Al día siguiente me desperte , tenía tanto sueño que no me quería levantarme , anoche me dormir tan tarde que estaba muy cansada , cuando abrí los ojos me sente en la cama para ver lo de mi alrededor , las chicas seguían durmiendo , ¿qué hora sería? Mire el reloj , eran las siete de la mañana , no se porque me he levantado tan temprano , me levante y me vesti , luego baje a la sala común y me puse a leer en un sofá delante de la chimenea. Cuando vi que eran las ocho , subi a la habitación y deje el libro y vi a hermione que se estaba vistiendo.
- Hola hermione.- dije mientras iba a dejar el libro en la mesita
- ¿Donde estabas?- dijo
- En la sala común leyendo mientras vosotras seguiais durmiendo.- dije
- Ayudame a despertar a las demás.- dijoAyude a hermione a despertar a las demás , si que les gusta dormir pense. Cuando se despertaron bajamos , todavía los chicos no se habían despertado.
- Voy yo arriba a despertarlos.- dije yo
Las chicas podían subir a los dormitorios de los chicos pero los chicos no podían subir al de las chicas , no se porque , pero siempre a sido así y a mi me parece bien. Subi y fui hacía su dormitorio , cuando abri la puerta los vi todavía dormidos. A fred y George los desperte con un vaso de agua fría a cada uno y a mi hermano también , luego a ron le toque un silbato en el oído y a draco lo desperte con besos en la boca.
- Ey , draco , es hora de despertarse.- dije después de haberle dado un beso
- Pero tengo sueño.- dijo él
- Por fa , despiertate , hazlo por mi.- dije
- voy.- dijo él con una sonrisaMe puse de pie y él se levanto de su cama , me dio un beso y luego se fue a vestirse.
- ¿Y por qué a él le despiertas así y a nosotros no?- pregunto harry
- Porque él es mi novio y vosotros no , además no os voy a despertaros a vosotros con besos , sería muy raro , bueno nos vemos abajo perdedores.- dijeMe di la vuelta me dirigí a la puerta y salí de la habitación , comence a caminar para irme cuando escuche una voz.
- Hola ariadna.- dijo aquella persona
Me di la vuelta y vi a remus , fui a donde estaba.
- Hola remus.- dije
- ¿Qué haces en los dormitorios de los chicos?- pregunto
- Nada , vine a despertar a los chicos.- dije
- Yo también , son muy tardones.- dijo élNos fuimos juntos para abajo con las chicas y a los pocos momentos bajaron todos juntos y nos dirigimos hacía clase de pociones , en esa época snape era joven y no era profesor , era alumno y el profesor de pociones se llamaba Slughorn. Era un poco raro ese profesor , normal estaba acortumbrada a que nos diera snape. Yo estuve atenta aunque teniendo a mi padre y a sirius haciendo tonterías a mi lado no me podía concentrar , me entraba la risa cada dos por tres.
Cuando terminamos todas las clases nos fuimos a comer , había estado casi toda la mañana riéndome por James y sirius no paraban de hacer tonterías y me daba mucha risa , aunque casi siempre los regañaban pero era divertido estar con ellos. Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.- ¿Qué tal os a parecido vuestro primer día aquí?- pregunto petter
- Bien.- dijimos todos
- ¿Os a gustado estar con nosotros?- pregunto sirius
- Si.- dije yoCuando terminamos de comer nos levantamos de la mesa y nos fuimos hacía la sala común , antes de llegar me paro remus un momento en un lugar apartado para que no nos escuchara nadie.
- Oye ariadna , ¿quieres ir a la biblioteca ha hacer los deberes conmigo?- pregunto
- Claro que si , vamos.- dije yoNosotros fuimos a la biblioteca , ninguno de los demás dieron cuenta. Entramos y nos sentamos en una mesa , allí hicimos los deberes y le explique algunas cosas a remus que no entendía , cuando terminamos salimos de allí , tardamos una hora y fuimos a la sala común. Allí algunos hacían los deberes , otros leían y otros se aburrian.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el tiempo
De TodoDespués de todo lo que paso el año pasado , Ariadna potter vuelve este año a un nuevo curso en Hogwarts , todo parece ir bien hasta que un día con su hermano , su novio y sus amigos se encuentran un giratiempos un tanto extraño a los demás. ¿Probara...