El timbre de la puerta se escuchó en varias ocasiones y dudando en si abrir o no, finalmente abrió.
—Eres tú...Bertolt Hoover.
—Hola Mia, lamento presentarme sin antes avisar...quería hablar contigo y también traigo un amigo.
Mia:—¿Reiner? ¡Que sorpresa! No sabía que ambos se conocían, vamos pasen adelante.
Ambos hombres entraron tomando asiento en la sala, Mia les servía algo de tomar para después sentarse a charlar.
Reiner trabajaba en el bar donde Mia siempre iba con sus amigos y Bertolt era un profesor, compañero de Mia.—No sabía que ustedes dos se conocían.
Reiner:—Hemos sido amigos desde hace mucho, Bertolt me contó lo que pasó en la escuela donde era profesor con una compañera de trabajo y pues cuando me percaté de que a la chica que le había sucedido eras tú también me ofrecí a acompañarlo para hablar contigo.
Bertolt:—Lamento lo que pasó, vengo a ofrecerte todo mi apoyo.
Mia:—Muchas gracias chicos...la verdad en estos momentos me siento terrible...creo que perderé mi empleo...
Bertolt:—Es más que obvio que alguien lo hizo para perjudicarte, ¿Aún no has ido a denunciar?
Mia:—¿Y de qué sirve? He denunciado a esa desgraciada por otras cosas y sigue igual. La policía no sirve.
Reiner:— ¿Es una mujer?
Mia:—Mi vecina, mírenla —Se pone de pie y se acerca a la ventana, moviendo un poco la cortina—Ahí está la desgraciada esa...mirándome.
Los dos hombres se pusieron de pie para acercarse a mirar.
Reiner:—No puede ser...
Mia:—¿Qué sucede?
Reiner:—No lo sé...es que...me parece haberla visto en algún lado.
Mia:—Por supuesto, estaba en el bar conmigo y Armin y también los demás, ahí la viste.
Reiner:—Sí...supongo que tienes razón.
Después de unas palabras de aliento y conversaciones relajantes los hombres se despidieron de la mujer, Mia estaba más calmada después de la asquerosidad que le había hecho Mikasa ya que la mujer se había tomado las molestias de taparse la cara en aquellas fotos que colgó, dejándola expuesta obviamente a ella.
Mia ató su pelo y caminó rumbo al baño pero antes escuchó nuevamente el timbre.
De prisa por el impaciente visitante fue y abrió.
—¿Armin?
—Mia, tenemos que hablar.
—¿Qué sucede?
Armin entró preocupado, se sentó y la miró.
—Es sobre Mikasa.
—¿Te enteraste de lo que me hizo?
—¿Ah? ¿Te hizo algo?
—...
—Mia...¿Qué te hizo?
—Dime lo que me tengas que decir Armin—Interrumpe—¿Qué sucede?
—Es que... creo que Mikasa tiene algo que ver con la desaparición de Eren.
—¿Qué dices?
—He estado investigando por mi lado, Eren me había dicho que cuando llegara aquí buscaría a Mikasa, estaba totalmente seguro de que se habían encontrado...creo que Mikasa fue la última en ver a Eren, ella debe de saber su paradero.
ESTÁS LEYENDO
Mía (Mikasa x lectora) +21
FanficMikasa es una vecina reservada y antipática que esconde muchas cosas. T/N empieza a trabajar cuidando a su enferma madre e intentando ser amiga de Mikasa, pronto descubrirá que la verdadera Mikasa es alguien lujuriosa y peligrosa, una mujer a la cua...