Cena Con Un Lobo Gris

3.1K 369 65
                                    

Ya era de noche, y estaba yendo a mi dormitorio, para cuando escuché unos pasos apresurados viniendo en mi dirección.

Legoshi: ¡Tn!

Me di la vuelta y mire al lobo al frente mio con una sonrisa.

Tn: ¿pasa algo?

Legoshi: te debo una cena.... Lo acordamos antes...

Tn: ¡oh! Es sierto... Lo había alvidado por la entrevista.

Lengoshi: entiendo...

Tn: me voy a cambiar y vuelvo, ¿sí?

Legoshi: de acuerdo...

Entre a mi habitación, pero claro que antes de hacerlo, había invitado a legoshi a pasar a mi habitación a tomar té. Pero el se negó, me dijo que estaba bien así.

Después de haberme puesto mi ropa casual. Salí de mi habitación a encontrarme con legoshi. Él me llevó a un restaurante abierto. Entramos y pedimos nuestros pedidos, nos lo trajeron y todo bien... Me puse a conversar con él para pasar el rato.

Tn: legoshi...

Legoshi: ¿mmm...?

Tn: ¿te gusta alguien....?

Legoshi: no....

Tn: ¿te han coqueteando alguna vez....?

Legoshi: no....

Tn: ¿te gustaría estar en una relación....?

Legoshi: no lo sé....

Tn: ¿como está tu comida...?

Legoshi: deliciosa.... ¿Y la tuya....?

Tn: ¡exquisita! Después felicitare a los o las coniceros o cocineras.

Legoshi: bien...

Y así fuimos conversando y conversando... Hasta que el restaurante cerró y nos tuvimos que ir. También reímos un poco. Los dos mobiamos nuestras colas alegremente.

Después de caminar otro rato, llegamos a mi habitación.

Tn: gracias por la cena, Legoshi.

Legoshi: te todas formas te la debía..... Me gustó pasar tiempo contigo.

Tn: a mi también, buenas noches legoshi, que tengas dulces sueños y un buen viaje a tu habitación, que llegues bien.

Legoshi: gracias...

Nos despedimos y entre a mi habitación a hacer lo que hago todas las noches antes de dormir. Después de un rato, me quedé dormido con la linda imagen de legoshi riendo. Me gusta que ría, lo haré reír más seguido.

=============

~ al día siguiente ~

Estaba pasando por los pasillos Tranquilamente. Estaba escuchando algo por ahí de que alguien se había enamorado, pero debía seguir mi camino hacia el club. Para cuando me choqué con alguien.

Tn: ¡ah!

Legoshi: ¡ah!

Tn: auch.

Dejé de sobarme la cabeza y levanté la vista para ver con quién me había chocado.

Tn: oh, legoshi, ¿como estás?

Legoshi: B-bien...

Mi mueca de dolor cambió a una sonrisa cuando vi que con quien habia chocado era legoshi. Estaba acompañado de un perro.

Jack: ¿¡estás bien!? 

Tn: estoy bien.

Jack: espera...¿ Ustedes se conocen....?

Tn: ¡si! Me presento, me llamo Tn.

Jack: es un gusto, yo me llamo jack.

Nos estrachamos las manos. Después de un poco estar así nos separamos.

Jack: ¿son amigos...?

Legoshi:.... Sí

Tn: ¡por supuesto! ¿Como no ser amigos cuando fuimos a cenar anoche...?

Sonreí.

Jack: l-legoshi... Y-ya se d-de q-quien es-estas e-enamorado...

Tn: ¿eh?

Legoshi miró a jack.

Jack: ¡pensé que éramos amigos! ¿¡Como no me dijiste que te gustan los machos?! ¡Yo te apoyo amigo!

Legoshi: ¿¡c-como sacas esas conclusiones?!

Jack: ¡tu nunca invitas a alguien a cenar!

Legoshi: ¿q-qué...?

Tn: ¿entonces estás diciendo indirectamente qué..... legoshi está enamorado de mí?

Jack: ¡exacto! ¡Yo los apruebo! ¡Mientras mi amigo sea feliz contigo por mí bien!

Reí nervioso mientras me rasca a la nuca.

Legoshi: J-jack.... Cállate.

Podía ver que legoshi estaba a punto de morir de vergüenza, por lo cual me reí un poco.

Tn: chicos, me retiro, tengan buen día, debo ir a mi club.

Jack: ¡bien! ¡Pero me invitan a la boda-!

Legochi le tapó la boca a jack con su mano.

Legoshi: nos vemos.

==========

Y me fui, llegué a mi club pero no veía a haru en ningún lado.... Me metí en la caseta del club y....

Tn: ¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!!

haru: ¿¡eh?! ¡¡Tn!! ¡¡Tranquilo!!

Louis: ¡¡sal de aquí!!

Cerré la puerta de golpe, si no tuviera pelaje.... De seguro estaría más blanco que mi pelo.

¡¡¡¡HABÍA VISTO A Haru EN ROPA INTERIOR CON LOUIS-SEMPAI BESÁNDOSE LOS DOS!!!!

me fui corriendo de ahí como un rayo. Llegué a mi clase tiritando, frío, con los ojos blancos... Me voy a morir.

Profe caballo: ¿Tn....?

Tn: y-yo.....

Vi como todos gritaban antes de desmayar me en mi salón y ver todo negro.

legoshi x tu (yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora