Tn: chicos, deberíamos ir-
No alcancé a decir "irnos", ya que Bill derrepente volvió de nuevo al anciano con una sonrisa.
Bill: ¡Oye, viejo! ¿Ese dedo vale 70 mil, verdad? Si te los doy, me lo puedo comer, ¿verdad?
Entonces Bill nos miró aún con una sonrisa.
Esto me daba mala espina.Bill: Podemos comerlo todos. Entre todos podemos reunir el dinero.
Eso me molestó.
Legoshi le dio una cachetada a Bill.Bill: ¿¡qué haces, idiota?!
Legoshi: ¡suficiente! ¿¡Acaso no entiendes lo que estás diciendo?!
Bill: ¡eso digo yo! Estamos en el mercado negro, no me interesa lo que pienses.
Legoshi se molestó bastante ya que se estaba erisando igual que un gato.
Tn: ¡pero eso es lo mismo que te arranquen un dedo a tí!
Bill: ¡sabía que también ibas a decir algo, Tn! ¡No sé para te invité! ¡Esta es la naturaleza de los herbívoros, son co-mi-da! ¡¡Asi es la naturaleza!!
Me puse al lado de legoshi, mostrando mis caninos.
Águila: ¡oigan, legoshi, Tn! ¡Esperen!
El águila se puso entre legoshi, yo y el Tigre.
Águila: lo siento. Si estuviéramos en la escuela, les daría la razón, pero las cosas son diferentes ahora.
Yo y legoshi dejamos el enojo a un lado para intentar tratar con él, hacerlo cambiar de opinión.
Legoshi: Aoba...
Al parecer así se llama el águila según como lo llamó legoshi.
Aoba: mira a tu alrededor. Estamos en el mercado negro. Y nosotros somos carnívoros.
Legoshi: ¿en serio..... Se lo van a comer?
Tanto aoba como la pantera se pusieron del lado de Bill, el cual sonreía.
Mire el suelo, tenía decepción, sueño, cansancio...
Bill: ¿no viste la calle principal, legoshi? Todos se estaban divirtiendo. Todos estaban en paz. ¡Eso es gracias al mercado negro! ¿No lo comprendes? ¡Madura de una vez! ¡Y tu también madura, Tn! ¡No todo es como ustedes quieren!
Entonces.... En el día.... Todos esos carnívoros que caminaban pacíficamente por las calles e incluso compartían con los herbívoros... Su tranquilidad.... La razón de su tranquilidad y paz era... ¿El mercado negro...?
Legoshi: ¿¡esto es ser adulto?!
Bill: ¿Eh?
Legoshi salió corriendo a través del mercado. Corrí detrás de él aunque un poco más lento por las píldoras de hace un momento. Mis párpados estaban cansados pero eso no me impedía ayudar a un amigo.
Para cuando llegué vi a un panda parado al lado de legoshi, el cual se encontraba en el suelo, me acerqué al panda por detrás y le di un golpe en la espalda más débil que no se qué.
El panda se voltio en mi dirección.Panda: hmm... Ese golpe no me dolió... ¿Te sucede algo...? ¿Por qué estás tan débil?
Tn: tengo... Sueño...
Ya estaba que me caía del sueño.
Panda: pues entonces duerme.
Tn: si....
No estaba en condiciones para pensar, solo quería una cosa, y eso era dormir. Me acosté en el suelo frío, cerré los ojos, y a los minutos.... me dormí.
ESTÁS LEYENDO
legoshi x tu (yaoi)
RomanceEstarás en el mundo de beastars, y además, entrarás en el corazón de nuestro querido lobo gris, legoshi, actualizaciones lentas (creo)