9. When he cheers me up

5.3K 775 152
                                    

Cuando me anima.

Se podría decir que la única motivación que tenía Tsukishima para ganar los partidos era el hecho de que si lo hacía, recibiría mil cumplidos de Yamaguchi y si era un buen día, un abrazo.

Durante los entrenamientos también era igual: Tanaka lo animaba, también Noya, Daichi, Suga...incluso alguna vez Kageyama lo había hecho, pero ninguno lo hacía sentir tan bien y con tantas ganas de seguir como Yamaguchi.

No sabía por qué, pero su manera de hacerlo era tan cálida, tan simple. Los otros le decían que era genial, que había sido una pasada o que era el mejor bloqueador del mundo, pero no sentía nada. Sin embargo, cuando Yamaguchi le decía un simple "Tú puedes, Tsukki", las mariposas de su interior revoloteaban sin parar, y en cierto modo no le molestaba.

-¡Tsukki! estamos entrenando, ¿por qué escribes tanto? -Yamaguchi estaba sentado a una distancia prudencial bebiendo agua.

-Deberes. De inglés.

-¡¿Deberes?! ¿Cuándo los han mandado? -preguntó un aterrado Yamaguchi.

Cierto, a Tsukishima se le olvidaba que Yamaguchi y él estaban en la misma clase. Piensa una excusa, vamos.

-Son para adelantar. Me aburre el nivel tan bajo que hay en clase -comentó indiferentemente.

-Claro...es que eres muy inteligente, Tsukki...pero, venga, ¡Estamos en medio de un partido! dentro de poco viene el Nekoma para un amistoso. 

Tsukishima no tenía ganas de jugar contra ellos. Kuroo era el que le había hecho dudar de sus sentimientos por Yamaguchi.

Flashback.

-Wow, Tsukki, ya vas mejorando. Conmigo como profesor serás el mejor bloqueador -comentaba Kuroo mientras se sentaba al lado del rubio para descansar.

-No me llames Tsukki.

-Cierto, solo te puede llamar así el chico ese tan mono...¿Cómo se llamaba?

-Yamaguchi.

-Cierto. Siempre estáis juntos, ¿hace cuánto os conocéis?

-Desde los diez años, más o menos -Tsukishima comenzaba a cansarse de la conversación.

-¿Por qué no te molesta que él te llame Tsukki?

-La costumbre, supongo.

Kuroo dejó salir una risa sarcástica.

-Cualquiera diría que te gusta...

-No digas tonterías.

-¿Qué pasa? ¿Te parece humillante que te guste un hombre? -No era ningún secreto que Kuroo era bisexual.

-No. Me parece humillante que me guste una persona en general.

-No es nada malo...entre nosotros, llevo enamorado de Kenma un par de años.

-¿Por qué no se lo dices?

-Son muchos años de amistad como para arruinarlo por unos sentimientos que desaparecerían con el tiempo.

-Estoy en la misma situación, entonces -concluyó Tsukishima.

-O sea, que admites que te gusta.

-Cállate. No sabes nada.

-A Yamaguchi pareces gustarle, solo digo. 

-Cállate.

Fin del flashback

Como odiaba a Kuroo desde entonces.

-Vamos a machacarlos -concluyó el rubio levantándose junto a su "amigo".

-¡Claro que sí, Tsukki! ¡Tú puedes!

Lo que Tsukishima no sabía es que Yamaguchi amaba jugar contra el Nekoma, sobre todo si era amistoso, ya que podía intentar machacar a ese tal Kuroo que no paraba de hablarle a su Tsukki. 

10 cosas que me gustan de Tadashi Yamaguchi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora