Jimin se encontraba en el cuarto de huéspedes de su departamento, el cual muy pronto se convertiría en la habitación para su hija. Estaba arreglando la cama con sabanas limpias, sacudiendo un poco y dejando un suave olor a rosas por toda la habitación.
— Mañana llegan mis padres, se quedarán el fin de semana — el omega habló emocionado por la pronta visita de sus papás.
Yoongi del otro lado de la línea sonrió. Sabe que, para los padres del omega, no ha sido fácil la noticia de ser abuelos. Sobre todo, porque sería padre soltero, eso hizo que se les hiciera difícil entender cómo Jimin tendría un hijo de un desconocido. A Yoongi le gustaría decir que él es el papá de ese bebé que Jimin carga en su vientre.
— Eso suena bien, hace tiempo que no los veías — para ser exactos, desde que Jimin les contó su embarazo.
— Lo sé, les ha sido difícil entenderlo — suspiró —. Siguen diciéndome que un bebé merece tener sus dos padres.
— Tu eres tan bueno como dos padres y no estas solo — le animó. Sabia que para un omega, recibir malos comentarios sobre su manera de criar a su cachorro, podría ser malo emocionalmente.
— Lo sé, te tengo a ti — respondió sinceramente. Sabia que también estaba Jungkook, Taehyung, recientemente Seokjin y Namjoon. Porque, aunque, tenía más amistades desde que les comentó su embarazo pareció que les fuera a pedir pañales, pues la mayoría habían dejado de hablarle. Aún así, Yoongi se había convertido en su más grande ayuda, compartiendo cada pequeño cambio que había en él.
— Exacto, aquí me tienes — sonrío halagado el mayor, sentirse querido por Jimin era reconfortante.
— Lo sé, me lo has demostrado — sonrío el omega y se sentó en la orilla de la cama —. No sé, trato de entender a mis padres, pero a veces es difícil.
— Bueno, ten en cuenta que a ellos los educaron con la idea de que la familia incluye dos padres, que estos deben casarse y participar en la crianza de su cachorro. Les es difícil entender que serás padre soltero, y también el hecho de que creen que pagaste porque alguien extraño te embarazara.
— Sí, tienes razón — Jimin hizo un puchero, sabia que sus padres lo amaban, pero habían estado tan reacios a visitarlo que le dolía en su corazón.
— Solo intenta entenderlos, estoy seguro que ahora se comportan fríos, pero en cuanto esa criatura que tienes en el vientre llegue a este mundo la amarán, más que nada — las palabras le dieron seguridad a Jimin y sonrió.
— Quizá quieran acompañarme al ultrasonido, no hay manera que se resistan al sonido de su corazoncito — analizó el omega, su cita estaba próxima y sin problemas podría ajustarla a la visita de sus padres.
— Cierto, al ver su carita estoy seguro que se replanteran cada idea que tengan —. Coincidió Yoongi, pues él desde que escuchó el corazón de esa bebé había caído enamorado.
— Es verdad — Jimin sonrió mientras acariciaba su vientre, joder tenía poco más de cinco meses y su pancita era ya bastante notoria, además de ello, su bebita era un renacuajo, pues se movía bastante, aún no podía generar una buena patada, pero cada día se volvía más fuerte.
— Bueno, quiero que me cuentes que tal todo ¿bien? — pidió el beta —. Inclusive quiero fotos del ultrasonido, lo sabes.
— ¡Por supuesto! Serás el primero — aseguró el omega.
— Vale, te dejo. Luego hablamos, te quiero.
— Y yo a ti, nos vemos después y que te diviertas con tus padres.
ESTÁS LEYENDO
¡Tendremos un bebé! (Yoonmin) (Omegaverse)
Teen FictionPark Jimin es un omega de treinta años que esta listo para ser padre, sin embargo no tiene una pareja. ¡No importa! Él puede hacerlo solo. Antes de someterse a un tratamiento de inseminación conoce a alguien qué cambia su vida. ●Historia de capítu...