🌼2

4.2K 512 124
                                    

— Eso se puede arreglar — Jimin sintio un cosquilleo en su vientre, pero fue calmado al ver la expresión bromista del contrario.

— Sí, sí. Mejor dime a que se dedica Hoseok para tener esta enorme mansión — cambio de tema.

— Él y su hermana son diseñadores de moda, dueños de Hope World — con su mano mostró el bonito logo en su camisa.

— ¡¿Qué?! Hoseok es J-Hope — gritó emocionado.

— Sí, ese mismo.

— Vaya, no puedo creerlo — río sorprendido.

J-Hope y Jiwoo habían hecho un imperio con la moda, destacando en ropa para omegas embarazados, ninguna otra marca les ofrecía el estilo y comodidad como Hope World.

— Así es como conoce tanta gente, pero yo lo conocí cuando se comía los mocos. Es mi otro mejor amigo, con Taehyung somos como hermanos, omega, alfa y beta — levanto tres dedos de su mano mientras sonreía.

— Que lindo — Jimin observó su zapato dudando si de verdad eran "como hermanos"

— ¿En qué piensas?

— ¿Eh? En nada, nada — se sonrojo un poco al ser descubierto.

— Haces pucheros y te sonrojas, será mejor que me lo digas o creeré que son pensamientos sucios.

— Eres un bobo — tuvo que resistir el impulso de sacarle la lengua —. Dices que son como hermanos, pero Hoseok se acuesta con Taehyung.

Dos segundos y Yoongi estalló en ruidosas carcajadas. Jimin se quedó estupefacto al ver la reacción del contrario, esperó a que bajara un poco el nivel de la risa y entonces habló:

— ¡Por qué te ríes! — gritó sobre las carcajadas.

— Ay, ay, me duele — se quejó tocando un lado de su cadera — joder, hace tanto que no me reía de esta manera.

Jimin le miró mal y se cruzó de brazos.

— También haces pucheros cuando te enojas, solo que tus cejas casi se juntan — Jimin intentó poner sus labios en una línea, fracasando —. Bien, escucha, no sé quien te dijo eso, pero es totalmente falso.

— ¿Ah sí? Pareces muy seguro, quizás te lo ocultan, no lo sabes — contraatacó.

— Hoseok tiene pareja y Taehyung esta enamorado de tu amigo, ahí están dos fuertes razones — remató dejando a Jimin con la boca cerrada.

— Ugh, ¿a que dices que te dedicas? — se cruzó de piernas y le miró feo.

— Tengo un programa de radio en una estación local — respondió, aceptando el cambio de tema.

— Vaya, eso es genial, la verdad tu voz es muy... adictiva, definitivamente me tendrías en un radio escuchándola — halagó con sinceridad.

Yoongi rio. El comentario le hizo sentirse nervioso, por lo que rascó detrás de su oreja.

— Creo que nunca habían usado ese adjetivo — agachó la mirada.

— Pues realmente lo es, ¿o no eh estado aquí por bastante rato ya?

— Vale. Tu voz es relajante, es suave y dulce, aunque también es algo grave — Yoongi levantó la mirada sonriendo. Dejando a Jimin sonrojado.

— Pues, gracias.

— Tu dijiste que eras director ¿verdad? — esperó a que Jimin lo confirmara — ¿De qué eres profesor?

— Artes y música— la sonrisa de Jimin de inmediato escondió sus ojos.

¡Tendremos un bebé! (Yoonmin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora