El Mal Entendido De Una Coneja

4.1K 421 14
                                    

Legoshi: ¿como lo sabe-

Tn: ¡oh, no! ¡Las flores, las tengo que regar! ¡Adiós, legoshi, ten un buen día!

Sin más me fuí de ahí, dejando a legoshi en un pequeño tipo de shock.

====================

Yo me encontraba regando las flores en mi club. Estaba alerta por si veía a haru. Y estonces la vi viniendo en mi dirección.

Tn: ¡hola! ¡Haru!

Haru: hola Tn, oye...

Tn: ¡dime!

Haru: vendrán a buscar flores los del club de teatro...

Tn: okey.

Haru: y necesito que me traigas algo.

Tn: lo que sea por ti.

Le mostré una sonrisa.

Haru: gracias, necesito que me traigas unas semillas, ¿si? Yo ya pedí permiso para ir a recogerlas, pero ya que viene alguien, estaré ocupada, ¿no tienes problema en ir, verdad?

Tn: pues claro que no, dime, ¿donde las tengo que ir las a recoger?

Haru: aquí.

Haru me dio un papel con una dirección.

Tn: gracias. Bueno, me voy ¡Adiós, cuidate hasta mi regreso!

Haru: Si.

Me fui de hay a toda velocidad, no quería dejar a haru mucho tiempo sola.

Narra legoshi:
Ya estábamos en la puerta que lleva al club de jardinería, estaba acompañado de mi compañero de club, era un oso hormiguero.

Hormiguero: las flores huelen bien, ¿verdad?

Olfatié el aire.

Es..... La chica de la otra noche.

Mi compañero abrió la puerta al frente de nosotros y pude ver a una coneja.

Era una coneja tan pequeña. El jardín del demonio.

Haru: ¿que es lo que nesecitan?

Esto es malo, debo irme. Um... Err... ¿Pero qué?, ¿dolor de estómago?, ¿ir al baño? Hmmm no... ¿De repente recordar que tengo otras cosas que hacer en otro lugar?

Legoshi: disculpa, yo...

Hormiguero: ¡acabo de recordar que tengo que hacer algo en otro lugar!

Legoshi: ¿que?

Hormiguero: ¡oh no, no puedo creer que lo hay olvidado, tengo que volver corriendo!

Lehoshi: ¿que? ¡Oye!

Me susurró.

Hormiguero: te compraré un batido de hormigas alguna vez. ¡Te dejo el resto a ti ! ¡Estoy muy agradecido!

Haru: hey chicos. Supongo que vinieron aquí para  conseguir flores del evento de bienvenida de los nuevos estudiantes. ¿Me equivoco?

Legoshi: no. Si, si, tienes razón...

Hormiguero: solo pregúntale a este lobo todo lo que necesites... ¡Nos vemos!

Entonces se fue por la puerta y me dejó solo con la coneja.

Se ha convertido en solo nosotros 2.

Haru: los rumores de que soy una coneja mala pueden extenderse como un incendio forestal, ¿verdad? (me siento mal al pensar que en algún momento Tn también tome esos rumores como los demás y me habandone, espero que no suceda, aunque también es malo tener falsas esperanzas) supongo que se asustó de mí.

legoshi x tu (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora