La puerta fue tocada una y otra vez y quien estaba dentro salió mirando al extraño hombre frente a él.
—Buenas, ¿Qué se le ofrece?
—Buenos días, soy Armin Arlet, ella es mi esposa Annie. ¿Usted es Marco Bodt?
El joven de pecas parecía extrañado pero aún en su desconfianza decidió responderle.
—Sí, soy yo. ¿Qué sucede?
—Lamento haberme presentado así y sé que no nos conoce pero le suplico que me ayude. Vengo a hablar sobre (...), ¿La conociste, verdad?
—De (...)...
—¿Podemos hablar adentro?
—Está bien, pasen.
Una vez adentro los tres tomaron asiento.
Marco:—¿Qué es lo que quiere saber exactamente?
Armin:—Quiero saber cómo era y su relación con Mikasa Ackerman. Ayer estuve visitando a los padres de (...) pero no quisieron conversar.
Marco:—Y los entiendo, no fue nada fácil lo que sucedió y más con la noticia reciente sobre...
Annie:—Vimos las noticias—Interrumpe—...Sin embargo queremos saber más a fondo, más sobre Mikasa Ackerman.
Marco:—Esa mujer...es un demonio.
Armin:—¿La conociste?
Marco:—La llegue a ver en algunas ocasiones, ella era novia de (...). (...) era muy amiga mía de la universidad. Mikasa era muy celosa y posesiva con ella, la controlaba demasiado y le hacía escenitas todo el tiempo.
Armin:—¿Mikasa la maltrataba?
Marco:—(...) nunca quiso admitirlo pero era más que obvio, desde que empezaron a vivir juntas aparecía lastimada.
Annie:—¿Cuándo fue la última vez que supiste de (...)?
Marco:—Pues—Intenta hacer memoria—Fue en una plaza...ella, Mina Carolina que también desapareció y sólo su cadáver sin cabeza apareció...
Armin se espantó.
Annie:—Es peor de lo que imaginé.
Marco:—¿Por qué ... por qué quieren saber?
Annie:—Mi amiga está involucrada con Mikasa y queremos evitar cualquier tragedia.
Marco:—Pues les recomiendo que actúen rápido—Se pone serio—Hay algo muy malo con esa mujer. Verán...—Explica—La ultima vez que nos vimos estábamos en una plaza, (...) se encontró con ella y al parecer discutieron, mi amiga estaba decidida finalmente a dejarla, creo que la tal Mikasa andaba con otro tipo.
Armin:—Espera un momento—Interrumpe—¿Cómo se llamaba?
Marco:—Lo siento...no lo recuerdo muy bien pero algo si les advierto—Mira fijamente a Armin—Si su amiga está involucrada con Mikasa Ackerman lo mejor es que se aleje, creo...no, estoy seguro que ella le hizo algo muy malo a mi amiga (...) y también a Mina y lo peor de todo es que se salió con la suya.
Aquellos jóvenes conversaron un poco mas, Armin se preocupó al extremo tras enterarse de algunas cosas que ignoraron, no lo pensaron ni un segundo más y se marcharon rumbo a casa de Mía.
En todo el camino Annie no dejó de llamarla, siendo totalmente inútil puesto que su amiga no respondía el teléfono. Tan pronto llegaron a la casa se encontraron con una presencia en la puerta.—¿Tú...?
—Hola...Armin y Annie.
Armin:—¿Eres el amigo de Reiner, no?
ESTÁS LEYENDO
Mía (Mikasa x lectora) +21
FanfictionMikasa es una vecina reservada y antipática que esconde muchas cosas. T/N empieza a trabajar cuidando a su enferma madre e intentando ser amiga de Mikasa, pronto descubrirá que la verdadera Mikasa es alguien lujuriosa y peligrosa, una mujer a la cua...