Me Llevé Un Regaño

3.1K 376 61
                                    

Ya era de día, ya había hecho lo que hago siempre para prepararme en mis mañanas.
Estaba caminando por el patio de la escuela para cuando me di cuenta que estaban dando periódico.

Búfalo: ¡¡extra, extra!! ¡La verdad sobre la performance del segundo día está acá! ¡No se lo pierdan!

Estaba caminando entre la multitud para agarrar un periódico pero.....

Gato:oohh ¡ese es el "hermano del lobo demonio de anoche"!

Tn: ¿¡eh!?

Cebra: ¡si es él!

Canguro: ¡¡él es el del futuro!!

Tn: ¿¡que!?

Todos empezaron a hacerme preguntas mientras se me acercaban. Estaba acorralado, no tenía miedo ni nada pero..... ¡No me gusta que me acorralen!

Tn: ¡perdónenme!

Tenía que disculparme si o si de lo que hiba a hacer, claro está, y para cuando ya me había disculpado salí corriendo hacia donde me llevara el viento. Pero..... La desgracia llegó, me choqué con algo, bueno..... Alguien.

Tn: ¡louis-sempai! ¿Como está? ¿Como se siente? ¿Le duele algo? ¿Puedo hacer algo por uste-

Louis: tranquilo, tranquilo..... Solo por ser un herbívoro no necesito que un pulgoso carnívoro como tu se preocupe por mi.

Tn:.......

Auch.

Louis: oh, pero si eres el carnívoro de ayer, te necesito, ven ahora mismo.

Tn: si.

Comenzamos a caminar y después paramos en un lugar un poco alejado de los demás.
Louis-sempai no sólo me sé reunió conmigo, también llamó al Tigre de ayer (bill) y a legoshi.

Louis: Santo cielo, ustedes tres casi me dan un ataque al corazón. ¿Que es lo que tienen que decir? ¿Cual será su excusa?

Bill: bueno,pues....no sé por dónde empezar....

Tn: estaban lastimando a legoshi, y eso no es excusa.

Louis: creo que legoshi es muy capaz de defenderse solo.

Tn: no digo que legoshi sea débil, pero si se pudiera haber defendido ayer lo hubiera demostrado, y además el olor a sangre era horrible.

Louis: sangre...... Que bueno que llegas a ese punto.

Louis estiró su brazo para golpear al Tigre, pero este lo bloqueó.
Al separarse vi como louis en medio del "golpe" le daba el frasco con sangre de conejo de ayer.

Louis: para ser sincero, no me importa que bebieras sangre de un herbívoro para estimular te. A diferencia de legoshi, nunca esperé que fueras un moralista. Y tu.

Me miró.

Louis: no te conozco pero creo que eres un metiche.

Con esa palabra me des animé.
Bajé mis orejas y la mirada, dejé de mover la cola, y tenía expresión de tristesa.

Legoshi: Tn no tiene la culpa, además el fue quien lo salvó, louis-sempai.

Louis: ¿salvarme?

Louis-sempai me miró

Legoshi: el lo atendió médicamente cuando usted se desmayó después de un acto.

Louis: hmp, gracias por eso, creo. Pero eso solo demuestra más que metes las narices donde no te corresponde.

Tn: si..... Perdón si le molestó.

Louis: pues si, si me molestó. Ahora....

Miró otra ves a legoshi y al Tigre.

Louis: el verdadero problema es que ustedes, par de idiotas e insensatos, derramaron sangre sobre mi escenario. No comprendo que es lo que pasa en sus cabezas. Esta es una orden de su líder.
Están temporalmente suspendidos de todas las actividades del club. No quiero excusas.

Bill: sempai...

Louis: no tienen que ir a practicar a partir de mañana.

Bill: detrás suyo....

Tn: mire atrás, señor.

Louis: si fuera por mí, no sería ni tempo-

Chichas: ¡¡¡kyaaaaa, louis-sempai!!!!

Periodista: disculpe, ¿los interrumpo? Soy del club de periodismo. Me gustaría que nos contarán sobre lo que aconteció durante la obra. ¿Tienen tiempo?

Bill: esto, louis-San... ¿Que hacemos...?

Periodista: louis-San, déjanos escucharte.

Wow, ¿soy famoso?

Louis-sempai nos susurró.

Louis: escuchen con atención. Olviden todo lo que dije. La obra fue un éxito. Finjan que todo fue premeditado, hasta el final. ¿Entendido?

Bil/lego: s-sí.

Tn: de acuerdo, señor.

Después de andar susurrando nos incorporamos y nos entrevistaron.

=====≠===*

Zonic: adiós, tengan buen/a dia/tarde/noche!! Adiós!!

legoshi x tu (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora