🌼18

2.6K 299 42
                                    

Jimin sonreía, llevaba toda la mañana con una sonrisa en el rostro, de hecho, tenía todo el fin de semana con esa expresión en su rostro.

--- Jimin-nim -- le llamó quien seria su sustituto en el puesto de director. 

--- Ve a almorzar, por favor, Seo-hyuk — mandó y se sentó en la pequeña sala de su oficina.

— Gracias, ¿gusta que le traiga algo? — preguntó amable.

— No, gracias, mi... — dudo un momento, ¿Cómo debía referirse a Yoongi? — el papá de mi pequeña me envió un montón de cosas para la comida.

— Oh, tiene un alfa muy atento — abrió los ojos, gratamente asombrado.

— Es un beta, no un alfa — aclaró.

— Oh, ya veo, disculpe mi error.

--- Descuida, y ahora ve a comer ¿Si?

--- Con permiso, Jimin-Nim -- salió. 

No habían pasado ni cinco minutos, cuando la puerta fue abierta sin previo aviso, no fue necesario preguntar ya sabía quien era. 

--- No podías esconderte aquí para siempre, si eso es lo que planeabas -- se burló el alfa.

--- Ahhg, cállate -- gruñó sonrojado y prefirió prestarle atención a su emparedado.

--- Park Jimin, todo el fin de semana no hubo ni una sola llamada o mensaje después de tu cita -- acusó y se sentó frente a él --. Así que, o fue demasiado bueno o fue un fracaso. 

--- No dejaras de insistir ¿Verdad? -- lamentó.

--- Soy tu mejor amigo y está demás decir que me encanta el chisme, desayuno chisme -- asintió convencido --. Por supuesto que también quiero lo mejor para el que es como mi hermanito.

--- Soy mayor que tú -- rodo los ojos con fastidio.

--- Quizá, pero eres tamaño llaverito, ¡Ese no es el tema! cuéntame los detalles, anda.

--- Eres un fastidio -- suspiró recargándose en su asiento --. Fue un caballero, como desde el día que lo conocí, tan dulce y atento...

--- Mmmh, Desde el día que lo conociste, eso significa... ¿Sexo? -- interrumpió, levantando las cejas juguetonamente y soltó una carcajada al ver la expresión de molestia del rostro de Jimin. 

--- Joder, sí, tuvimos muy, muy buen sexo -- decretó.

A pesar de la sonrisa burlona en la cara de Jungkook, su aroma revelaba que estaba feliz.

--- ¿Por qué la canela de tu olor es tan dulce? -- inquirió al percibir las notas tan suaves.

--- Sabes por qué, estoy feliz, muy feliz por ti -- obvio --. Sé que te gusta Yoongi-Hyung desde hace ya varios meses y que estos pasos que estas dando con él eran un tema delicado.

--- No puedo decir que deje de serlo, digo, si fracasamos como pareja, aun así tenemos una niña que nos une y siempre será así. No quiero que por el resto de nuestra vida sea difícil.

--- Son el uno para el otro, tengo pruebas y cero dudas -- declaró totalmente convencido.

--- Por supuesto, confiare en quien ni siquiera podía acercarse al omega del que se enamoro -- rodo los ojos. 

--- Yo en el amor soy un idiota, pero soy bueno percibiendo la atracción en terceros -- dijo y extendió los brazos. 

--- Deberías ser bueno en callarte de vez en cuando.

--- Deberías ser bueno en callarte de vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Tendremos un bebé! (Yoonmin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora