Introducción

96 5 0
                                    

Me desperte esta mañana muy temprano , no sabía que día era , solo sabía que eran las seis de la mañana y no conseguía dormirme otra vez. Mire a mi hermano , él dormía tranquilamente , que ganas de ser él en ese momento. Yo soy Ariadna potter y mi hermano es Harry potter , ahora que lo recordaba hoy ibamos a Hogwarts el colegio de mágia y hechicería , que ganas tengo de ir , como recordareis el año pasado me pasaron un montón de cosas y murió mi padrino sirius , pero este año va a ser diferente , lo presiento.

Ahora que estaba despierta recordaba cuando mi hermano el 1 de septiembre me desperto subiendome la persiana y llamándome perezosa , este año me tocaba devolvérsela. Cuando ya eran las nueve me levante de la cama , me vesti y me fui a desayunar , para despertar a mi hermano , cogi un cubo y lo llene de agua y cubitos de hielo , le subí la persiana como hizo él.

- Hay , baja la persiana.- dijo él
- No , y arriba que vamos a llegar tarde.- dije
- Voy.- dijo él y se dio la vuelta para seguir durmiendo

Como sabía que iba a hacer eso , cogí el cubo y se lo tire encima. Cuando termine de tirarselo me empece a reír , él se levanto y me empezo a perseguir , yo empecé a correr para que no me pillara. Al final terminamos tumbados en su cama riéndonos. Luego él se fue a vestirse y a desayunar , cuando terminó nos fuimos en dirección a la estación. Este verano me había hablado mucho con mis amigos y también con mi novio Draco , draco es una persona que cuando la conoces muy bien es una persona muy amable y agradable , aunque el año pasado pasaron algunas cosas , pero al final todo salió bien y ahora seguimos juntos.

Nos dimos bastante prisa para poder llegar a tiempo a la estación , mi hermano y yo estabamos muy nerviosos y ansiosos. Presiento que este curso va a ser increíble.

Perdidos en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora