2/3
4 semanas restantes
Era sábado dieciséis de octubre, tres días después del cumpleaños del lindo omega gestante. Como su cumpleaños había sido a media semana no hubo un festejo o miles de regalos. Su día se resumió en responder llamadas y mensajes por su día.
Así que, el sábado, todos sus amigos, en especial los más cercanos decidieron hacerle una fiesta sorpresa, claro que para eso necesitaban la ayuda de cierto beta, el cual había llevado a Jimin al único motivo por el cual saldría de la comodidad de su casa y ese era ver a su obstetra y por consiguiente a su bebé.
Yoongi iba manejando, por fin tenía su auto de nuevo, y Jimin iba a su lado, poniendo la música y bebiendo una deliciosa malteada de fresa.
— No entiendo porque debemos hacer otra revisión, no me eh sentido mal ni nada. Esta pequeña patea como futbolista, pero no más que eso — comentó el omega, aunque le gustaba ver a su bebé a través del ultrasonido, que fueran tantas citas en tan poco tiempo le hacían pensar que algo andaba mal.
— No lo hacemos porque vaya algo mal, mi cielo, es importante llevar un control más riguroso ahora que estas a pocas semanas, y recuerda que hoy fijaremos la fecha definitiva para la cesárea — le recordó amablemente y le apretó la mano.
— Tienes razón — asintió un poco desanimado.
— Ey, qué te pasa — preguntó al ver el semblante decaído del omega.
— Es que mi cumpleaños fue hace unos días y aunque recibí muchas felicitaciones nadie vino a verme — comentó haciendo un puchero —. Entiendo que fue entre semana, pero ahora es sábado y bien podrían haberme despertado con una canción y un pastel.
Yoongi trató de no sonreír ante el tono enfurruñado de su novio, de lo contrario le haría sentir mal.
— Deben estar ocupados, además, vamos a ir a comer con Jungkook, Tae, Nam, Jin y Hoseok — le recordó —. Nos presentará a su novia ¿recuerdas?
— Sí y entonces ellos serán el centro de atención — gruñó cruzando sus brazos.
— Si te sirve de consuelo, tú siempre eres mi centro de atención.
— Ah, lo tomo pero me ofende muchísimo -- dijo feliz de oír las palabras de su novio.
Yoongi simplemente estiró su mano acariciando el muslo y el vientre de su pareja.
Llegaron al ya conocido consultorio y después de revisar los signos vitales del omega y escuchar los preciosos latidos de su corazón , se encontraban sentados frente a la doctora.
--- Jiminie, quiero felicitarte -- dijo Hye Yin --. Has estado siguiendo todas las indicaciones y tu presión esta perfecta, tu peso es el indicado y su hija esta en muy bien.
--- No ha sido solo merito mío, Yoongi me ha ayudado muchísimo -- dijo muy orgulloso de tener a Yoongi a su lado.
--- Pues los felicito a ambos, son de los pocos que se toman enserio su paternidad -- nuevamente les mostró sus respetos.
--- ¿Entonces todo está perfecto? ¿Podemos definir la fecha del parto? -- preguntó Yoongi.
--- Sí, todo va muy bien, así que sigamos por este buen camino -- dijo mientras tomaba una tableta y revisaba algunas cosas --. Sus pulmones están desarrollados, está en un muy buen peso, así que solo nos queda esperar a la fecha que eligieron. Así que once de noviembre ¿Qué hora prefieren?
--- Decidimos que sea por la mañana -- respondió Jimin.
--- A las nueve de la mañana ¿les parece bien?
ESTÁS LEYENDO
¡Tendremos un bebé! (Yoonmin) (Omegaverse)
Novela JuvenilPark Jimin es un omega de treinta años que esta listo para ser padre, sin embargo no tiene una pareja. ¡No importa! Él puede hacerlo solo. Antes de someterse a un tratamiento de inseminación conoce a alguien qué cambia su vida. ●Historia de capítu...