Amo mi presente porque existes en el.
Jimin se encontraba dando clases, estaba preparando un acto especial para el catorce de febrero y por suerte todos sus alumnos estaban bastante emocionados. Se encontraba en medio del solo de una alumna, cuando fue interrumpido.
--- Disculpen, chicos -- la voz de Jungkook les hizo a todos guardar silencio --, me permite unos segundos, profesor Park.
--- Por supuesto -- respondió el nombrado. Caminó a la puerta y una vez fuera espero que Jungkook hablara.
--- Yoongi me llamó -- explicó, haciendo que inmediatamente sacara su teléfono, el cual tenia cerca de diez llamadas y varios mensajes de Yoongi.
--- Maldito el que creo el perfil de silencio en los teléfonos -- exclamó molesto.
--- Me pidió que te avisara que se llevo a Hana -- comenzó el alfa -- se sintió mal en el jardín de niños y llamarón a sus padres.
--- Ay, no puede ser, él tenía una reunión importante en la radio -- se golpeó en la frente frustrado.
--- Dijo que no importaba, pero que por una maldita vez en tu vida pongas tu teléfono con sonido -- imitó malamente la voz de Yoongi.
--- Me espera un castigo al llegar a casa — exhaló.
--- Mmmm, eh escuchado eso antes y estoy seguro que un castigo no es -- levantó las cejas.
--- ¿Siguen experimentando con el sadomasoquismo? -- se burló haciendo que la sonrisa burlona desapareciera del rostro de Jungkook -- creí que lo habían dejado después de que Tae te encadenó a la cama, perdió las llaves y no les quedo de otra que llamar a un cerrajero que te vio las pelotas.
--- Cállate, estamos en una institución educativa, profesor Park — dijo muy indignado y sonrojado —. Si me disculpa, debo ir a mis clases.
Jimin negó, complacido de hacer avergonzar a su mejor amigo. Antes de volver a su aula, le envío un mensaje a su querido beta.
Min Yoongi😍🥰
Cariño, 👉👈
Hana ¿está bien?Está bien.
Es su estómago
pero, ya dejo de vomitarLe dije que no comiera
helado tan tarde!
Nos vemos más tarde
Te amo, los amo 💖
Si algo pasa me avisasOK
Dice Hana que también
te ama.Con solo esa respuesta supo que su novio estaba molesto. Su lobo lloriqueó ante la falta de respuesta. Espero un poco más, nada, aun. Vamooos, le dijo mentalmente al teléfono y ahí estaba:
También te amo, Jiminie
Dejo salir una sonrisa boba, sabia que Yoongi era débil ante él, lo conocía de hace casi cinco años, por supuesto que sabia a que palabras no podía resistirse.
Cinco años... cinco años en los que formaron una preciosa y pequeña familia, no fue fácil, la paternidad no lo es y ellos lo descubrieron a lo largo del crecimiento de su hija.
ESTÁS LEYENDO
¡Tendremos un bebé! (Yoonmin) (Omegaverse)
Teen FictionPark Jimin es un omega de treinta años que esta listo para ser padre, sin embargo no tiene una pareja. ¡No importa! Él puede hacerlo solo. Antes de someterse a un tratamiento de inseminación conoce a alguien qué cambia su vida. ●Historia de capítu...