Al día siguiente , me desperte por los rayos de sol que entraban por las ventanas , tenía mucho sueño.
- Venga ariadna , despierta.- dijo hermione
- Voy.- dijeMe levante de la cama , era muy pronto , hermione madrugaba muchísimo , no se como es capaz de despertarse tan pronto. Me vesti y me fui a pociones , tenía que esperar porque había llegado super pronto , hermione se puso un momento en el suelo sentada y se puso a estudiar o a leer el temario de pociones , no se de donde saca tanta energía para estudiar. Al minuto se levanto del suelo.
- ¿Con quien quieres que te toque de compañero?- dijo ella
- No se la verdad , prefiero con alguien que conozca.- dije yoVi a lo lejos a ginny y a Celia. Venían cansadas y con mucho sueño , normal , anoche hab,amos todas hasta las tantas.
- Hola , ¿por qué habéis madrugado tanto?- dijo ginny
- A mi me ha despertado hermione y la luz de las ventanas.- dije yo
- Si ahora va ser culpa mía , ¿no?- dijo hermione
- Yo no he dicho que sea todo culpa tuya.- dijeEmpezo a venir más gente , ya era la hora de entrar , nos sentamos todos y entro snape. Nos miro a todos con su cara de amargado de siempre.
- Bueno , voy a empezar a formar las parejas que tendréis durante todo el curso y luego empezare a explicar.- dijo Snape
Empezo a formar las parejas , puso a Celia con ginny , hermione con neville , harry con ron y a mi con Draco. Pensaba que no me pondría con él y que me pondría con otra persona , pero ya vi que no , yo vi a draco y él me miro a mi , los dos nos sonreímos. Empezo snape a explicar y nos pusimos para hacer la poción. Cuando acabo la clase nos dirigimos a la siguiente y así con las demás , llego la hora de comer y nos fuimos todos juntos al gran comedor. Empezamos a hablar de las vacaciones y de lo que habíamos hecho.
Por la tarde no nos habían mandado deberes , yo salí a los jardines a dar un paseo , vi a fred y a george haciendo experimentos raros y luego vi que slytherin estaban en el campo de quiddich haciendo las pruebas para entrar en el equipo. Fui hacía allí y vi a draco que se presentaba a las pruebas , no me vio que estaba en las gradas , se presentaba a buscador como mi hermano. Vincomo hizo las pruebas , le habían cogido en el equipo , se le veía muy feliz y se fue a los vestuarios , todavía no me había visto , baje y lo espere para felicitarlo. Cuando salió me vio esperándole y vino hacía mi.
- ¿Qué haces aquí princesa?- dijo él
- Te he visto hacer las pruebas y he visto que has entrado en el equipo , felicidades.- dije con una sonrisa
- Gracias.- dijoY me dio un fuerte abrazo y un beso. Me encantaba verlo feliz , nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores y después nos sentamos en el césped. Empezamos ha hablar de las vacaciones y de lo que habíamos hecho.
- ¿Qué tal el verano mi amor?- dijo él
- Bien , lo que más me gusto fue lo que hice el 1 de septiembre por la mañana para despertar a mi hermano.- dije
- ¿Y que hiciste? Cuéntame.- dijo élLe conte todo lo que hice , que le tire el cubo de agua con el hielo , él se empezo a reír y yo también , nos pasamos así un buen rato y nos fuimos después a cenar , él por los jardines me dio la mano y cuando antes de entrar al gran comedor nos soltamos las manos , entro él primero y un rato después yo para que nadie sospechara. Y efectivamente nadie sospecho , yo me sente en la mesa , enfrente de mi hermano y empece a cenar.
- ¿Qué tal el día hermanita?- pregunto harry
- Bien , ¿y el tuyo?- pregunte
- Bien también.- dijoTerminamos de cenar y nos fuimos a la sala común los chicos se pusieron en una esquina a hablar , yo mientras le conte a ginny , hermione y Celia lo que había hecho en el día porque ella me habían preguntado. Después me acorde de los deberes de pociones , los hice rápidamente , me habían resultado fáciles y me fui a dormir. No tenía mucho sueño así que me puse a leer.
Llevaba ya una hora leyendo y ya estaba cansada así que me fui a dormir.* Narra Harry*
Estabamos en la habitación , ron y yo estabamos hablando de chicas , era muy tarde pero nos daba igual.
- Ron , ¿a ti quién te gusta?- pregunte
- Hermione.- dijo
- ¿En serio?- pregunte
- Si , ¿y a ti quién te gusta?- pregunto
- Tu hermana ginny.- dije
- ¡¿Qué dices , en serio?!- pregunto él sorprendido
- Si.- dije
- ¿Y tu como crees que le valla la relación a tu hermana y la de draco?- pregunto ron
- Haber yo creo que va bien , pero como le haga daño le meto un puñetazo.- dije
- Yo creo que yo haría lo mismo si fuera mi hermana y hubiera ocurrido lo del año pasado.- dijo él
- Bueno me voy a dormir.- dije
- Buenas noches.- dijo él
- Buenas noches.- dije yoNos tapamos y nos fuimos a dormir , yo estaba muy cansado y tenía mucho sueño , así que me quede dormido enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el tiempo
RandomDespués de todo lo que paso el año pasado , Ariadna potter vuelve este año a un nuevo curso en Hogwarts , todo parece ir bien hasta que un día con su hermano , su novio y sus amigos se encuentran un giratiempos un tanto extraño a los demás. ¿Probara...