Ayer era viernes , con lo cual significa que hoy era sábado y no había que madrugar y no había que ir a clase ni había que ver las caras de los profesores , yo me levante más o menos pronto y desayune , hice los deberes y espere a que se levantaran los demás. Mientras esperaba a los demás me puse a leer uno de los libros que me regalaron el año pasado , todo el mundo esperaba con ansias la Navidad para ver la nieve , a mi me gusta la nieve y jugar con ella.
Después de un rato bajaron todos a la sala común donde me vieron todos sentada enfrente de la chimenea leyendo , se acercaron a mi.- Hola , ¿y eso que te has despertado tan pronto?- dijo harry
- Hola , no lo se , no tenía más sueño.- dije yo
- ¿Ya has desayunado?- pregunto él
- Si.- dijeBajaron todos a desayunar y yo baje con ellos para no estar sola , estabamos todos hablando de la Navidad y que era una época muy bonita y que en Navidad iban a hacer un baile de Navidad , que emoción , todo hogwarts hablaba del baile y de con quien iban a ir , yo se con quien iría.
- Que emoción el baile.¿Tu con quien vas a ir hermione?- pregunte
- No se a lo mejor se lo pido a ron.- dijo ella
- ¿Y tu ginny con quien vas a ir?- pregunte
- A lo mejor le pregunto a tu hermano o no se la verdad.- dijo ginny
- ¿Y tu Celia?- pregunte , seguro que le había sentado fatal que ginny dijera que quería ir con mi hermano
- No se.- dijo
- ¿Y tu con quien vas a ir? Que tanto preguntar y no lo has dicho.- dijo hermione
- Con draco , si quiere claro.- dije
- Nos hacíamos una idea que ibas a decir eso.- dijo ginny
- Pues si que me conocéis.- dijeNos empezamos a reír todas y estuvimos así media hora o más ,nos dio mucha risa que no podíamos parar.
*Narra Harry*
Nosotros nos fuimos a la sala común mientras las chicas seguían hablando en el comedor , nosotros estábamos hablando del baile , teníamos claro más o menos a quien íbamos a invitar pero no sabíamos si nos iban a aceptar ir con nosotros pero por lo menos lo intentaríamos. Fred y George querían ir con mi hermana , pero seguro que ella no les acepta , ron quería ir con hermione y yo con ginny. Nos pusimos ha hacer los deberes mientras seguiamos hablando del baile.
- Harry , ¿tu crees que tu hermana nos aceptara?- dijo fred
- Yo creo que no aceptara.- dije
- Nosotros lo intentamos por si acaso.- dijo georgeEsta tarde podíamos ir a hogsmede , me hacía mucha ilusión. Vimos entrar a las chicas en la sala común y se sentaron al lado nuestro.
- Hola.- dijo Ariadna
- Hola.- dije
- ¿Ya tenéis pensado a alguien?- pregunto ella
- ¿Alguin para que?- pregunte
- Alguien par el baile idiota.- dijo mi hermana
- Si tengo a alguien pensado.- dije
- ¿A quién?- pregunto ella
- Luego te lo digo.- dije
- Vale.- dijo ella*Narra Ariadna*
Estaba ansiosa por saber quien elegiria mi hermano , yo pienso que elegirá a ginny , pero claro solo de pensar como se pondría Celia me daría pena. Esta tarde nos iríamos a hogsmede , me encantaba ir allí. Salí del castillo a los jardines para dar una vuelta antes de que nos fuésemos para allí , hacía un día soleado , casi todo el mundo estaba sentado en la hierba hablando con los demás o caminando. Yo me tumbe en la hierba , me puse a ver el cielo azul , estaba tan ensimismada en ver el cielo que no me di cuenta de que alguien se me había puesto al lado a ver las nubes y el cielo conmigo.
- Hace un bonito día.- dijo aquella persona
Yo pege un brinco y me separe un poco de la persona , me había llevado un susto tremendo , gire mi cabeza para saber quien era la persona que me había hablado. Era Draco , que susto me había metido , suspire aliviada tras saber que era él. Él mientras se reía , yo no le veía la gracia , seguro que si se lo hago yo a él se asusta también. Él me miro , tras ver que no me estaba riendo paro de reirse.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el tiempo
SonstigesDespués de todo lo que paso el año pasado , Ariadna potter vuelve este año a un nuevo curso en Hogwarts , todo parece ir bien hasta que un día con su hermano , su novio y sus amigos se encuentran un giratiempos un tanto extraño a los demás. ¿Probara...