Olvida La Cena, Legoshi

3.5K 377 9
                                    

Ya era tarde, como las 4:36pm, me encontraba haciendo la comida para mi cena con legoshi y su amigo. Para cuando escuché los alta voces de la academia dando un aviso.

Alta voces: llamando a todos los estudiantes. Hoy es el día del medio ambiente. Todos los estudiantes que aún no han terminado su tiempo ambiental, por favor diríjase al subterráneo inmediatamente.

Tuve que parar de cocinar y tapar todo para que no entren bichos en el ramen. Me fui corriendo a mi tiempo ambiental. Y para los que no saben que es el tiempo ambiental, bueno, tienes que ir al subterráneo donde encontrarás puertas con los dibujos del animal correspondiente. Entras en ellas y encontrarás los ambientes naturales de los animales.
Ejemplo:
reptiles: humedad
Leones: africa
Monos: jungla
Y así. Me metí a mi sala correspondiente y habían solamente Lobos grises, había un foco que hacia el papel de la luna, y en las paredes habían estrellas dibujadas. Esto me recuerda cuando nos conocimos legoshi y yo. Que tiempos, casi pierdo la vida, pero bueno :p cosas que pasan.

Entré y me senté al lado de legoshi (que estaba ahí)

Tn: hola legoshi.

Legoshi: hola.

Tn: puedes ir a mi habitación después de esto, o como tu desees, yo ya tengo lista la comida.

Legoshi: oh, gracias.

Hubo un silencio un tanto incómodo para mí.

....

Bien, no sé qué hablar con él. Una loba nos miró y luego miró la "luna" que había en el lugar.

Loba: me pregunto si realmente hay consejos en la luna.

Un lobo al lado mío habló también.

Lobo: ¿cómo respirarian?

Legoshi se paró de repente y  comenzó a caminar hacia la puerta del lugar hasta salir por ella. Me sentí solo en este lugar. Me paré y fui donde legoshi. Él subió unas escaleras hasta llegar a la gran campana de la academia. Estaba tarareando una melodia. Y después de un rato empezó a mover la cola.

Tn: ¿te sientes feliz?

Legoshi se sobresaltó y se dió la vuelta para mirarme a la cara. Se mantuvo en silencio.

A veces pienso que no quiere que esté con él. Ya que siempre que le hablo el solo se me queda mirando o me dice respuestas vagas...

Tn: oye... No vallas a mi habitación si no quieres. No es como si alguien quisiera acompañarme.

Y mucho menos a un carnívoro como yo.

Tn: ¿sabes? Olvida lo de la cena, ya hize muchas cosas como para caerte bien.

El me miró serio. Vi su cola y esta dejó de moverse.

Lo sabía, no me quiere aquí.

Tn: me voy. Adiós legoshi. Sueña lindo.

Me fuí de ahí. Llegué a mi habitación, me bañé, cambié, cepillé los dientes, ordené las cosas de la cocina y me fuí a dormir.

==============

~ Al día siguiente ~

Me encontraba en mi asiento, en el teatro. Esperando a que las cortinas del escenario se abrieran y mostraran su actuación. Estaba ansioso.

=========

Para cuando el telón se estaba cerrando y la actuación se había terminado... Vi como louis se desmayó. Me alarmé.

Me paré de mi asiento, y Corrí hacia el escenario como un rayo. Cuando me encontraba al frente del escenario salté y pasé por debajo del telón. Me hacerqué a louis y dije.

Tn: no se mucho pero.... Traiganme agua tibia, menta, hielo, vendas, un maletín de primeros auxilios, un vaso de agua y almohada. Otro que llame médicos. Y otro que me ayude en lo que necesite.

Cebra: ¿y tu que sabes de medicina? ¿Y quién eres?

Tn: mi padre es científico, eh visto como cura heridas en animales. Y yo me llamo.....
(T/n) (t/a)

=========*

ZONIC: Listo ~ pobre Tn, en otra ocasión será la cena, que pena
:(
Bueno, eso es todo, bye~

legoshi x tu (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora