Narra legoshi
Haru: ¿estas nervioso? Relájate.
La coneja agarró el borde de mis pantalones y los empezó a des abrochar.
Haru : también es mi primera vez con un carnívoro...
¿E-es esto una especie de saludo?
Haru: veo que el pelaje de tu pecho es del mismo color que tu cara.
Me des abrochó mi camisa y empezó a tocarme el pecho con sus dos manos.
Como, un saludo solo usado entre animales pequeños...
Agarró el borde de mis pantalones, y los abrió un poco, ella miró mi pelaje y dijo.
Haru: que hermoso color crema.
Levantó la vista y me miró a los ojos.
Haru: me pregunto qué tan lejos llegará... Déjame ver.
Ella empezó a bajar mis pantalones, mientras yo la veía aterrado y sudando frío. No aguanté más.
Legoshi: ¡por supuesto que no!
Agarré mis pantalones y me los puse correctamente, quería salir de aquí.
Haru: ¿que es lo que te pasa?, al menos ayudame a crear el ambiente.
Narra tn
Estaba caminando, perdón, mejor dicho corriendo hacia mi club, llevaba las semillas conmigo, para cuando llegué a la puerta de entrada vi a un oso hormiguero parado, parecía estar pensando.
Tn: hola.
Mostré una sonrisa.
Tn: ¿necesitas algo?
Hormiguero: emmmm, si, resulta que.... Un compañero está adentro y....
Tn: ¡yo lo puedo ir a buscar! ¡No tengo ningún problema! ¿Como es, y como se llama?
Hormiguero: oh, es un lobo alto de hombros anchos y....
Tn: perdón por interrumpir, pero... Al lobo al que te refieres por casualidad se llamará ¿legoshi?
Hormiguero: oh, ¡si! ¡Es él!
Tn : de acuerdo yo voy, de todos modos soy de este club.
Hormiguero: oh, muchas gracias.
Tn: de nada, jaja. Es un placer ayudar a alguien.
Me fuí al interior de mi club, estaba buscando por todas partes a mi compañera y a legoshi, así que fui a ver a la caseta que estaba en el lugar, ya que era el único lugar que me faltaba revisar. Abrí la puerta y dije.
Tn: ¡haru, viste a lego-..... ¿S-shi? ¿Que Está Pasando Aquí?
Haru: oh, ¡T-tn! ¿Que ases aquí?
Tn: T-traje las semillas, pe-pero... ¿Por qué estás en ropa interior, haru? Y legoshi ¿por qué tienes la camisa des abrochada? ¿Qu-que rayos?
Legoshi:......
Haru: N-no es na-nada es solo que-
Tn: ¿te hizo algo?
Haru: no, solo que-
Tn: escucha, legoshi.
Legoshi me miró.
Tn: si descubro que le has hecho algo a haru, te irá mal, muy, muy mal, ¿entendido?
Legoshi se sorprendió al escuchar mi voz tan grave e intimidante.
Haru: Tn, yo fui la qu-
Tn: quiero que sepas que cuando se trata de mis amigos, familia, pareja, etc, y los veo en peligro o algo parecido, soy capaz de dañar gravemente a ese animal, y si tu le hiciste algo a haru, esa linda cabezita tuya estará separada de tu cuerpo, ¿de acuerdo? ¿Le-go-shi?
Legoshi: s.... S-si.
Tn: la puerta está por ahí, te están buscando.
Legoshi: s-s-si.
Legoshi salió por la puerta y dijo.
Legoshi: y-yo, debo irme ahora.
Al cerrar la puerta la cola se le quedó atrapada y se la apretó.
Legoshi: ¡gracias por su tiempo!
Salió corriendo y quejándose por el dolor en su cola. Me aserqué a la cama que había en la caseta, saqué una sabana y la puse en los hombros de haru.
Tn: ¿mejor?
Haru: deberías disculparte.
Tn; ¿mm? ¿Por qué? Se lo merece el muy idiota.
Haru: de hecho no... Yo fui la que sacó conclusiones apresuradas, legoshi es inocente.
Tn: eeehhhh. ¿Me estas diciendo que lo amenazé por nada?
Haru: si...
Tn: oh...... ¡¡Legoshi!! ¡¡Espérame!! Enseguida vuelvo haru. ¡¡Adiós!!
Salí corriendo en la misma dirección que legoshi, gritando su nombre todo el trayecto, bajé a toda velocidad las escaleras y miré a ambos lados del pasillo en el que me encontraba. Vi a legoshi hablando con el mismo hormiguero de antes. Me le lanzé ensima, el dió un respingo por la sorpresa de mi acto. Le dije.
Tn: ¡perdóname! ¡¡Por favor!!
Legoshi: ¿e-eh?
Tn: ¡¡lo sé todo, haru me lo contó, debí a verte escuchado primero!! ¡¡¡Perdóname!!!
Legoshi : de-de acuerdo. Tranquilo.
Tn: ¿en serio? ¿Me perdonas?
Legoshi: si, te perdono.
Tn: ¡¡gracias!! :3
Legoshi: si...
Tn: te invito a comer mañana, a mi habitación, ¿ya? Si quieres puedes llevar a un amigo, ¿si? Ten mi número de habitación, nos vemos mañana legoshi. :p
No esperé una respuesta de él y me fui corriendo hacia haru, ya que tenía que ayudarla con su ropa y las flores, no quiero que se enferme.
Legoshi: e-eh....
=============*
Zonic: Sé que es corto pero.... Estoy de luto así que les dejo este cap en sus manos, mañana sigo o tal vez hoy en la tarde. Con permiso.
-se va a leer yaoi-
ESTÁS LEYENDO
legoshi x tu (yaoi)
RomanceEstarás en el mundo de beastars, y además, entrarás en el corazón de nuestro querido lobo gris, legoshi, actualizaciones lentas (creo)