El final

24 2 0
                                    

De repente me desmaye , me caí al suelo y se me nublo todo.

(...)

Habían pasado 3 horas desde que me desmaye , abrí los ojos , lo único que recuerdo era que habíamos vuelto y me desmaye , todo lo demás estaba borroso. Me sente , estaba en la enfermería de hogwarts , vi a allí a mi hermano , a mis amigos , a draco , a dumblendore y a la profesora Mcgonagall. Cuando me vieron sentada , todos se me acercaron a verme. Parecían todos muy preocupados.

- ¿Estás bien ariadna?- pregunto harry
- Si , estoy bien , pero , ¿qué me ha pasado?- dije yo
- Cuando vinimos de lo del giratiempos y de la época de nuestros padres , llegamos aquí y te desmayaste.- dijo hermione
- ¿Te sentías mareada el llegar aquí ariadna?- pregunto dumblendore
- No.- dije yo
- A lo mejor fue por el viaje , como no esta acostumbrada.- dijo Mcgonagall
- Lo importante es que este bien y que se recupere.- dijo Dumblendore

Pase unos días en la enfermería , los demás venían a verme bastante a menudo , y el viernes de esa semana salí de la enfermería , estaba bien y me recupere del todo. Cuando salí vi a allí a draco. Él estaba muy preocupado por mi. Cuando me vio salir vino hacía mi.

- Hola princesa.- dijo él
- Hola Draco.- dije yo
- ¿Qué tal estás?¿Qué haces aquí fuera?- pregunto él
- Estoy bien y me a dicho la señora Pomfrey que ya estaba curada.- dije
- Que bien.- dijo él
- ¿Nos vamos?- pregunte yo
- Vale.- dijo
- ¿Qué tal estas por lo de tu madre?- pregunte
- Mejor.- dijo él sonriendome
- Eres muy valiente.- dije yo
- No lo soy.- dijo
- Si lo eres.- dije yo
- Dime 1 razón por la que crees que soy valiente.- dijo
- Porque has superado un montón de cosas y eso demuestra que eres valiente.- dije yo

Él me dio un abrazo y después me dio un beso , cuando nos separamos seguimos hablando de un montón de cosas , luego me fui a la sala común , el lunes volveríamos a casa y estaríamos en vacaciones. Cuando entre en la sala común vi a los demás charlando en los sillones , me acerque a ellos y me sente al lado de hermione.

- Hola .- dije yo
- Hola ariadna.- dijo ginny

Cuando ginny dijo mi nombre todos se giraron a verme , no se imaginaban verme allí , cuando me vieron un rato vinieron todos a mi y me dieron un abrazo. Se notaba que me habían echado de menos. Cuando nos separamos empezamos a hablar de un montón de cosas.

- Te hemos echado mucho de menos.- dijo mi hermano
- Y yo a vosotros.- dije
- El lunes ya volvemos a casa.- dijo hermione
- Si , os echaré mucho de menos estas vacaciones.- dije
- Y nosotros.- dijeron los gemelos

Después seguimos hablando y nos fuimos al gran comedor a cenar , allí seguimos hablando y nos fuimos a dormir.

(...)

Había estado dando vueltas durante dos horas en mi cama , no podía dormirme. Me levante , cogí la capa de invisibilidad y me fui a los pasillos. Estaba todo en silencio , en uno de los pasillos vi a alguien. Se me hacía familiar la silueta de la persona , fui detrás de ella y cuando vi de cerca a la persona vi que era draco.¿Qué haría draco a esas horas de la noche por allí? A ver , supongo que no se podrá dormir como yo. Me quite la capa un momento y le toque el hombro , él se asusto y se giro hacía mi , después me vio de arriba a abajo y me sonrió. Se giro del todo a mi y me dio un beso , lo notaba un poco nervioso , como si le pasara algo.

- Hola.- dije yo
- Hola princesa.- dijo él
- ¿Qué haces por aquí?- pregunte yo
- No me podía dormir así que salí de la cama y me fui a dar un vuelta al castillo , ¿y tú qué haces por aquí?- pregunto él
- Lo mismo , pero por lo menos a mi no me ve nadie.- dije yo

Nos empezamos a reír los dos , pero nos callamos enseguida porque escuchamos los pasos de filch , cogí del brazo a draco y lo metí dentro de la capa , paso por nuestro lado filch y después se alejo quejándose. Mientras nosotros metidos en la capa nos dimos un beso. Después salimos de la capa , nos estábamos riendo los dos.

Perdidos en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora