Al despertar me sente en mi cama a pensar , pensar sobre lo de draco , era una cosa muy difícil de decidir y necesitaba el consejo de alguien más además de el de hermione que me había dicho que le dijera que si. Decidí contárselo a mi hermano , aunque sabía que iba a matar a draco pero bueno , intentaré que no lo mate. Me levante de la cama y fui al gran comedor a desayunar , me sente y unos instantes después vino mi hermano solo , ¿ese era el momento perfecto o se lo decía mejor a solas? Se acerco a mi y se sento a mi lado.
- Buenos días.- le dije yo
- Hola ariadna.- dijo él
- Luego te quiero contar una cosa.- dije
- ¿Qué cosa?- pregunto
- Te la cuento ahora cuando salgamos del gran comedor.- dije
- Ok.- dijoVinieron los demás estuvimos un rato sentados y luego nos fuimos , cuando salimos le dije a mi hermano que viniera un momento a solas conmigo. Fuimos un poco más lejos de los chicos , ellos ne se dieron cuenta de que nos fuimos lentamente.
- Bueno , ¿qué es lo querías contarme?- dijo él
- Bueno , es una cosa importante y que seguro que matas a alguien.- dije
- Vdnga ariadna cuéntamelo ya y dejate de secretismos.- dijo él
- Vale , Draco me ha pedido matrimonio.- dije yo
- ¡¿Qué?!- grito harry
- Si como lo escuchas.- dije
- Lo voy a matar.- dijo él
- No , no lo mates.- dije yo intentando detener a mi hermano
- ¿Y tu que le dijiste?- pregunto
- Todavía nada , quería decírtelo a ti primero.- dije
- ¿Y qué le vas a decir?- pregunto
- No lo se , te quería pedir consejo.- dije
- No se que decirte , es decisión tuya , aunque yo lo pensaría bien.- dijo él
- Vale.- dije y abrace a mi hermanoNos fuimos con los demás y fuimos a la sala común , hoy todos se iban de vacaciones de navidades , así que no había casi nadie por los pasillos , nosotros nos que quedábamos porque no podíamos ir a ningún otro sitio , nos quedamos hablando y riéndonos de un montón de cosas , eran las seis , yo me levante para estirar las piernas , se vino draco conmigo , ya había decidido algo.
- Bueno , ¿qué tal estás princesa?- pregunto draco
- Bien , ¿y tú?- dije
- La verdad es que bien.- dijo él
- ¿A donde vamos?- pregunte yo
- No se , ¿a donde quieres ir tu?- pregunto
- No se , donde lleguemos.- dije
- Me parece bien.- dijo él
- Draco.- dije
- ¿Qué?- pregunto
- E pensado sobre ese tema.- dije
- ¿Cuál tema?- dijo él nervioso
- Sobre el de casarnos.- dije yoSe paro en seco y yo me pare junto a él , parecía muy nervioso y estaba sudando , estaba muy raro , lo mire un rato más.
- Draco , ¿qué te pasa?- pregunte
- Nada.- dijo él
- Si te pasa algo , cuéntame.- dije
- Te he dicho que nada.- dijo él y comenzó a caminarYo me quede mirandolo mientras él seguía caminando y yo parada , fui corriendo a él y cuando me puse a su lado me fije que estaba llorando , yo me puse delante de él y le di un fuerte abrazo. Nos quedamos un rato así.
- Si no quieres contármelo , no te obligare.- dije yo a su oído
- Gracias.- dijo élSe tranquilizo un poco y nos fuimos a los jardines y nos sentamos , allí comenzamos a hablar de cosas distintas y le hice reír para que se animara y lo conseguí.
- Bueno , ¿qué habías pensado en lo de casarnos?- pregunto él
- A ver , yo pienso que somos un poco jóvenes para hacerlo , pero...- dije inmediatamente al ver su cara de decepción.- Pero , si quiero casarme contigo Draco.- dije yo
- ¿Enserio?- pregunto él con cara sorprendente
- Si.- dije yoÉl se acerco a mi y me beso , fue un beso largo. Después nos levantamos y nos fuimos hacía dentro con los demás para ver como estaban , fuimos a la sala común , allí vimos a todos , nos sentamos con ellos. Los demás nos miraron cuando llegaron , nos miraron con caras de querer saber algo que ellos no sabían , con caras de cotillas , yo mire a mi hermano y él me miro con cara graciosa y pidiéndome perdón con las manos y comprendí que se lo había contado y yo lo mire con cara de asesina. Vi a draco subir a su habitación y yo lo seguí a ver que hacía y porque subía a su habitación , a lo mejor estaba cansado.
Vi que entraba a su habitación y se sentaba en su cama , se ponía las manos en la cara y vi que empezó a llorar otra vez , se me rompía el alma y el corazón verlo así , pero no sabía porque lloraba y yo quería saberlo. Entre en la habitación , fui a su lado y le di un abrazo.
- Ey , cariño , no llores , estoy aquí contigo , no pasa nada , tranquilo , ya paso todo.- dije yo y puse su cabeza en mi pecho
Estuve un rato con él en silencio y con su cabeza en mi pecho , estaba acariciando su pelo todo el rato porque eso le relajaba y estaba funcionando a calmarlo. Se durmió en mis brazos y me tumbé con él en la cama y me dormi con él pero antes de dormirme deje una nota a las chicas para que no se preocuparan y luego me dormir agarrando a draco. No habíamos cenado ninguno de los dos pero estábamos tan cansados que el sueño nos pudo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Lo siento por no haber subido capítulo , estoy muy liada con los estudios y con el insti así que intentaré subir capítulo cuando pueda y intentaré que se sea más a menudo y de la otra historia intentaré subir también capítulo , espero que os guste el capítulo y aunque sea un poco corto espero que lo disfrutéis. Ariadna ♡
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el tiempo
RandomDespués de todo lo que paso el año pasado , Ariadna potter vuelve este año a un nuevo curso en Hogwarts , todo parece ir bien hasta que un día con su hermano , su novio y sus amigos se encuentran un giratiempos un tanto extraño a los demás. ¿Probara...