Khé-... ಠ_ಠ

2.6K 317 41
                                    


/Al día siguiente/

Estaba caminando por las calles de la ciudad todo feliz de la vida.
Hasta que vi a legoshi con unos amigos... Creí que era tiempo de amigos así que intenté pasarlos de largo hasta de el Tigre de la antigua vez en el teatro me tomo del brazo y me arroja hacia él, puso uno de sus brazos sobre mis hombros y me miró con una sonrisa.

Bill: ¿tu eres el lobo de la otra vez, no? El "hermano del demonio lobo" o como te digan,¿cierto?

Legoshi me miró con sorpresa.

Tn: e-emm S-sí, soy yo.... Tn....

Bill: bien Tn, ¿Quieres venir con nosotros...?

Tn: ¿a dónde...?

Bill: depende, nosotros solo queremos un tiempo para nosotros.

Tn: oh, de acuerdo. Si no es mucha molestia, claro.

Bill: ¡para nada! ¿¡Verdad chicos?!

Los demás machos asentieron con una sonrisa, moví aún más rápido mi cola(menos legoshi que solo me miraba un los ojos entrecerrados entre yo y bill).

Tn: ¡Claro!

Bill: ¡vamos Entonces!

Bill me soltó y comenzamos a caminar.
Yo estaba tipo: ᕕ( ᐛ )ᕗ
Pero bueno...
Legoshi veía con asombro a todas partes, como si no hubiera salido al exterior en mucho tiempo.

/pasa el tiempo/

Después de haber visto más la ciudad llegamos a un restaurante muy simple pero bello, era de comida chatarra, ¡que rico!

Comencé a comer mis papistas fritas, bill estaba en medio de legoshi y de mí, legoshi estaba comiendo en silencio sus papas.

Y por cierto, los dos animales que también nos estaban acompañando eran una pantera y un águila.

Pantera: Entonces, ¿qué pasó después?

Eso la pantera se lo dijo a bill con una sonrisa**

Bill: oh, después de eso la chica dijo... "solo piensas en ti a la hora de tener sexo, es como si no estuviese aquí".

ಠ_ಠ

Me trapiqué con mis papas fritas.

Bill: ¡Jajajaja! ¡Parece que el virgen se asustó!

Tn: ¡¿e-eh?! ¿¡virgen?!

Bill: ¡¡Hay por favor!! ¡Se nota a kilómetros que eres virgen! ¡Que te apuesto que nisiquiera sabes lo que es "embestir"!

Decía burlón.
Tragé saliva, estaba cerca de mí cara.
Estaba nervioso.

Bill: ¡UY pero no me mates por detrás con la mirada legoshi! ¡Que artiro te hablo!

Ahora bill puso su atención en legoshi, casi me desmayo de alivio.
Aunque al segundo me puse preocupado por legoshi.

Bill: oye, legoshi. ¿Cuando piensas dejar de ser virgen? Hueles a virginidad, cualquiera lo sabría.

Tn: ಠ_ಠ

Pantera: una de los nuevas del club es una loba.

Tn/legoshi: ¿hablas de juno-San?

Pero.... ¿Como rayos podemos cuincidir tanto en las palabras...?
Me sonrojé un poco.

Bill: ¿Eh? ¿Los dos saben su nombre?

Bill nos miró a los dos uno después de otro.

Bill: ooh. ¡No está nada mal!

Se movía coqueto el Tigre mientras nos sonreía a los dos.

Tn/legoshi:....

legoshi x tu (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora