Estaba sumergido en mis pensamientos.... Estaba realmente frustrado... ¡¡Cómo pude haberle echo caso a un extraño!! ¡¡¡Me secuestró!!! Y si hubiera sido otro animal.... Con otras intenciones... Yo.... Y legoshi.... Podríamos haber.... Muer-
Legoshi: ¡Tn!
Me giré en dirección a legoshi...
Legoshi: Tn... ¿Por qué te fuis-.... ¿Por qué lloras... ?
Tn: ¿Eh...?
Me toqué la cara y en ese momento recién me di cuenta de que estaba llorando...
Tn: N-no es nada...
Intenté torpemente limpiar mis lágrimas.
Legoshi me abrazó sorpresiva mente. Me sonrojé un poco.Legoshi: quiero que sepas... Que estoy aquí para tí... Tú me ayudaste... Y quiero devolverte ese favor... Si necesitas a alguien que te de consuelo... Estoy aquí para tí...
Tn: g-gracias... D-de todas maneras sé que puedo confiar en tí...
Legoshi me apretó.
Legoshi: ahora... Olvidemos esto... Esto nunca pasó... Hay que olvidar lo de hoy... ¿De acuerdo...?
Le correspondí.
Tn: d-de acuerdo.... Gracias... Legoshi...
Undí mi rostro en el cuello de legoshi, su olor me tranquilizaba.
Ya después de unos minutos abrazados, me calmé y nos separamos. Me limpié las lágrimas correctamente y lo miré.Tn: ahora solo toca irnos a la academia... ¿No crees...?
Legoshi sonrió levemente, aunque se notaba la preocupación en sus ojos... Yo le regresé la misma sonrisa...
Legoshi: es cierto.... Vámonos...
Tn: sí.
Comenzamos a caminar juntos... Aunque sentí la mano de legoshi tomar la mía tímidamente... Estaba sorprendido, me sonrojé levemente y tomé el valor para entrelazar nuestros dedos, pude sentir como legoshi dió un pequeño saltito, por lo cual me reí un poco.
Al rato comenzó a llover. Miré el cielo con una sonrisa, ya estaba mejor. Miré a legoshi con una sonrisa ya más feliz, y él me miró a mí con curiosidad.
Tn: ¿y si corremos...?
Moví un poco la cola. Legoshi lo pensó un poco y asintió lentamente... Apreté más muestras manos entrelazadas, vi como se sonrojaba.
Legoshi: ¿eh-?
Y comencé a correr con todas mis fuerzas hacia el metro con legoshi a rastras.
/ya llegando al metro/
Cuando al fin llegábamos al metro pudimos ver una cilueta un tanto familiar tanto para mí como para legoshi.... Era aoba.
Yo y legoshi al reconocerlo íbamos bajando de a poco la velocidad. Hasta parar completamente de correr, estábamos jadeando, pero aún así pusimos ambos expresiones firmes delante del águila.Aoba: legoshi.... Tn....
Legoshi: aoba. ¿Qué haces aquí?
Legoshi tensó un poco el agarre de nuestras manos y me puso levemente detrás de él, como protegiendo me.
Aoba: oh... Huí.
Yo y legoshi nos sorprendimos.
Al parecer no es tan malo...
Aoba: no pude comerme el dedo de ese viejo. Cuando pensé en el presidente, en louis-sempai, y en los demás... Empecé a sentir asco. Así que siento lo de antes...Regresemos juntos...por favor...
El águila bajó la mirada al suelo.
Solté el agarre de legoshi y me puse en frente del águila con una sonrisa.Tn: ¡¡que bueno que regresaste!! Me alegra mucho que no hayas comido ese dedo... ¡Bien echo!
Puse mi pulgar arriba... Como si nunca me hubieran secuestrado... Como dijo legoshi... "hay que olvidar lo de hoy... "
(perdón por hacerlo tan corto, solo necesito tiempo y arreglar mis pensamientos, perdón.)
ESTÁS LEYENDO
legoshi x tu (yaoi)
RomanceEstarás en el mundo de beastars, y además, entrarás en el corazón de nuestro querido lobo gris, legoshi, actualizaciones lentas (creo)