/al día siguiente/
Estaba despertando de a poco, para cuando ya estaba completamente despierto, me levante de mi cama, me bañé, lavé los dientes, me puse mi uniforme, hice mi cama, hice mi desayuno, me lo comí y listo.
/ya en el receso/
Estaba en el patio, habían distintos animales, tanto herbívoros como carnívoros, estaba intentando encontrar a legoshi antes de ir al club con haru, pero una notificación de las noticias me llegó por medio de mi teléfono.
Abrí el link y decía:
"esta mañana, cerca de la calle Igno en la ciudad de Zebuth, una gacela de 22 años, fue identificada como "Linda", fue encontrada con marcas de mordiscos en el cuello, se cree que fue atacada por un grupo de carnívoros. Actualmente se trata como un incidente de depredación. El grupo de carnívoros involucrados en este incidente, se encuentra actualmente en fuga. Según los testigos, se cree que cuatro especies, dos lobos grises y dos coyotes están involucrados. Afirmaron que se trataba de un crimen premeditado, planeado por un grupo de caninos."Mi teléfono se apagó, no tenía batería. Cuando levanté la mirada, pude ver cómo todos estaban con sus teléfonos (seguramente viendo las noticias.) y luego vi como los herbívoros se apartaban de los carnívoros, incluso los que estaban cerca mío, me miraron y se fueron.
Suspiré.
Me sentía mal de que todos ellos pensaran que si un carnívoro hace algo, todos los demás igual lo harán.
Dejé de mover la cola, guardé mi teléfono y comencé a caminar hacia el club, espero que haru no me tengo miedo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Estaba pasando por unos pasillos para ir a mi club, y veo que estaban molestando a una loba gris.
Loba: ¡no, deténganse!
Águila: mira.
Mapache: dijeron que el líder del grupo de asesinos, era un lobo gris, ¿verdad?
Loba: ¡yo no sé nada!
Mapache: ¡eso es lo que dicen todos!
Águila: ¡es cierto!
Me acerqué a los animales.
Tn/legoshi: ¡oigan-/uh... Dis-
Me quedé inmóvil.
Tn/legoshi:....
Miré rápidamente al lobo al lado mío.
Le hice una reverencia.Tn: ¡lo siento! ¡Yo no quería que "eso" pasara en mi habitación! ¡No fue a propósito! ¡Por favor perdóname! ¡Yo quiero ser tu amigo!
No podría saber que estaba haciendo legoshi por qué no lo estaba viendo.
Legoshi: e-eso lo hablaremos d-después.... En.... Privado...
Tn: ¿¡eh!?
Espera... ¡Es sierto! ¡Vine para salvar a alguien no para disculparme, eso se verá después!
Me incorporé y miré a los otros tres que me estaban mirando tanto a mí cómo a legoshi.
Legoshi: ¡ajam! Uh.... Soy su hermano. ¿Pasó algo?
¿Hermanos....?
Miro a legoshi con cara de "¿qué mentira es esa?".
Sólo pensaba.... "no se parecen en nada...".
¡Bueno! Si no le creen... Ammm.... Diré que.... Soy su novio, ¿no? Quizás ahí crean.El mapache miró a legoshi.
Mapache: ¿su hermano? ¿Tú?
Y legoshi miró a la loba, la cual no se parecía en nada a él, y parece que se dio cuenta ya que su expresión mostraba nerviosismo.
Águila: ¡mentiroso! ¡No se parecen!
Mapache: ¡exacto!
Es hora de una ayudadita.
Tn: es que él salió al padre y ella a la madre...
Mapache: ¿y tú quién eres?
Tn: ¡oh! Oh... Yo soy... Su novio.
Apunté a la chica.
Tn: y si se meten con mi chica.... ¡Se meten con las garras!
Me crucé de brazos.
Mapache: tch. Vamos.
Los dos se fueron, pero antes de eso, el águila me gritó en la oreja, me dejó aturdido.
/después de que ellos se fueran completamente/
Yo y legoshi estabamos hablando con la chica.
Legoshi: perdón por mentir. Lo hice sin consultar.
Tn: también lo lamento... Pero solamente quería ayudarte.... Perdón si te molestó.
Loba: No, me salvaron. Muchas gracias.
Legoshi: escuché que eras un lobo gris, así que no podía dejarte sola. Después de las últimas noticias, la intimidación sucede a menudo. Eres de primer año, ¿verdad? Una vez que estés en segundo año, ya te habrás acostumbrado.
La chica comenzó a llorar.
Loba: ¿acaso debo acostumbrarme a esto? A este bullying... ¡Es incluso peor que en la secundaria! ¡Este horrible trato! Realmente es frustrante. Siempre me lastiman cuando esto pasa.
Me acerqué a la chica, me senté a su lado.
Tn: no llores... Por favor... ¿Quieres un abrazo?
Le limpié las lágrimas con mis pulgares.
La chica asintió y me abrazó. Yo le correspondí.Legoshi: si realmente sientes frustración, creo que es algo valioso. Yo siempre finjo sentirme así y hago de cuenta que ya me acostumbré.
Escuchaba atentamente a todo lo que decía legoshi, estaba sorprendido.
/segunda parte./
ESTÁS LEYENDO
legoshi x tu (yaoi)
RomanceEstarás en el mundo de beastars, y además, entrarás en el corazón de nuestro querido lobo gris, legoshi, actualizaciones lentas (creo)