'LOVER BOY'
Se había perdido entre su psiquis de poca incomprensión y lujurias que creía alejadas, pensamientos indecorosos por sobre un cuerpo masculino que se mecía al compás de un salto para poder golpear la pelota. Ya había experimentado esa excitación gracias al cuerpo de este mismo chico, quiso negarlo demasiado, ¿Por qué le gustaba tanto?, la manera en la que el joven de cabello negro se mecía de forma suave, su pequeña risa contagiosa, sus ojitos aterciopelados de color negro, sus pequeñas pequitas y su inconfundible lunar en el cuello, era el arte personificado, la forma en cómo movía sus manos y como sus mejillas se llenaban de rubor cada que el esfuerzo del ejercicio lo consumía, estaba claro, Taejin; era una obra de arte para el Ushijima, quien estaba mirándolo de formas indecorosas.
Le había consultado a Tendou que era aquello que sentía cuando el azabache se le acercaba con emoción para preguntarle algo. Y el colorado había llegado a la conclusión mas burlesca en una canción: "Uhh, love, uhh lover boy". Poco entendía de palabras en inglés, más había buscado la letra para leerla y término con el rostro un poco sonrojado. Parecía que si, que estaba enamorado de aquel blanquecino chico de sonrisas despistadas y ojitos rasgados, los cuales se cerraban cada que sonreía de forma amplia. Eso mismo le hacía doler el pecho levemente.
Pero con el enamoramiento, llega la pasión. Y cada vez que su compañero se agachaba frente a él, su vista se fijaba por sobre su trasero. También admiraba sus piernas, aquellos músculos bien formados que se acomodaban como bellezas andantes, esos muslos que de vez en vez se volvían adictivos, mucho más cuando el sudor se acomodaba hermoso sobre su piel blanca. Admiraba cada vez que la remera de tirantes le hacía ver un poco de piel del pecho y hombros. Estaba embelesado con el cuerpo embellecido de aquel extranjero. Estaba más que claro, que Taejin Moon, era un ser celestial.
El entrenamiento ya había terminado, y se acomodaban en los cambiadores de forma tranquila para poder regresar a sus casas, para su mala suerte, el azabache se hallaba frente a su persona, y varias veces sus miradas chocaban con incertidumbre. Notaba como la remera acariciaba tranquila el abdomen del coreano, oh y como deseaba ser aquella prenda de vestir, estaba hipnotizado por la forma en la que la piel del joven se notaba tersa, como su cuerpo levemente tonificado se sumía entre sus pensamientos más oscuros. No quería aquello, no quería pensar de forma indecorosa sobre el azabache, pero poco podía hacer, mas, cuando el mismo se le acercó con una pequeña sonrisa.
— Ushijima-sempai, esta un poco perdido. ¿Se encuentra bien?.
Su sedosa voz se acomodó frondosa por sus oídos, mientras sentía como la suave dermis blanca del jovencito se acomodaba tranquila sobre su frente, se notaba que buscaba saber si estaba en algún estado gripal, y la preocupación del coreano lo llevó a ensoñaciones luminosas, que lindo era sentir que eres importante para la persona que te quita suspiros. Y eso mismo hizo, suspiró embobado con la vista sobre los ojos negros del Moon. Sonrió melodioso, y agradeció a su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
erotic ⸻haikyuu.
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐊𝐈𝐍 one-shots o relatos 'smut' de los personajes del anime: '𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂'. ( dueño imagen; @taki2205, en twitter ) ADVERTENCIA: alto ...