Tn: ¿eh?
Cura: pues ahora los declaro esposo y marido, puede besar al novio.
Legoshi: sí.
Miré mi ropa.
Era un traje azul muy bonito y con costuras muy hermosas.Sentí que alguien tomaba mi rostro entre sus manos.
Legoshi: ¿estás bien amor?
Tn: ¿¡e-eh!? ¿¡Me hablas a mí!?
Legoshi: sí, ¿a quién más? Tú eres el único que a tocado mi corazón...
Jack: ¡¡todos justos!! ¡Beso, beso, beso!
Todos los presentes menos el cura empezaron a gritar "beso".
Legoshi: ¿por qué no mejor nos besamos y comenzamos la vida de esposos?
Tn: ¿¡esposos?!
Legoshi se empezó a acercar a mi cara, más en específico a mi boca... Yo... Me quedé paralizado de sorpresa, no podía moverme.... Y estaba cerrando lentamente mis ojos para recibir los labios de legoshi..... Y entonces....
/fuera del sueño/
Desperté de golpe, con el corazón acelerado, con la cara ardiendo y jadeando. Dije lo primero que se me vino a la cabeza con una velocidad asombrosa.
Tn: 1,025= 1025-10/990= 101/990= 203/198!!
Profe caballo: esos cálculos te vendrían mejor en la prueba que en tus desmayos.
Tn: oh... S-sí profesor...
Reí nervioso.
Después de eso, pase un tiempo con mi compañeros de clase (por que estaban ahí, preocupados por mí), hablamos, y me dijeron que yo debía estar un día aquí y podría salir de alta o también puede que alguien tome la responsabilidad de cuidarme por este día y me dejaría ir...
/Narra legoshi /
Me había enterado de que Tn se había desmayado, estaba en una clase cuando esa información me llegó.
Le pedí a mis superiores que me dejaran ir a verlo y me dejaron.Estaba a punto de entrar cuando me detube a escuchar... "puedes estar de alta si alguien se decide a cuidarte".... Se me ocurrió que tal vez podría yo cuidar a Tn.
Me puse en frente de Tn.
Tn: ¿legoshi....?
Legoshi: yo te puedo cuidar..... Tn.
Tn: ¿seguro....?
Asentí.
Leona: ¡yo llamaré al doctor para decir que te puede dar de alta Tn!
Tn: gracias...
La leona se fue.
Profe caballo: todos, vallamos a nuestra aura. Aún tenemos clase.
Todos a sintieron de mala gana.
Después llegó el doctor y le dio el alta a Tn, la leona se fue, y llevé a Tn a su habitación. Acordamos con el doctor que tenía que alojar con él para cuidarlo mejor.
Me dieron las clases libres para cuidar a Tn. Así que me terminé quedando en su habitación hasta mañana. Le di comida, lo ayude con los estudios, con el club (me tocó ver a la coneja) sentía que Tn no quería ver a la coneja, siempre se apartaba de ella con una sonrisa nerviosa. Parecía un poco incómodo.... Y por alguna razón no quería entrar a la caseta de su club. Hice todo lo que necesitaba...me sentía feliz por tenerlo a mi lado.
Todo el día me la pasé moviendo la cola....Me gusta pasar tiempo con él....
ESTÁS LEYENDO
legoshi x tu (yaoi)
RomanceEstarás en el mundo de beastars, y además, entrarás en el corazón de nuestro querido lobo gris, legoshi, actualizaciones lentas (creo)