(estoy aburrido y voy a hacer esto por que sí. Esto no tendrá nada que ver con la historia real. No la dañará ni nada, no la afectará. Espero que haya quedado claro. Comencemos.)
/al día siguiente/
Ya habían pasado tres años. Tres años de academia, tres años de hacer amigos nuevos, tres años en el mismo club, tres años siendo amigo de legoshi, etc. Tengo que aclarar que en estos últimos tres años yo y legoshi nos volvimos muy cercanos, incluso más de una vez tuvimos que dormir juntos, y... Admito que en estos años eh sentido algo profundo por legoshi, y más de alguna vez eh querido más que sólo un beso en los labios por accidente, pero bueno... No puedo hacer nada por ahora.
Estaba haciendo lo de costumbre en las mañanas, mi rutina no había cambiado nada.
/ya en el almuerzo./
Estaba caminando por los pasillos, estaba pasando por las puertas del club de teatro y ahí fue cuando sentí una mano sujetando me del brazo para arrastrarme hacia el club.
Levante la mirada rápidamente, estaba alarmado y un poco asustado.
Y pude ver unos ojos azules.... Era juno.Juno:.... Hola....
Tn: H-hola, ¿qué sucede? ¿Por qué me trajiste aquí?
Juno: es que.... Te tengo que decir algo...
Tomé mejor postura.
Tn: adelante, dime, juno-chan.
Le sonreí, y ella se sonrojó. (si se sonrojan, ¿no?)
Juno: en estos años.... Desde que tú con legoshi me salvaron de esos animales.... Cuando me estaban atacando, ¿recuerdas? La primera vez que nos vimos...
Tn: lo recuerdo.
Juno: la cosa es que.... Cuando me abrazaste.... Sentí mi corazón laterme muy rápido, y no sabía por qué... Y entonces intenté ignorar este sentimiento, pero estos años sólo me han terminado de convencer en una cosa.... En que tú..... Tn.... ¡Me gustas! ¡Estoy enamorada de tí!
Estaba completamente en blanco, paralizado, en shock, etc, yo... Sentía lo mismo.... Pero por legoshi, lo cual creo que nunca me correspondería.
/Narra legoshi/
Legoshi:....
Estaba arreglando las luces del club del teatro y.... Supongo que nadie se dio cuenta de que seguía aquí, hasta que escuché la puerta abrirse y pude notar las voces de Tn y Juno... Y escuché la confesión de Juno.
¡Legoshi! ¿¡Qué haces aquí!? Ve a defender lo tuyo.... Ese lindo lobo blanco del que estás enamorado se está yendo con alguien más delante de tus ojos. No. Dejes. Que. Se. Vaya.
¿Cómo puedes ser tan cobarde? ¿Es este el amor que le tienes a ese lobo? ¿En serio llamas a esto amor? ¿Acaso eres idiota? ¡Ve por él! Él te dio cariño, te dio comida, te dio apoyo, te dio caricias, sonrisas, sonrojos, abrazos. ¡Que no se vaya!Estaba teniendo un debate mental. Hasta que una linda voz habló y me sacó de mi debate.
Tn: yo siento lo mismo, pero por legoshi.... Yo... Lo lamento, pero no te puedo corresponder... Perdóname.
Sentí el corazón laterme muy rápido. Escuché cómo se cerré a la puerta indicando de que alguien se fue. Me acerqué un poco a las barandillas de donde estaba para ver quién había sido el que se había ido, y esa persona era Juno, Tn estaba viendo por donde se fue.
Yo.... Estaba tan feliz de que me correspondiera que.... Bajé de donde estaba para ir al frente de mi lobito blanco, le sonreí alegremente y comencé a mover la cola más rápido que flash. Pude ver cómo se sorprendía al verme.
Tn:¿e-escuchaste T-todo...?
Legoshi: a todo.... ¿Te refieres a tu confesión hacia mí?
Tn tragó saliva, y me miró con una mirada de "ya lo sabe".
Legoshi: Tn...
Tn: ¿si...?
Lo tomé de las manos y lo miré a los ojos.
Legoshi: tu siempre, desde el primer día, fuiste increíblemente bueno conmigo.... Tus ojos azules son del color de un lindo lago, que cuando los miro no puedo apartar la vista, tu pelaje blanco representa perfectamente la nieve y tu serenidad, tu brillante sonrisa brilla más que el sol.... Yo.... Nunca me eh sentido tan querido y aceptado por alguien... Siempre preguntas cómo estoy, siempre me saludas, siempre te ofreces en todo para ayudarme, siempre me acompañas, siempre estás ahí para mí.... Y eso me hizo enamorarme de tí.... Yo te amo.... Y.... Me gustaría que fueras mi novio.
Tn solamente me quedó mirando por unos segundos, en blanco. Y para cuando reaccionó, se lanzó a mi para besarme, Le correspondi.
Nos separamos cuando ya nos estábamos quedando sin aire, me miró a los ojos, tenía un bello sonrojo en sus suaves mejillas.
Tn: claro que acepto.... Eres el lobo más encantador que eh conocido, si quiero ser tu novio.
Sonreí mas alegremente, este era el mejor día de mi vida, lo tomé de su cintura y lo apegué a mí para poderlo besar una vez más.
/fin. /
ESTÁS LEYENDO
legoshi x tu (yaoi)
Любовные романыEstarás en el mundo de beastars, y además, entrarás en el corazón de nuestro querido lobo gris, legoshi, actualizaciones lentas (creo)