mamá se posaron en su frente.

Tsunade: cuando crezcas, serás un gran hombre- sonrió.

Naruto: eso seguro!- habló con seguridad.

Cuando ya nos marchabamos a buscar nuestras cosas para volver, me detuve y miré a mi madre.

___: mamá- tomé el collar que ella me regaló en mis manos. Ella miró a Naruto y luego a mi, me sonrió ampliamente.

Tsunade: adelante cariño.- sonreí y me acerqué a Naruto, mientras todos seguían caminando.

___: ten- le extendí el collar.- este collar lo portaron dos personas cuyos sueños eran cuidar de la aldea, ser Hokage y justos, ahora es tuyo- él me miró sorprendo.

Naruto: de qué hablas ___-chan? Es tu collar, no voy a tomarlo, es importante para ti- sonreí.

___: en ese caso, te lo daré temporalmente, cuando seas Hokage me lo devolverás- el con duda lo tomó.

Naruto: es una promesa ___-chan!- me abrazó fuerte, a lo que correspondí de igual forma.

Shizune: aguas termales?- leyó en un libro.

Tsunade: si, hay un lindo pueblito cerca, con aguas termales.

Naruto: aguas termales? Aún nos queda un largo camino, todos nos esperan.

Eres Un Fastidio (El Vago X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora