Actualización pedida por
MarcosLopez4508==========
~al día siguiente~Ya estaba listo, arreglado, vestido, bañado y demás, para cuando salí hacia mis clases me pillé a una montonera de animales, muchas chicas con ramos de flores y susurrando entre sí, me fijé mejor en el edificio de adelante y era el teatro.
Entré junto a los demás animales ¿y saben que? !Me toco un asiento de enfrente, genial!
Me senté en mi lugar y me puse a esperar a que la obra empieze, me pregunto si aparecerá louis..... Creo que no, debe recuperarse aún....
¡Oh! Pero si está empezando el show, mejor pongo atención.
Encendieron las luces y las cortinas se abrieron mostrando a los actores.Hmm.... Ese adler (personaje del acto) no es louis.... Me guele a...
Olfatíe el aire en su dirección.
Guele a Tigre, espera.... Hay algo más.... Esa es....
Me quede inmóvil.
¡¡Es sangre de conejo!! ¡¡Y el olor bien de él!! Mas en especifico viene de ¡¡su boca!!
¿A caso?...... ¿A caso el?..... Mató a un....... ¿Conejo?No puedo hacer nada.... No lo puedo enfrentar aquí y ahora, lo haré después del acto.
Y entonces.... Salió legoshi de la parte derecha de El escenario, vestía para el acto.
Bill: ¿eres el demonio final?
Legoshi saltó hacia él y le estaba dando una paliza, vi como un pequeño frasco con un líquido rojo saltaba, me paré de mi asiento despacio, para que nadie me notara, con cuidado tomé el fraco de sangre y estaba por huir de ahí para Cuando olfatié más sangre, pero era de...... Lobo.
Me voltié rápido y vi desde mi ángulo de vista unas gotas de sangre, exploté en ira, pero no me di cuenta que el frasco de sangre se me cayó.
Tn: ¡¡legoshi!!
Todos me miraron, pero no me importó, subí al escenario y me lanzé hacia la espalda del Tigre.
Tn: ¡¡no le harás daño al frente mio!!
Bill:¡¡¡Aaahhh!!! ¡¡Sueltame!!!
Tn: ¡¡no quiero!! ¡¡Los Lobos ayudamos a los nuestros!!
Vi como bill soltaba a legoshi, las cortinas del escenario se cerraron y nuestra pelea siguió. Legoshi me agarró desde la espalda y me apartó del Tigre.
Legoshi: tranquilo....
Tn: ¡no lo estoy! ¡Te veo cerca de legoshi y te muerdo!! Grrrr
Bill: ¿¡¡me estas amenazando, lobo!!?
Tn: ¡¡pues si y que!!!
Legoshi:tranquilo, tranquilo Tn....
Shiira: ¡¡no peleén!! Hay no.... Que pensarán los espectadores....
Louis: yo lo arreglo...
Louis salió de las cortinas y explicó que yo era un personaje de esta obra, que era de otro tiempo y vine a salvar a mi "hermano demonio lobo", el cual es legoshi, claro. Lo que más me sorprendió es que todos se lo crelleron y siguieron con su obra.
Al terminar todo lo sucedido me fui a a mis clases y club, lo cual hice todo el día hasta ya tarde, hiba a mi habitación cuando legoshi apareció.
Tn: ¿pasa algo?
Sonreí
Legoshi: gracias por ayudarme antes.
Tn: fue un placer para mí.
Legoshi: ¿mañana quieres venir a comer con nosotros en el almuerzo?
Tn: ¡oh! Pues claro que si, ¡me encanta tu compañía!
Legoshi: a mi también me gusta tu compañía.
Vi como legoshi movía la cola, yo la empezé a mover mas rápido y animadamente.
Tn: ¡nos vemos mañana, legoshi!
Legoshi: si.
Legoshi se fue, pero no antes de que le deseara dulces sueños. Hice todo lo que naturalmente hago para ir a acostarme.
Después de un rato, quedé completamente dormido:
==========*
Zoni: espero que te haya gustado
@MarcosLopez45Perdón si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
legoshi x tu (yaoi)
RomanceEstarás en el mundo de beastars, y además, entrarás en el corazón de nuestro querido lobo gris, legoshi, actualizaciones lentas (creo)